| From | Message |
yobana Invitado 
14/6/2006 06:23:59
|
Tema: paga extra de verano IP: Logged
Mensaje: hola, tengo una duda, empeze a trabajar en una empresa el 1 de enero de 2006, la paga extra de verano la pagan el 22 de julio, me dicen que solo me corresponde la mitad esto es así, o me corresponde entera.gracias.
|
vanessa Invitado 
27/6/2006 08:37:25
| RE: paga extra de verano IP: Logged
Message: Te corresponde entera. Cada paga extraordinaria se corresponde con los 6 meses anteriores trabajados. As� que en Junio o Julio (dependiendo de cuado se cobre la paga de verano) te corresponden dos pagas por el mismo valor.
|
juanjo Invitado 
13/7/2006 01:26:06
Message: buenos dias .queria saber si tengo derecho a cobrar media paga o paga entera.
Llevo trabajando en una empresa desde el 14 de noviembre 2005 y me han comentado que solo es media paga pero me estraña ya que estoy dentro de un nuevo año y llevo mas de 6 meses trabajando.
|
maria Invitado 
16/7/2006 11:33:34
Message: ¿cuando es lo normal q paguen la paga extra de verano? depende de cada empresa??
|
juanito Invitado 
17/7/2006 09:00:06
Message: Depende de si el debengo lo hacen semestral o anual.
Algunas empresas juegan con ese dinero que deberias de percibir hasta el momento de tu despido en el cual te finiquitan de manera normal... MAS esa 1/2 extra que te han quitado previamente. (DEBENGO ANUAL)
Mientras que en el debengo semestral de darian la paga entera o la fraccion correspondiente.
Un saludo
|
eva Invitado 
17/7/2006 09:31:08
Message: Hola mi novio empezo a trabajar el 27 de marzo de 2006 en una gestoria, (convenio oficinas y despachos), creiamos que la paga correspondia a unicamente 6 meses por lo tanto le pagarian más o menos la mitad de lo que cobra en estos momentos, pero no ha sido asi le han pagado mucho menos.
¿como se computan las pagas en ese tipo de convenio por año trabajado o cada 6 meses (verano de enero a Julio y navidad de Julio a diciembre)? alguien me puede ayudar, gracias
|