Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / canje de permiso de conducir marroqui
Autor Mensaje
leila
Miembro
# Publicado: 19 May 2008 14:43
Responder 

hola! mi marido nacio en marruecos y obtuvo la nacionalidad española en el año 2005, el obtuvo el carnet de conducir despues de la fecha de aprovacion de los canjes de permisos de conducir de marruecos, y como tenia la residencia en españa en esa fecha no se lo canjean. Y pregunto yo por si alguien me puede ayudar si el ya es español y toda su documentacion es española porque no le canjean su carnet marroqui por el de españa al igual que su d.n.i??????

rocioo
Miembro
# Publicado: 20 May 2008 03:47
Responder 

hola! A tu marido le ha pasado lo mismo que a un amigo mio,el tambien obtuvo el carne despues del convenio de aprobacion del canje y al final se tuvo que sacar el carne aqui en españa,porque por lo que nos dijeron, para que te puedan canjear el carne tenias que tenerlo antes de que se aprobara ese convenio,y tu marido como mi amigo,que tambien tenia y tiene la nacionalidad española, se sacaron el carne despues y no se le puede aplicar! De todas formas en la pagina de la direccion general de trafico puedes encontrar mas informacion,pero seguramente tendra que obtener el carne español.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.