Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / canje de permiso de conducir marroqui
. 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
leila
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 14:43
Responder 

hola! mi marido nacio en marruecos y obtuvo la nacionalidad española en el año 2005, el obtuvo el carnet de conducir despues de la fecha de aprovacion de los canjes de permisos de conducir de marruecos, y como tenia la residencia en españa en esa fecha no se lo canjean. Y pregunto yo por si alguien me puede ayudar si el ya es español y toda su documentacion es española porque no le canjean su carnet marroqui por el de españa al igual que su d.n.i??????

rocioo
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 03:47
Responder 

hola! A tu marido le ha pasado lo mismo que a un amigo mio,el tambien obtuvo el carne despues del convenio de aprobacion del canje y al final se tuvo que sacar el carne aqui en españa,porque por lo que nos dijeron, para que te puedan canjear el carne tenias que tenerlo antes de que se aprobara ese convenio,y tu marido como mi amigo,que tambien tenia y tiene la nacionalidad española, se sacaron el carne despues y no se le puede aplicar! De todas formas en la pagina de la direccion general de trafico puedes encontrar mas informacion,pero seguramente tendra que obtener el carne español.

badiaa

# Publicado: 23 Dic 2008 17:09
Responder 

hola yo tengo carne de marruecos el año 2001 aqe medesen qe hay en marruecos nosta aceptado si yo sempre codocia con este carne qe tengo qe acer decen qe esta rechsado no se porqe

Anónimo

# Publicado: 15 Jun 2009 10:22
Responder 

hola todos una pregunta por fa si puede canje carne de conducir 16/08/2005
si no mandar un messaje hassan84@hotmail.es

AHMED

# Publicado: 30 Ene 2010 08:30
Responder 

soy marroquitengo el carnet desde marzo del 2005 y llevo 3 veces y no me quieren canjear el carnet porque tengo los papeles antes del carnet de conducir..me lo he intentado sacar aqui y es imposible porque yo no he estudiado aqui de pequeño y no es lo mismo..es muy dificil.es injusto que el limite sea una fecha para canbiarlo,y habiendo estudiado en mi pais para tener el carnet y que aqui no sirva..no lo entiendo!!tengo amigos de mi pais y ellos si que se compraron el carnet alli del 2003,y no saben ni las señales,ni las normas de trafico,y algunos llevan 1 año aqui y les canbian el carnet, y no saben ni una palabra de español!!!!!NO HAY DERECHO!!

bouzed

# Publicado: 16 Feb 2010 14:50
Responder 

no hay jusiicia k deferencia entre el permisos el k se sacaron en el años 1980 y 2010 son carnet valen para lo mizmo por no lo canjian a toda la jente el k tenga carnet

i.m.a.n

# Publicado: 21 Feb 2010 15:31
Responder 

hola.teneis k estudiar para poder sacarlo.os aconsejo en valencia en gandia hay muchas faclidades para poder sacarlo.buscaros en enternet por el direccion del autos escuelas k hay alli.es muuuuuuuuy facil sacarlo alli

roda

# Publicado: 13 Mar 2010 14:01
Responder 

el derecho hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y ayoda

Iorddelsith

# Publicado: 14 Mar 2010 08:02
Responder 

Que se os de el carné de conducir español después de pasar una prueba teórica y práctica. Los morocos no teneis ni idea de conducir ni de normas viales. Eso sí, podeis llevar un carro tiaro por burros si quereis.

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2010 17:01
Responder 

walah in3al mok azaml sir t3awd dakchi l mok a cabron ilachriti permi matfdahchi maroc a zaml

moha

# Publicado: 1 Abr 2010 10:45
Responder 

hola me llamo mohamed soy de madrid tengo la mesma problema e me dejo un persona qe sevan acambiar solo lo qe tine antiguedad de mas de cuatro años en el carnte de marouecos eso segnifica qe lo qe tine fiecha de 2005

mahon

# Publicado: 19 Abr 2010 05:06
Responder 

hola ya ley para canejar todo los carnis

0707

# Publicado: 23 Abr 2010 15:34
Responder 

ANA MABRIT NFHAM 3LACH MAIBDLOCHE ( CARNIS DE CONDOCIR ) NCOLCHE KIF L9DIM KIF JDID/////////HADY////TONTORIA ?

Anónimo

# Publicado: 13 May 2010 05:31
Responder 

eres un *************!!!! mariconnnn

daba

# Publicado: 29 May 2010 11:05
Responder 

anodo gawtu w hayhu bech y bedluna el permi wnta ya l 9awad li gales katfdahna lay 3telmok 20 dial el habs

ramili

# Publicado: 1 Jun 2010 06:21
Responder 

salamo3alaykom .tengo el carne magribi despues de papeles de tres mises y llevo a en españa5 años ......... .alguna edia para cambiarlo? y gracias.

ramili

# Publicado: 1 Jun 2010 06:26
Responder 

rikal45@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2010 02:01
Responder 

zid mo lah yahafdak hadak ri ihoudi

anass

# Publicado: 18 Jun 2010 05:04
Responder 

Hola buenas tardes sobre el asunto del canje del permiso de conducir marroqui. si no se interpreto mal, se a modificado la nueva ley , ahora las personas pueden canjear su permiso de conducir, a partir de la fecha que entro en vigor que es
entró en vigor el 7 de abril de 2010.

por los que no pudieron canjear el respectivo permiso ahora si.

un saludo.

anass

# Publicado: 18 Jun 2010 05:08
Responder 

Hola buenas tardes sobre el asunto del canje del permiso de conducir marroqui. si no se interpreto mal, se a modificado la nueva ley , ahora las personas pueden canjear su permiso de conducir, a partir de la fecha que entro en vigor que es
entró en vigor el 7 de abril de 2010.

por los que no pudieron canjear el respectivo permiso ahora si.

un saludo.

Lo pueden consultar aqui en esta web :
http://www.boe.es/boe/dias/201 0/04/27/pdfs/BOE-A-2010-6660.p df

Anónimo

# Publicado: 26 Jun 2010 03:52
Responder 

hola hemos ido a trafico de barcelona a ver si se puede cambiar,y nadie te dice que sea verdad, y he consultado el BOE, y no hay nada,estas diciendo la vedad? porque dime que hay que hacer y voy!

moha

# Publicado: 28 Jun 2010 04:20
Responder 

hola mellamo mohammed tengo el cormet maroqi en 04-02-2004 y no melocanjean nose porqe sisaben algo llamarme 629960854 gracias

anass

# Publicado: 30 Jun 2010 13:38
Responder 

en la web del BOE consta la publicacion , por lo que interpreta si que se puede, lo unico que los de de trafico de barcelona , no comprenden la nueva reforma , usted mismo mire en esta pagina que le indico

--> http://www.boe.es/boe/dias/201 0/04/27/pdfs/BOE-A-2010-6660.p df
y si no os canjean el permiso habra que empezar hacer firmas, para que las personas que tengan el carne marroqui con una antiguidad les canjeen el carne.

porque lo que no es justo que algunos les canjean el permiso y en cambio a otros esto es algo inconstitucional y se deberia hacer una RECLAMACIÓN Al Tribunal Constitucional . rellenando firmas de que esa ley es injusta. y inconstitucional sobre los derechos de las personas. si quereis todos, podemos agarnos de las manos. y empezar hacer FIRMAS en contra esa normativa. si estais de acuerdo.. me respondeis.

saludos

anass

# Publicado: 30 Jun 2010 13:42
Responder 

en la web del BOE consta la publicacion , por lo que interpreta si que se puede, lo unico que los de de trafico de barcelona , no comprenden la nueva reforma , usted mismo mire en esta pagina que le indico

--> http://www.boe.es/boe/dias/201 0/04/27/pdfs/BOE-A-2010-6660.p df
y si no os canjean el permiso habra que empezar hacer firmas, para que las personas que tengan el carne marroqui con una antiguidad les canjeen el carne.

porque lo que no es justo que algunos les canjean el permiso y en cambio a otros esto es algo inconstitucional y se deberia hacer una RECLAMACIÓN Al Tribunal Constitucional . rellenando firmas de que esa ley es injusta. y inconstitucional sobre los derechos de las personas. si quereis todos, podemos agarnos de las manos. y empezar hacer FIRMAS en contra esa normativa. si estais de acuerdo.. me respondeis.

saludos

anass

# Publicado: 30 Jun 2010 13:46
Responder 

a tambien consta aqui :

http://www.dgt.es/was6/portal/ contenidos/documentos/normas_l egislacion/reglamento_trafico/ reglamento_trafico083.pdf

entrar en esta misma web y lo verais.

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2010 13:42
Responder 

pues hemos consultado una abogada ,que se especializa en estos casos y lo ke ha confirmado es que no hay nada de eso , y ademas que nos dijo que podiamos consultarlo otra vez en la planta 4ª de LA CAMPANA en barcelona; ademas nos ha dixo ke se confirmaba la ley anterior ke no estaba inscrita en la legislacion hasta ahora, asi ke nada de nada ,lo has interpretado mal, un saludoy suerte!

adnane

# Publicado: 3 Ago 2010 12:55
Responder 

de este modo todas las personas marroquies que tengan permiso de residencia en españa o dni español bajarian a sacarse el carnet en marruecos ya que sale mucho mas barato y mas facil. tu marido tiene que sacarse el carnet de conducir de nuevo en españa para que pueda conducir aqui y el de marruecos lo puede tirar que no le sirve para nada. saludos

adnane

# Publicado: 3 Ago 2010 13:00
Responder 

las personas que tengan el permiso de conducir despues de obtener el permiso de residencia no les sirve ni para limpiarse el **** listillo

adnane

# Publicado: 3 Ago 2010 13:05
Responder 

wahd soal ljami3 lemgarba ana 3andi pirmi de maroc 9bel lewra9 walikn ana daba chhar jay bari nehbet le maroc ya3ni momkin nbedlo belha9 ma3andich lwa9t ou bari nehbet fe tomovil fel barco barcelona tanger wach 3andi chi mochkil fe dagla ou lgarja delbarco maradich nsog hna ga3 rir felbarko ou hta newsaln tanga safi ila 9ali momkin y9oli 3lach ou li 9ali no y9oli 3lach wach fiha molta wela chnou mafhamtch merci

rachid

# Publicado: 22 Ago 2010 14:47
Responder 

hay ki llevar este caso a altos mandos de trafico porki esto ijusto uno lleva aki 15 anos y no puede canjiar su carnet y otro llega hier y lodan qui tipo de ley estamos viendo aqui ayuda zapatero o ya has ganado presedente

. 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.