Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / Necesito Informacion??
Autor Mensaje
Orestes
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 14:06
Responder 

hola soy Nacionalizado español en madrid, se perdio mi pasaporte y no cuento con tomo y folio para la partida de nacimineto que me pide el consulado, ellos no hacen este tramite lo tengo que realizar yo, pero no cuento con mi tomo y folio, estoy angustiado y no se a quien puedo acudir para conseguir estos datos, sabrian que puedo hacer????

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 02:58
Responder 

Bueno, si que estas angustiado, no se entiende mucho lo que cuentas y es caso en que te encuentras..., si estas en España ahora o dónde, además será conveniente que indicases en qué país esta tu partida de nacimiento para que te conteste alguien de allí. Yo te puedo decir donde acudir a por una partida de nacimiento en España, es en el Registro Civil, pero no sé en otros países.

Orestes
Miembro
# Publicado: 17 Ene 2008 10:25
Responder 

Me encuentro en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el consulado Español, me pide partida de nacimiento literal, ellos no hacen esta gestion, la tengo que pedir a españa, pero no cuento con tomo y folio de mi partida de nacimiento y como no soy nacido en españa, pues naci en la Habana, cuba, estoy registrado en el registro central de Madrid, y todas mis gestiones por este documento me piden este dato. Me encuentro haciendo gestiones legales aqui pues mis padres son ciudadanos americanos, hasta que esto no lo resuelva no devo salir del pais, y para resolverlos necesito el pasaporte Español. Sabria donde puedo obtener este dato?
Mil gracias por contestar tan rapido, gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 02:49
Responder 

Pues me parece que no te va a quedar más solución que contratar una gestoría en Madrid que te lo haga

Orestes
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 11:28
Responder 

Gracias por la informacion, contrate una gestoria.

Paola Sciacca
Miembro
# Publicado: 10 Feb 2008 08:10
Responder 

Hola, mi caso es bien particular......, pero necesito hallar información acerca de mi caso: yo soy nacida y vivo en venezuela mi madre tambien pero mi padre es nacido en italia por ende mis dos abuelos paternos son italianos ya fallecidos....., pero mi papa se nacionalizó venezolano renunciando a la italiana, esto antes de que yo naciera....., pero mi pregunya es :¿¿¿como haria yo para adquirir la nacionalidad italiana por mis abuelos????

POR FAVOR LA RESPUESTA CON URGENCIA
GRACIAS!!!!!

JJMA
Miembro
# Publicado: 22 Feb 2008 13:52
Responder 

Hola, buenas tardes,

mi pregunta es la siguiente:

tengo antecedentes penales por una falta leve considerada delito contra el trafico, ya que di positivo en un control de alcoholemia 0,63 con retirada de carnet 8 meses y pago de multa.esto ya se ha cumplido pero quiero saber si estos antecedentes me pueden causar algun problema para entrar en EEUU en un viaje de trabajo que tengo que hacer en el mes de abril.

Agradeceré mucho, si alguien puede orientarme en este sentido.

Gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 03:15
Responder 

Si abris temas nuevos con vuestra consulta es mucho más fácil que alguien os conteste, y más si es urgente como Paola y además sobre temas italiano,

Paola, siento no poder responderte pero esta es una página española y aunque hay algun italiano son klo menos.

Un saludo, y suerte

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.