- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / canje de permiso de conducir marroqui
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
mohamed

# Publicado: 25 Ago 2010 18:13
Responder 

hola a todos ,
me passo lo mismo que a todos ustedes,yo tambien tengo el carnet de conducir de marruecos,llevo quatro años conduciendo con ese carnet, mi pregunta es porq lo canjean a la gente que llegaron y no tienen ni puta idea de los señales,y los que llevan aqui 5 años no lo quieseron canjear,
hay que habra una ley justa y correcta.ademas aqui si no tienes coche no puedes trabajar y para tener un coche necessitas el carnet,

pues joder macho ,vaya ley de los faraones.

IKHWANI

# Publicado: 5 Sep 2010 06:46
Responder 

la ilaha illa allah o safi

dejaos de decir tonterias la ley es muy clara ,el que tiene residencia despues de tener permiso de conducir marroqui no tiene derecho a tener el español asi de facil dejaos dE bla bla bla allah yahdikom

IKHWANI

# Publicado: 5 Sep 2010 06:51
Responder 

perdon me equivocado ,el que ha obtenido el carnet marroqui despues de tener residencia no tiene derecho a canjearlo por el español asi de facil,no nrompais la cabeza en lo esta claro

Anónimo

# Publicado: 10 Sep 2010 15:42
Responder 

zapatero no sabes gobernar!!!cómo puede sr que llevo aqui 7 años aqui y no me canjean mi carnet y luego llegan otros que no saben ni hablar se lo cambian..esto es un error..eso no puede ser.y encima pagamos todos por unos pocos..si me multan otra vez por el puto carnet,soy capaz de coger el coche en contra dirección en la autopista y a ver que pasa..a lo mejor entonces hacen algo,porque en este país tienes qe hacer algo para ke te hagan caso...

mohalovelati@hotmail .es

# Publicado: 13 Sep 2010 15:10
Responder