Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / doble nacionalidad rumana y española
Autor Mensaje
gabi
Miembro
# Publicado: 9 Mar 2008 17:39
Responder 

se puede tener doble nacionalidad,rumana y española? Que ay k aser para optenerla sin ir a rumania?gacias

Lolax
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2008 03:28
Responder 

gabi, creo que no hay ningún tratado de doble nacionalidad con Rumanía ya que España tiene tratados con latinoamérica y aquellos países con los que tiene especial vinculación y creo que Rumanía no es uno de ellos, sin embargo tendrías que consultarlo en el ministerio de asuntos exteriores para confirmar.
Por otro lado la nacionalidad la tramitas aqui, necesitas por supuesto tener una causa que te permita obtenerla, como es estar casado con española, y además presentar alguna documentación como el certificado de empadronamiento, el de matrimonio..., de Rumanía necesitarás la partida de nacimiento y un certificado de antecedentes penales, para ello puedes recurrir al consulado o la embajada.

gabi
Miembro
# Publicado: 12 Mar 2008 05:13
Responder 

Gracias lolax estoy casada de 3años y mis cosas propias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.