Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
ruben
Invitado
 Email

05/4/2006
22:20:20
Tema: antecedentes penales
IP: Logged

Mensaje:
hola tengo una duda y quiero que me respondan. por favor yo tengo tentativa de robo, lo que quiero saber, es si se borran ¿en cuantos años? desde ya muchas gracias........

margarita rojas silv
Invitado
 Email

17/6/2006
11:24:05
RE: antecedentes penales

estimados señores les envio el pte para hacerles la siguiente consulta.hace aproximadamente 15 años cometí el delito de hurto(yo no tenia antecedentes anteriores ni posteriores al hecho).cumpli la sentencia ,mas 2 años voluntarios firmando.terminé de firmar y no hice ningun trámite posterior...no sé si había que hacerlo.ayer fui a sacr mi pasaportes porque tengo que viajar al exterior y me dicen que me presente ya que hay un problema referente al tema anteriormente mencionado...mi pregunta es que si tendré problemas para salir del pais y si no es asi,si se demora mucho en solucionar el problema ya que mi viaje estaría para el mes que viene....
agradeciendo su pronta respuesta le saluda
margarita

mar
Invitado
 Email

19/6/2006
08:04:45
RE: antecedentes penales

Hola, me dirijo a ustedes para hacerle la siguiente pregunta: hace tres años a una amiga y a mí nos detuvieron por robar cosas en una tienda. Ocurrió en Inglaterra pero sólo nos llevaron a comisaría, aunque nos cogieron las huellas dactilares, muestra a.d.n, foto etc.. Mi pregunta es si eso consta como antecedente penal y si es posible que se sepa en España. Muchas gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí