Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
alfredo
Invitado
 Email

28/3/2006
17:57:54
Tema: " descriminacion laboral"
IP: Logged

Mensaje:
vivo un peque�o pueblo cartajima . consto en el INEM como oficial 1 pero en mi ayuntamiento no me dan trabajo y para acerlo me dice el alcalde que tengo que hacer unas pruebas ante el arqu8itecto tecnico municipal este ultimo ve mis contratos anteriores y me dice que no es suficiente , pregunto en el inem si es logico y me dicen que ellos no exigen pruebas a nadie .llevo 33 a�os viviendo aqui .. MI PREGUNTA QUE DEBO HACER

jeny
Invitado
 Email

11/6/2006
07:36:12
RE: " descriminacion laboral"
IP: Logged

hola vivo en Georgia hace 6 anos, los cuales trabaje para una compania 5anos, despues el ultimo ano senti mucha molestia en mi espalda, manejaba una maquina pequena de las cuales habian 30 maquina iguales, siempre traia y traia carta del doctor k no podia levantar mas de 10lbs me pusieron a alquien k me ayudara en lo mas pesado, por espacio de un ano(para k no les pusieran demanda de compensacion) pasado el ano me pusieron en maquinas k manejaban moldes de 20lbs yo fui y hable con el senor de la oficina y le dije pk no me cambia de maquina donde se maneje moldes de 10lbs para eso me decias k los moldes pesaban 20 y 10 lbs(por espacio de un ano) y cuando les dije del cambio me dijeron k los moldes pesaban 15 y 25 y me echaron me dieron ley off.
yo me diriji al deptamento de descrimanacion en Atlanta y resulta k ya llevo mas de 8 meses esperando a ver k puedo hacer y no me dicen nada solo me han llamado como 5 veces para decirme k la compania no tiene trabajo light, entonces yo les contesto y el ultimo ano si habia trabajo light para mi yo quisiera saber k puedo hacer necesito orientacion estoy perdida y danada mi espalda y ademas sufriendo mucho gracias por su orientacion

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí