| From | Message |
maria esperanza Invitado 
28/3/2006 21:34:38
|
Tema: Tengo dudas sobre mi contrato IP: Logged
Mensaje: Hola!tengo una serie de dudas quisiera saber que significa el tipo de contrato 402,y contaros un poco mi movida como lo yamo yo.yevo casi 1año en una tienda trabajaando y empezaron aciendome un contrato de 3 meses luego de 3 o 6 meses no recuerdo bien y luego me entere por una carta de la seguridad social q me abian dado de baja y al mes me volvieron a contratar y mis jefes sin decirme nada,puedo reclamar algo???muchas gracias espero respuesta porque este problema me tiene preocupada y antes de ablar con mis jefes quiero informarme.
|
marian41 Invitado 
01/3/2007 05:46:29
| RE: Tengo dudas sobre mi contrato IP: Logged
Message: hola tengo dudas sobre mi tipo de contrato y si el convenio es el ke me corresponde.bueno yo trabajo de camarera de piso y el hotel nos contrata a traves de una empresa de servicio la cual nos tiene por el convenio de la limpieza por tanto tenemos menos derechos que por el de la hosteleria ,yo quisiera saber ke convenio nos pertenece a las camareras de piso ,y si es normal ke de los dos dias de descanso ke nos corresponden nos los den partidos y no seguidos ke es como realmente podemos descansar,ke descansemos un fin de semana cada 4 meses y porque lo pedimos casi a la fuerza, ke cobremos la hora a menos de 5 euros, que se nos kiten los dias de descanso cada vez que la empresa kiera,que no se nos pague algo mas por trabajar los dias festivos marcados en el calendario, y que tengamos ke cojer vacaciones cuando ellos quieran osea en temporada baja siempre.....
|
Miguel Invitado 
25/6/2007 04:42:07
Message: Hola. Soy hijo de propietario de una empresa, estoy en el régimen general desde hace mas de 15 años, ahora, mi padre se jubilo, yo puedo continuar en el régimen general o como consejero delegado mancomunado de la empresa tengo que pasarme a régimen autónomo. Y si puedo estar en cualquiera de los dos. Que me es más beneficioso . saludos y gracias
|
mariona Invitado 
02/7/2007 08:17:49
Message: hola, llevaba 8 meses trabajando en una guarderia, y ahora la jefa me ha hechado..cobraba 460 euros al mes, aunque en mi contrato pone 350, si me han hechado, me gustaria saber cuanto finiquito me corresponde y si puedo reclamar estos 110 euros al mes que me paga en negro. porfavor alguien que sepa me podria hacer las cuentas haber cuanto dinero me sale?¿? muchas gracias.contestarme pronto porfavor!
|
mari Invitado 
29/7/2007 09:13:20
Message: HOLA TRABAJO EN UN HOTEL EN PRINCIPIO TENEMOS 1 MES DE VACACIONES EN CONTRATO Y SOLO NOS DAN 15 DIAS Y EL RESTO NADA Y TAMPOCO NOS LOS PAGAN YO SOY FIJA ESTOY EN LA EMPRESA 2 AÑOS TENEMOS COMTRATO DE 4 HORAS CON EL SUELDO DE 500E CUANDO EN REALIDAD ECHAMOS DE 7 Y 9 HORAS CUANDO TE QUEJAS ENSEGUIDAN TE AMENAZAN POR ECHARTE A LA CALLE QUE SE PUEDE HACER POR FAVOR GRACIAS
|