|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
juan josé Invitado 
10/5/2006 02:35:19
|
Tema: problemas alquiler IP: Logged
Mensaje: Tengo un piso alquilado del que tuvimos que salir forzadamente hace dos meses dado que hay que realizar obras de mantenimiento quedando esta inhabitable. He querido resolver el contrato pero la dueña no quiere devolverme la fianza alegando que los toldos están dañados por haberlos tenido abiertos cuando hacía viento; unas pegatinas decorativas en el cuarto de baño, un papel de aeronfix en una cajonera (forra el interior) y dice que el piso no está limpio, cosa imposible por otra parte dado que están haciendo catas para ver el problema. ¿Qué me recomiendan que haga?
|
vanesa Invitado 
25/5/2007 14:05:31
| RE: problemas alquiler IP: Logged
Message: estoy en un piso alquilado,y me ah pedido un año de alquiler.ahora estoy sin trabajo y me lo tien k cojer del aval del banco,y yo kiero dejarlo por k tengo un hijo y estoy sola.
y el del piso me dice k si lo dejo antes del año le tengo k seguir pagando el año entero y luego pagarle 3 meses por que entre que marcho pone en alquiller otra vez el piso y lo cogen pierde dinero,¿es normal eso?luego eh pagado la luz y no me dio recibo y nada paar justificar que le eh pagado y ahora me reclama¿que puedo hacer?
etz
|
Yolanda Invitado 
26/5/2007 15:27:45
| RE: problemas alquiler IP: Logged
Message: Hola, mi problema es el siguiente:Vivo desde hace casi 30 años en un piso de renta antigua. Conmigo viven dos hermanos que se encuentran desempleados pero cobran una pequeña ayuda, yo tengo 63 años y trabajo, aunque llevo unos meses de baja por problemas de corazón. Pues bien, la propietaria del piso me ha enviado un burofax en el que me notifica que necesita el piso para uso personal porque se está divorciando de su marido. Hay que tener en cuenta que posee más pisos que tiene en alquiler (mi piso y los demás los ha heredado de sus padres)¿Hay alguna ley que me proteja y no permita que me hechen de mi hogar de toda la vida? Gracias de antemano.
|
|
|
| P 1 | |
|
Tema cerrado
|
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|