| From | Message |
Nikita Invitado 
22/5/2006 08:34:07
|
Tema: Conducir sin carnet IP: Logged
Mensaje: Hola, pues mi problema es q hace 3 meses me multaron por conducir sin carnet, y este viernes subo al examen practico mi duda era q si puede suceder q el vierne so el dia antes me digan q no puedeo examinarme despues de haber pagado la matricula y haber echo las practicas, cnt x fvor gracias!!
|
david Invitado 
04/12/2006 16:38:28
| RE: Conducir sin carnet IP: Logged
Message: ola a mi tmbn me gutaria ke me constestaran a esa pregunta porque me a pasado lo mismo y espero poder examinarme del practico
|
carlos Invitado 
10/4/2007 01:48:59
Message: me paso a mi tmbn lo mismo gracias y dcirme si me van a retirar el mismo
|
MaNu Invitado 
17/5/2007 03:06:23
Message: ami me kojieron ara dos semanas sin karnet, y me keria presentar antes del verano al teorico..aora k pasara?:S mñn mismo voy a pagar la multa k son 450 epro kmo la voy pagar antes del mes kreo k me deskuentan y tendre k pagar 315 euros...kiero konsejoss...jajja o k me digan si podre examinarme y sakarmelo, si perdere algn punto...o k?
|
yasa Invitado 
07/6/2007 17:05:46
Message: lo que os puede pasar es que no os permitirán sacaros el carnet hasta que no pasen 2 años desde que os pillaron, os lo digo por experiencia propia
|
robe Invitado 
20/8/2007 09:59:58
Message: hola a todos, ayer me paró la guardia civil en toledo y me multo por no llevar el carnet y por saltarme un stop (500 metros hasta que decidi parar) No me inmovilizaron el coche porque les deje caer que se me habia olvidado la cartera y me dejaron continuar. Ahora tengo que presentarlo o pagar pero que cantidad es? era para haber si a alguien le ocurrio como a mi gracias y saludos
|