- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / canje de permiso de conducir marroqui
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
mohamed

# Publicado: 25 Ago 2010 18:13
Responder 

hola a todos ,
me passo lo mismo que a todos ustedes,yo tambien tengo el carnet de conducir de marruecos,llevo quatro años conduciendo con ese carnet, mi pregunta es porq lo canjean a la gente que llegaron y no tienen ni puta idea de los señales,y los que llevan aqui 5 años no lo quieseron canjear,
hay que habra una ley justa y correcta.ademas aqui si no tienes coche no puedes trabajar y para tener un coche necessitas el carnet,

pues joder macho ,vaya ley de los faraones.

IKHWANI

# Publicado: 5 Sep 2010 06:46
Responder 

la ilaha illa allah o safi

dejaos de decir tonterias la ley es muy clara ,el que tiene residencia despues de tener permiso de conducir marroqui no tiene derecho a tener el español asi de facil dejaos dE bla bla bla allah yahdikom

IKHWANI

# Publicado: 5 Sep 2010 06:51
Responder 

perdon me equivocado ,el que ha obtenido el carnet marroqui despues de tener residencia no tiene derecho a canjearlo por el español asi de facil,no nrompais la cabeza en lo esta claro

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2010 15:42
Responder 

zapatero no sabes gobernar!!!cómo puede sr que llevo aqui 7 años aqui y no me canjean mi carnet y luego llegan otros que no saben ni hablar se lo cambian..esto es un error..eso no puede ser.y encima pagamos todos por unos pocos..si me multan otra vez por el puto carnet,soy capaz de coger el coche en contra dirección en la autopista y a ver que pasa..a lo mejor entonces hacen algo,porque en este país tienes qe hacer algo para ke te hagan caso...

mohalovelati@hotmail .es

# Publicado: 13 Sep 2010 15:10
Responder 

hola, me llamo latifa y tengo la nacionalidad española tambien,me parese muy injusto todo esto,me an canjeado todo menos el carned de conducir. deveriamos acer algo al respecto...me examine del teorico aqiu en españa y aprobe a la primera,pero en el teorico me suspendieon por estar INSEGURA en una glorieta.¿que te parece?besos

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2010 11:48
Responder 

Pues me parece que eso que te ha pasado a tí le ha pasado a mucha gente española de nacimiento también. Y que si tienes una acumulación de faltas leves y además entras, circulas o sales mal de una glorieta (falta deficiente), te suspenden y te tienes que volver a presentar. No te fíes demasiado de los resultados que te haya dicho tu profesor de autoescuela, que con seguridad tenias unas cuantas leves a las que se sumó lo de la glorieta y el cupo de aprobados que hubiera ese día o la mala noche anterior del examinador. No le des más vueltas y a presentarte otra vez. Tu autoescuela estará encantada con que pagues unas clasecitas más, que menudo tinglado tienen montado.

Anónimo

# Publicado: 21 Sep 2010 11:52
Responder 

Anónimo
# Publicado: 10 Sep 2010 15:42
zapatero no sabes gobernar!!!cómo puede sr que llevo aqui 7 años aqui y no me canjean mi carnet y luego llegan otros que no saben ni hablar se lo cambian..esto es un error..eso no puede ser.y encima pagamos todos por unos pocos..si me multan otra vez por el puto carnet,soy capaz de coger el coche en contra dirección en la autopista y a ver que pasa..a lo mejor entonces hacen algo,porque en este país tienes qe hacer algo para ke te hagan caso...

Yo es que a un animal de bellota que propone la solución que propones tú, en vez del carné de conducir le daba un pasaporte, pero de vuelta a su casa, a que conduzca y amenzace todo lo que quiera. Además, y no contento con eso, te pasas la ley por el forro y conduces sin la documentación legal que sabes que estás obligado a portar para conducir en este país. Sin duda muy civilizado.

abdoul

# Publicado: 22 Sep 2010 17:03
Responder 

hola a todos,
yo no se como tengo que empezar mi frase,porque estoy destrozado con ese tema del canje de mi carnet de conducir,con locual no entiendo estas leyes de este pais, unos llevan un monton de años en españa y no tienen derecho a canjear su carnet ( mi caso: 5 años conduciendo con el dicho carnet),y unos cogen el vizado ayer , llegan y se les canjean el carnet.
espero que mohamed sexto en zapatero haran un accuerdo en ese tema,porque muchos suffren con este problema,y sobre todo ahora marruecos ha echo una ley de puntos con españa,asi que no veo ninguna differencia entre el pais de españa y el pais de marreccos.
por favor haz algo zapatero!!!

omar

# Publicado: 28 Sep 2010 16:42
Responder 

hola todos

los que han obtenido el carnet antes del convenio hispano-marroqui es decir antes del año 2004 tienen la posibibilidad de canjear su permiso los demas no ,tendran que solicitar el español

imad

# Publicado: 15 Oct 2010 03:53
Responder 

la ley de españa es una ****** ?????????????????????????????? ????????? no hay deretcho ni el trabjo ni andar en la callle ...........' son hijos de ***** dego yooooo.''''''''''''''''''''''' '''' aoraa no valen ni en kibab los españoulesss

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2010 13:09
Responder 

hola he oido hablar de un nuevo covenio entre españa y marruecos de poder hacer el caje del permiso de conducire obtenido despues de tener lo papeles .

alguin me puede confirmar este informacion

sara la

# Publicado: 3 Nov 2010 15:50
Responder 

hola a todos arecoger firmais como a dicho anass i que sea lo que allah quiera

faissal

# Publicado: 6 Nov 2010 05:43
Responder 

nos dijeron un ley nuevo que salio dice que van a canjear el carnet de conducir preguntamos en esta página esta ley es verdad o mentira

España

Miriam23

# Publicado: 9 Nov 2010 13:38
Responder 

Hola Tenemos una nueva asociación en defensa de los derechos de los marroquies , Entrar al foro de la web es www.injusticiasdetrafico.tk debeis escribir vuestra reclamacion en el foro. para poder acumular denuncias y llevarlo ante la dirección general de trafico.

A las personas que no les canjean el permiso de conducir. entren a www.injusticiasdetrafico.tk

un saludo

Fadel

# Publicado: 10 Nov 2010 08:38
Responder 

Es muy interesante la web www.injusticiasdetrafico.tk , felicidades :=) , por cierto para enviar la denuncia miriam23 es Asoc.adite@gmail.com no?

gracias, todos debemos manifestarnos para que podemos canjear el carne de conducir, no es justo que algunos les canjean el permiso y en cambio otros no.

mhamed

# Publicado: 15 Nov 2010 00:28
Responder 

estuvi a qui en españa y no tengo ni carnet de marruecos ni español , y el 2006 m bajo a marruecos de vacaciones y lo paso bien y mi saco el carnet cuando suvo a barcelona españa qiero cambiarlo y no iqeris pues asako cojo el coche de mi padre y mi paron la polecia española mi pedin el carnet y no tengo solo marokin y mi moltan 300 euro baya , y orto dia mi multan 300 euro y la ultima cojo el coche con 6 personas y de atras sin sentotones y mi paron en el prat bcn y mi multan por 900 euro , y estoy arto y mi losakari dentro de un mes en bcn 2009 , y ahora mi siento bien sin problemas jajajajjaa un salud

lahcen

# Publicado: 22 Nov 2010 05:14
Responder 

hola buenas soy marruqi y tengo el carnet de conducir desbues de la recidencia quero saver si puedo cambiarlo

aziz-esp

# Publicado: 8 Dic 2010 14:10
Responder 

hola soy marroqui llevo 3 años en españa tengo el carnet de marruecos hace 10 años y me prisentar para canjerlo y nada hace dos meses y todavia no me contesta de maruecos y mno tengo telephon de trafico de marruecos -sale- mi pregunta q tengo q hacer?

Saraa

# Publicado: 14 Dic 2010 17:05
Responder 

Lo que deberíais hacer es empezar a reunir Firmas !!!!!!!!!!! firmas !!!!!!! firmas !!!
Para que los que no han podido canjear su carne de conducir de marruecos puedan , como minimo los que tengan años de antigüedad.

podeis enviar vuestra queja a la web de la asociación

www.injusticiasdetrafico.tk

mio

# Publicado: 26 Dic 2010 17:17
Responder 

zapatero no sabee gobernar pero tu madree si k sabe hijoo de puata mal aprobecho tengas en todas las comedas desde el desayuno asta la cena

moha

# Publicado: 29 Dic 2010 05:20
Responder 

io tengo el carnet marroqui i sabeis qe os digo qe aqi se qeda el carnet los españoles muertos de ambre i ojala qe el pais toqe fondo como el tercer mundo asi aprenderan a respetar a los inmigrantes io me boi a lemania qe man iamao qe ia tengo trabajo a si qe buena suerte a todos mis paisanos

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2011 21:49
Responder 

si te encontrarás en mi situación,ya veriamos lo que harias TU!!para que lo sepas tengo el pasaporte y todo los papeles para ser legal a ti hijo de puta!!y estoy trabajando pringao que lo sepas ,asi que que me vas a venir a decir tu,como si yo fuera un muerto de hambre,venga va! lo único que me falta es el chocho de tu puta madre que lo sepas!!!JJAJJJAAA pero yo tengo ******* y conduzco igual que te crees,a ver si tu vas a ir a otro país y vas a salir adelante como hacemos muchos de nosotros,vago de ******* que te enteres una vez más tengo 4******* para ,si me multan,ir en contra dirección en una puta autopista.eeeh ZAPATERO, a ver si aprendes YA a gobernar!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2011 21:54
Responder 

si te encontrarás en mi situación,ya veriamos lo que harias TU!!para que lo sepas tengo el pasaporte y todo los papeles para ser legal a ti hijo de puta!!y estoy trabajando pringao que lo sepas ,asi que que me vas a venir a decir tu,como si yo fuera un muerto de hambre,venga va! lo único que me falta es el chocho de tu puta madre que lo sepas!!!JJAJJJAAA pero yo tengo ******* y conduzco igual que te crees,a ver si tu vas a ir a otro país y vas a salir adelante como hacemos muchos de nosotros,vago de ******* que te enteres una vez más tengo 4******* para ,si me multan,ir en contra dirección en una puta autopista.eeeh ZAPATERO, a ver si aprendes YA a gobernar!!!!

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2011 21:58
Responder 

Yo es que a un animal de bellota que propone la solución que propones tú, en vez del carné de conducir le daba un pasaporte, pero de vuelta a su casa, a que conduzca y amenzace todo lo que quiera. Además, y no contento con eso, te pasas la ley por el forro y conduces sin la documentación legal que sabes que estás obligado a portar para conducir en este país. Sin duda muy civilizado.

kio

# Publicado: 11 Ene 2011 20:50
Responder 

ola soy xico marroqui si kerais el carnet de conducir español 3.000 euros de una semana llamame 637845789

bilal_belgica@hotmai l.es

# Publicado: 17 Ene 2011 17:53
Responder 

ola a todos eske tenemos todos las mismas problemas del carne pero un amigo tambien tenia el carnet de marruecos despuis del permiso de residencia y lo ha cambiado y ahora el ke tienen de marruecos lo pueden cambiar por ejemplo en murcia o burgos y hay otras cuidades pero nse cuales lo ke os falta en serteficado de empadronamiento suerte a todos

rachid

# Publicado: 17 Feb 2011 20:18
Responder 

hola yo hbggb giajhh nbwys bhxbh ahgq jqhnx
kjbnsiumnew cj nnjljweunxn hhnjuen
hhnndjeio
kdieincd
jhhncnjjdmkolslm,.pimjd
gfuhunx
mounbgdfv
hhsu snxis

said

# Publicado: 17 Feb 2011 20:35
Responder 

hola a todos eske tenemos todos las mismas problemas del carne
ne se sitamos salam_bnc_@hotmail.com
se algen sabis algo bodes avesar

b

# Publicado: 25 Feb 2011 20:14
Responder 

ofrezco carnet de conducir de coche en tres semanas yo me preseto por ti garantizado solo varones

b

# Publicado: 25 Feb 2011 20:18
Responder 

ofrezco carnet de conducir de coche en tres semanas yo me preseto por ti garantizado solo varones de 30 a 40 años
franslp@hotmail.com tambien carnets profesionales C CE D DE

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+