- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / cuales son los motivos legales para denegar la nacionalidad española
Autor Mensaje
alex 2011

# Publicado: 26 Ene 2010 04:46
Responder 

[b][/b]me han denegado la nacionalidad, ¿que puedo hacer? se puede recurrir?

Manolo
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2010 06:14
Responder 

Excepto la traición, no hay motivos por la que se deniegue la nacionalidad; lo que existen son requisitos para adquirir la nacionalidad y en al resolución en la que te la denieguen tendrán que venir especificados cuáles son los que incumples de los que tú mismo has alegado.

Por supuesto, esa es una decisión de la Administración que puede ser recurrida, primero ante la propia adminsitración y después en los tribunales.

Saludos.

SALVA851

# Publicado: 19 Feb 2011 13:31
Responder 

hola tengo una entrevista en la policia nacional para la nacionalidad y quiero saber si me perjudica o me la pueden denegar por el hecho de que mi mujer no tenga la residencia todavia y tenemos un niño de un año nacido en españa ¿¿el hecho que no tenga ella todavia la residencia puede ser motivo de que me la deneguen ??

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2011 20:21
Responder 

cuanto tiempo podria tardar la resolucion de la nacionalidad española.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+