Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
Lukass
Invitado
 Email

24/5/2006
17:12:27
Tema: Revisiòn de sentencia
IP: Logged

Mensaje:
Hola buenas noches. Llevo divorciado màs de 10 años. En aquella fecha, se fijò una pensiòn alimenticia para mis dos hijos. Evidentemente hoy las cosas han cambiado. Me explico: Mi hija,es mayor de edad, vivie con su pareja y ademàs tiene su empleo. Mi hijo tiene 17 años y es disminuido psquico. Mi ex-mujer trabaja con, me consta, unos buenos ingresos. ¿Podria solicitar una revisiòn o anulaciòn parcial de aquella pensiòn alimenticia que en su dia fue correcta, pero que hoy como digo anteriormente, las cosas han cambiado?. A mi hijo disminuido, independientemente de que le correspondiera algun tipo de pensiòn por parte del Estado, me gustarìa siempre ayudarlo economicamente. ¿Se podria concretar èsta ayuda por mi parte, tambièn?. Gracias por la atenciòn prestada.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí