Manuel Invitado 
21/6/2006 10:16:16
|
Tema: Incapacidad permanente absoluta. IP: Logged
Mensaje: Hola mi caso es el siguiente hace dos años me diagnoticaron enfermedad de Crohn y mas tarde me intervinieron de nuevo para una operarme de una hernia de gran tamaño, osea toda la parez abdominal derecha.
Me pasaron un tribunal medico y me dieron la Incapacidad permanente total para la profesion que realizaba.
Mas tarde y con ayudas de asociaciones de minunsvalidos consegui un empleo en otra empresa , pero en la cual vuelvo a caer enfermo en noviembre del año pasado y aun sigo, pues tras los tres años de tener la malla mi cuerpo la rechazo, por lo cual tengo una infeccion cronica hasta el momento pues no me pueden retirar en su totalidad la malla, estoy en tramiento sicologico desde febrero del 2004 y me han diagnosticado: Reaccion depresiva prolongada F43.21 y ahora la mutua me a pasado para que de nuevo me revisen mi historial en la seguridad social.
Mi pregunta es cuando pase de nuevo el tribunal medico, que ocurrira piensan que me daran UNA INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA, o los agravantes de mi enfermedad no es para que se me de.
Saludos Cordiales, espero una constestacion de un buen profesional que me pueda asesorar.
Gracias.
|