Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / Renovacion Permiso Trabajo y residencia
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2008 14:49
Responder 

Hola estoy pendiente de la 1ª renovacion de mi permiso de trabajo y residencia y quisiera saber si podrian denegarmelo por haberme condenado a 4 meses de multa y 8 meses de retirada de carnet por un control de alcoholemia
Gracias

Lolax
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 02:25
Responder 

No creo que tengas de qué preocuparte siempre que tengas en regla tus papeles de trabajo y residencia pues no se trata de un delito, sin embargo en adelante sé más prudente con la conducción y el alcohol ya que puede traerte problemas, además de ser una conducta gravemente peligrosa e incívica.

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2008 13:52
Responder 

Gracias Lolax,
el resto está todo en orden pero estan tardando tanto en contestar que me ha entrado miedo a que tuviese algo que ver con eso. Y no te preocupes, sé que actué mal y no volverá a ocurrir, ahora cuando salgo siempre dejo el coche en casa.

alejandra

# Publicado: 9 May 2008 11:06
Responder 

Hola mi pregunta es la siguiente soy de nacionalidad venezolana y mi pareja es colombiano queremos establecernos en colombia por algunos meses que necesito para tener el permiso de residencia cuales son los tramites a realizar. Ya estoy en colombia y tengo mi permiso de estadia por dos meses segun mi pasaporte. Me gustaria que me asesoraran Gracias..

roman
Miembro
# Publicado: 5 Ago 2008 10:30
Responder 

hemos presentado por correo la solicitud de primera renovacion y quisiera saver el estado de la solisitud ,¿donde puedo informarme?

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2008 09:38
Responder 

Hola estoy en el mismo caso que l apersona que habria este foro.

Que ha pasado?, te renovaron sin problema?

pek_cas

# Publicado: 23 Ago 2008 09:35
Responder 

Como puedo hacer la primera renovación del permiso de trabajo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.