Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Nacionalidad y extranjería
/
Necesito Partida Literal de Nacimiento d mi abuelo~
Autor
Mensaje
Nick
#
Publicado: 4 Jun 2009 10:05
Responder
Hola!
Necesitaria conseguir la partida de nacimiento literal de mi abuelo paterno.El nació el 11 de Febrero de 1892 en La fuente del Negro (Almeria). Se llamaba Fernando Oliver Martinez.Es hijo de Antonio Oliver y Maria Martinez.
Se fué a Argentina con sus padres y hermanos en barco,en el 1912, creo.Fué la época q inmigraron muchos españoles a mi pais Argentina.Momentaneamente me encuentro en Palma de Mallorca.El que me pueda ayudar, se lo voy agradecer inmensamente.
Saludos!
sendagenealogistas
#
Publicado: 31 May 2011 20:41
Responder
http://www.actiweb.es/genealog istas/
Hola, podemos ayudarte a conseguir la partida de nacimiento de tu abuelo Fernando Oliver, sólo te cobramos 20 euros, somos un consultorio genealógico que se dedica a la identificación de antepasados registrando los diferentes archivos civiles y parroquiales.
Rolando
#
Publicado: 5 Jul 2011 05:28
Responder
Como podría conseguir la partida literal de nacimiento de mis bisabuelos tennindo como datos sus nombres apellidos, quienes son sus padres y la provincia o municipo donde nacieron. Soy cubano y vivo en Cuba.
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas