|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ruben Invitado 
05/4/2006 22:20:20
|
Tema: antecedentes penales IP: Logged
Mensaje: hola tengo una duda y quiero que me respondan. por favor yo tengo tentativa de robo, lo que quiero saber, es si se borran ¿en cuantos años? desde ya muchas gracias........
|
margarita rojas silv Invitado 
17/6/2006 11:24:05
| RE: antecedentes penales IP: Logged
Message: estimados señores les envio el pte para hacerles la siguiente consulta.hace aproximadamente 15 años cometí el delito de hurto(yo no tenia antecedentes anteriores ni posteriores al hecho).cumpli la sentencia ,mas 2 años voluntarios firmando.terminé de firmar y no hice ningun trámite posterior...no sé si había que hacerlo.ayer fui a sacr mi pasaportes porque tengo que viajar al exterior y me dicen que me presente ya que hay un problema referente al tema anteriormente mencionado...mi pregunta es que si tendré problemas para salir del pais y si no es asi,si se demora mucho en solucionar el problema ya que mi viaje estaría para el mes que viene....
agradeciendo su pronta respuesta le saluda
margarita
|
mar Invitado 
19/6/2006 08:04:45
| RE: antecedentes penales IP: Logged
Message: Hola, me dirijo a ustedes para hacerle la siguiente pregunta: hace tres años a una amiga y a mí nos detuvieron por robar cosas en una tienda. Ocurrió en Inglaterra pero sólo nos llevaron a comisaría, aunque nos cogieron las huellas dactilares, muestra a.d.n, foto etc.. Mi pregunta es si eso consta como antecedente penal y si es posible que se sepa en España. Muchas gracias.
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|