Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / Certificado Nacimiento
Autor Mensaje
Mila
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2007 12:07
Responder 

Hola.Yo he nacido en Kiel (Alemania),Vivo en Vigo (Pontevedra) desde los 6 años.
Necesitaría conseguir el certificado de nacimiento para contraer matrimonio y en Vigo ya no existe el consulado de Alemania.¿Podrían indicarme los tramites a realizar para la obtención de dicho documento?.
Muchas gracias.

loreto
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2007 13:00
Responder 

Buenas tardes
soy chilena mi padre nacio en España en la ciudad de Madrid entre el 1900 y el 1906 su madre se llamaba Soledad Galarza Arrieta y su padre Juan Guridi Diaz el nombre de mi padre era Francisco Javier Guridi Galarza seria posible obtener un certificado literal de nascimiento? Lo requiero para regularizar la situacion de nacionalidad tanto mia como de mis hermanos. Lamentablemente el registro civil donde estos documentos estaban en chile se incendio sin quedar registros
De antemano muchas gracias Loreto

paco

# Publicado: 9 Nov 2007 03:00
Responder 

Podrías dirigirte al Registro Civil español en el que constará el nacimiento de tu padre, si dices que está quemado el registro chileno en el que constaba, pero necesitas algún papel que avale lo que dices, en este caso el certificado de nacimiento de tu padre, y en tu caso y de tus hermanos, la partida de nacimiento o algo

Laura Lydia

# Publicado: 13 May 2008 17:29
Responder 

Hola,
Naci en Malaga y vivo en Brasil.
Necesito con urgencia el Certificado Literal de Nacimiento para casarme, pero no tengo idea del Tomo y de la Folia/Pagina. Que hago?

Gracias,
Laura Lydia Butscher

Miglio
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 06:39
Responder 

Mila, si eres nacida en Alemania pero nacionalizada en España creo que puedes solicitar tu partida al Gobierno español, seguramente al Ministerio de Asuntos Exteriores

Miglio
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 06:49
Responder 

Para Laura Lydia

http://www.mjusticia.es/Certif icados/CertificadoNacimiento?c ontexto=%2Fcs&id=1060583996476 &ic=P%3BC%3BI&tt=PFM&menu_acti vo=1057821035243&Continuar.x=3 0&Continuar.y=5

consulta esta página del Ministerio de Justicia de España, en esta página puedes solicitar partidas de nacimiento via on line aqui te incluyo todo el enlace

Manushka8
Miembro
# Publicado: 10 Jun 2008 15:38
Responder 

Ola Laura Lydia!
Se lembra de mim? A tanto tempo que procuro novidades suas ;O) enfim!!!
Sou a Manuela da Suiça..
A gente se encontrou à mais de 10 anos!!!
Parabens pelo casamento!
Me manda um mail para a gente falar :
manu_dasilva@yahoo.fr

Muito obrigado e até breve ;O)

cuba1948

# Publicado: 14 Ago 2008 23:07
Responder 

hola soy cubana y necesito informacion sobre mi padre que nacio en madrid en el año 1906, gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.