Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
Foro [ return ]
FromMessage
Maria
Invitado
 Email

05/7/2006
05:49:02
Tema: Cómo ser Médico Forense
IP: Logged

Mensaje:
Me gustaría saber cuáles son los pasos para ser Médico Forense. El próximo año estaré cursando 6º de Medicina. Muchas gracias a todos.

s
Invitado
 Email

05/7/2006
09:36:53
RE: Cómo ser Médico Forense

anahi susan
Invitado
 Email

18/7/2006
12:43:50

hola, yo estoy interesada en ser medico forense pero no se cuales son los pasos a seguir, estoy en 5° semestre de laboratorio quimico y quiero saber si esta especialidad me da una ventaja de estudiar medico forense, y ademas quiero explicaciones de como es esta carrera y cuantos año se necesitan para hacerla. es todo, espero respuesta. bye. Se los agradeceré.

ROMINA
Invitado
 Email

08/2/2007
07:45:25

hola soy estudiante de medicina y me gustaria saber cuantos años hay que tener para rendir la residencia para forense y cuales son las materias a cursar y cuanto tiempo dura?. muchas gracias

DIANA ALELI
Invitado
 Email

28/3/2007
12:51:42

hola amigos x favor diganme como puedo llegar a ser medico forense estoy estudiando medicina y kiero saber cuantas materias son cuanto tiempo si hay trabajo en eso por fa rspondan se los agradecere

pam
Invitado
 Email

08/5/2007
16:44:58

hola plis diganme como puedo llegar a ser medico forense ia terminew mi secundaria

iara
Invitado
 Email

10/5/2007
21:59:43

Hola estoy a dos años de terminarla secu y quiesira saber que es lo que tengo que hacer para ser medica forense.
Me gustaria saber:si tengo que estudiar otra carrera antes de estudiar madicina forense, cuantos años son (forense),las materias contenidas en la carrera (forense),que universidades conosen para relizarla,etc.
Cualquiera se la informacion por favor aviseme le estare agradecida.Es algo en lo que estado pensando durante años y quiero que sea mi futuro, un deseo o sueño cumplido.

diego
Invitado
 Email

28/5/2007
02:29:34

lo mismo q preguntan todos ... querria saber cuantos años ahi q estudiar para llegar a ser un forense y cuales son los pasos de esta carrera q me interesa muchisimo ... esde ya muchas gracias

diego
Invitado
 Email

28/5/2007
02:30:52

lo mismo q preguntan todos ... querria saber cuantos años ahi q estudiar para llegar a ser un forense y cuales son los pasos de esta carrera q me interesa muchisimo ... esde ya muchas gracias

isabel
Invitado
 Email

31/5/2007
15:35:38

quisiera saber como llegar a ser un medico forense sé q tengo q estudiar medicina pero luego?? estaria agradecida si alguiem contesta gracias!!

gladys a.n
Invitado
 Email

08/6/2007
16:35:00

quiero ser medico forense pero aun me falta por estudiar pero quisiera saber como le voy a hacer despues

Heidy Mor
Invitado
 Email

28/6/2007
15:43:31

Pues mia estoy en 5 semestres d la lic en biologicas ...tomé esta especialidad xque quiero estudiar Medico forense...o alguna rama q tnga ya sea criminologia. Sé que tngo el caracter para ese tipo de carrera.tambien que primero tengo que estudiar medicina,terminar y luego hacer un examen para entrar a esa área ya despues especializarme en ese rango,tambien que pueden ganar depende del gobierno,aunque hay unos que ganan entre 12000 y 13000,pero lo que quiero saber es- Donde Puedo estudiar esta carrera,soy de mexico y sólo me falta un año para decidirme donde ir!, Por favor si alguien responde de antemano gracias....

dayana
Invitado
 Email

28/6/2007
18:09:37

hola tengo 13 años pero ya he decidido hace mucho tiempo que la carrera que quiero estudiar es de medica forense y no me importa si a mi familia o amigos le gusta la idea de estudiar eso porque a mi me encanta y ademas me miro todos los programas de casos forenses que puedo y me fasina me gustaria ser apoyada por ustedes porque como ven todavia me falta mucho para llegar a eso pero es lo que quiero ser lo que me gusta y no voy a cambiar de opinion bueno muchas gracis

bReNdA
Invitado
 Email

09/7/2007
16:34:09

xfa contestenme necesito saber k onda kon esto la vdd me interesa mucho la carrera pero kasi no tengo informacion sobre esto necesito saber en k escuela me tengo k inscribir y todo sobre la carrera. tengo 17 años y m falta un año para terminar la vokacional. xfavor contestenme kuantos años son de carrera y a k escuela tengo k irme. bueno muchas graias...

carolina
Invitado
 Email

12/7/2007
13:00:45

ola! bueno yo quisiera saber q carrera debo estudiar primero antes de ser medico forense tengo dos opciones medicina humana y derecho pena pero nos cual se hacerca mas a esa carrera necesito respuestas, ya q solo me quedan pokos dias para decidirme, mandeb¡nme inforcion precisa se lo agradeceria mucho bye!

yoselyn zoe
Invitado
 Email

15/7/2007
13:59:06

hola espero esten bien quisiera saber si me pudieran explicar como le hago para seguir o que apsos tomar para la carrera de medico frorense a ctualmente estoy cursando el 3 semestre de la prepa y me interesa mucho esa carrera y quisiera saber en que universidades de mèxico esta esa carrera.
de ante mano les agredesco por tomarse la molestria de contestarme.
att: yoselyn zoe

anyuli
Invitado
 Email

19/7/2007
22:45:23

hola . pues miren me interesa ber por que me gusta todo llo que asen los medicos forense me gustaria sa ber cuanto tiempo ases la carera de medico? forense y si medisina es una forma para es pesialisarme en medico forense por fis contes tenme yo es toy llendo ala cruz roja me gusta bueno por fis contestenme!!** X_x

Monserrat
Invitado
 Email

24/7/2007
14:35:34

Quisiera que me ayudaran, quiero estudiar medicina forense, pero no se exactamente que debo hacer. Gracias.

fanny
Invitado
 Email

03/8/2007
10:32:20

HoLa Yo tAmBiEn qUiErO EStUdIaR MeDiCo FoRenSe dEsdE hAcE mUcHo Me hA gUsTaDo Y QuIsIeRa VeR eN CuAl uNi...EsTuDiAr EsToY cUrSaNdO 3.. SeMeStRe De PrEpA.......PoR Fa CoNtEsTeNMe SoY DE .......sAn mIGuEl dE aLlEnDe ,GtO....fanny..MuChAs GrAcIaS

ruddy turcios
Invitado
 Email

03/8/2007
18:58:17

HOLA A MI ME GUSTA ESTA CARRERA Y CUANDO ESTE MAS GRANDE ME GUSTARIA SER MEDICO FORENCE YO ESTOY EN LA CRUZ ROJA Y SE UN POCO DE ESO PERO SI ME GUSTARIA SABERMAS UN POCO MAS GRACIAS POR SU ATENCION ADIOS ESPERO Y USTEDES ESTEN INTERESADOS E SER MEDICO FORENSE ADIOS

LAURA
Invitado
 Email

06/8/2007
14:15:06

Hola mi nombre es laura solo quiero saber que tiene de venteja y de desventaja estudiar medicina forense, porque tengo entendido que al estar con los cuerpos puedes contagiarte de alguna enfermedad es verdad eso?

tatiana
Invitado
 Email

09/8/2007
18:00:58

hola estoy en ultimo año de bachillerato y me gustari saber en donde estudiar esta carrera ,cuantos años implik,campo laboral , ventejas,desventajas.muchas gracias

joan fegali
Invitado
 Email

18/8/2007
20:26:09

hola tengo 17 años y estoy en el bachillerato y quisiera saber cuantos semestres hay q estudiar o cuantos años sn para poder estudiar medicina forense, no soy una persona sencible y me gustaria estudiar esta u¡interesante carrera gracias por su atencion

trinidad del carpio
Invitado
 Email

22/8/2007
19:00:47

A MI ME GUSTARIA SER MEDICO FORENCE PERO LA VERDAD NO SE POR KKK TAMBIEN ME GUSTARIA SER ARQUITECTO NO SE CUAL DE LAS DOS ME RESULTA MEJOR.

trinidad del carpio
Invitado
 Email

22/8/2007
19:02:31

A MI ME GUSTARIA SER MEDICO FORENCE PERO LA VERDAD NO SE POR KKK TAMBIEN ME GUSTARIA SER ARQUITECTO NO SE CUAL DE LAS DOS ME RESULTA MEJOR. OTAMBIEN ING EN SISTEMAS LA VERDAD NO SE.......................

MONTSERRAT
Invitado
 Email

26/8/2007
11:37:30

hola quiero ser medico forense pero no se que debo hacer para tomar esa profesion.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí