Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
juan josé
Invitado
 Email

10/5/2006
02:35:19
Tema: problemas alquiler
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un piso alquilado del que tuvimos que salir forzadamente hace dos meses dado que hay que realizar obras de mantenimiento quedando esta inhabitable. He querido resolver el contrato pero la dueña no quiere devolverme la fianza alegando que los toldos están dañados por haberlos tenido abiertos cuando hacía viento; unas pegatinas decorativas en el cuarto de baño, un papel de aeronfix en una cajonera (forra el interior) y dice que el piso no está limpio, cosa imposible por otra parte dado que están haciendo catas para ver el problema. ¿Qué me recomiendan que haga?

vanesa
Invitado
 Email

25/5/2007
14:05:31
RE: problemas alquiler

estoy en un piso alquilado,y me ah pedido un año de alquiler.ahora estoy sin trabajo y me lo tien k cojer del aval del banco,y yo kiero dejarlo por k tengo un hijo y estoy sola.
y el del piso me dice k si lo dejo antes del año le tengo k seguir pagando el año entero y luego pagarle 3 meses por que entre que marcho pone en alquiller otra vez el piso y lo cogen pierde dinero,¿es normal eso?luego eh pagado la luz y no me dio recibo y nada paar justificar que le eh pagado y ahora me reclama¿que puedo hacer?
etz

Yolanda
Invitado
 Email

26/5/2007
15:27:45
RE: problemas alquiler

Hola, mi problema es el siguiente:Vivo desde hace casi 30 años en un piso de renta antigua. Conmigo viven dos hermanos que se encuentran desempleados pero cobran una pequeña ayuda, yo tengo 63 años y trabajo, aunque llevo unos meses de baja por problemas de corazón. Pues bien, la propietaria del piso me ha enviado un burofax en el que me notifica que necesita el piso para uso personal porque se está divorciando de su marido. Hay que tener en cuenta que posee más pisos que tiene en alquiler (mi piso y los demás los ha heredado de sus padres)¿Hay alguna ley que me proteja y no permita que me hechen de mi hogar de toda la vida? Gracias de antemano.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí