Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / Certificado Literal
Autor Mensaje
Laura Lydia

# Publicado: 13 May 2008 17:23
Responder 

Hola,
Naci en Malaga y vivo en Brasil.
Necesito con urgencia el Certificado Literal de Nacimiento para casarme, pero no tengo idea del Tomo y de la Folia/Pagina. Que hago?

Gracias,
Laura Lydia Butscher

Lolax
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 02:19
Responder 

Puedes echar un vistazo en la red pero no existe medio para solicitarlos por Internet sino que hay que personarse en el correspondiente Registro Civil del lugar en donde quedó inscrito el nacimiento. Intenta contratar para ello los servicios de una gestoría o de un abogado si el asunto es de verdadero interés para ti

Miglio
Miembro
# Publicado: 22 May 2008 02:05
Responder 

Hola Laura Lydia.

Yo he solicitado mi partida via internet en el Ministerio de Justicia de España y me ha llegado, solo es necesario que el registro de tu ciudad tenga el servicio On line, en el caso de Málaga lo tiene

http://www.mjusticia.es/Certif icados/CertificadoNacimiento?c ontexto=%2Fcs&id=1060583996476 &ic=P%3BC%3BI&tt=PFM&menu_acti vo=1057821035243&Continuar.x=3 0&Continuar.y=5

consulta esta página del Ministerio de Justicia de España, en esta página puedes solicitar partidas de nacimiento via on line aqui te incluyo todo el enlace

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.