Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Nacionalidad y extranjería / canje de permiso de conducir marroqui
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
b

# Publicado: 25 Feb 2011 20:21
Responder 

ofrezco carnet de conducir de coche en tres semanas yo me preseto por ti garantizado solo varones
franslp@hotmail.com

samir

# Publicado: 28 Feb 2011 14:08
Responder 

quiero saber si me ayudias a canjeair mi carne de condusir marroqui

samir

# Publicado: 28 Feb 2011 14:12
Responder 

samir_jerada@live.fr quiero saber si tengo derecho a canjear mi carne de conducir marroqui con fecha 05/08/2005 pero llevo a qui en españa desde 2001

yo

# Publicado: 4 Mar 2011 17:53
Responder 

moros a marruecos ya. fuera de españa

afrovasco
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2011 11:59
Responder 

estoy con tigo

afrovasco
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2011 12:13
Responder 

moro con ******* de oro hijo de puta,la jente como tu no vale ni para tomar por ********** que te dio por **** algun moro por eso estas tan asi

afrovasco
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2011 12:19
Responder 

mirar jente todos tenemos el mismo problema hay que hacer algo y dejarnos de bla bla,una convocatoria por faacebok o una denuncia conjunta al tribunal constitucional,esta ley viola los derechos humanos,todos trabajamos o queremos trabajar y para hacerlo se necesita coche,yo creo que la solocion es una denuncia conjunta y estoy mas que convencido que algo sacamos,gracias

adel

# Publicado: 19 Mar 2011 15:50
Responder 

hola a totod el problema no es de españa es de marruecos el acuerdo lo que tiene españa con marruecos es este antes de los papeles pero si ablamos con el consulado marroqui para que cambien el acuerdo de antes a despues creo que a todos si pueden cambiar

ADITE

# Publicado: 21 Mar 2011 11:24
Responder 

afrovasco

El que redacto este mensaje:

mirar jente todos tenemos el mismo problema hay que hacer algo y dejarnos de bla bla,una convocatoria por faacebok o una denuncia conjunta al tribunal constitucional,esta ley viola los derechos humanos,todos trabajamos o queremos trabajar y para hacerlo se necesita coche,yo creo que la solocion es una denuncia conjunta y estoy mas que convencido que algo sacamos,gracias
______________________________ __________

Porfavor enviame un e-mail a asoc.adite@gmail.com

tenemos una asociación a ver si podemos denunciarlo. Gracias

arg

# Publicado: 22 Mar 2011 17:56
Responder 

yo lo que digo que se tendria que cobrarle a todos los moros por venir ha vivir a españa y otros paises lo unico que hace los moros es crear mal ambiente en ciudades de buen ver, sus ***** mesquitas habria que quitarlas a todas es por la puta religion que tienen y su cultura desagradable

para arg

# Publicado: 23 Mar 2011 01:14
Responder 

arg Voy a meter a tu madre en un armario lleno de agujeros, y voy a llamar a unos negros del africa ke van a venir en patera, y cuando lleguen van a meter todas sus poyas por los agujeros, y hasta ke no se corran todos a la vez tu puta mama no sale del armario hijo de puta.
[b][/b]

rachid

# Publicado: 8 Abr 2011 12:54
Responder 

los spanioles todos maricitas al meneus los moros tenen polla grande los spanioles no

alibada

# Publicado: 20 Abr 2011 13:53
Responder 

hola a todos hay algo verdadero de este asunto o solo tonterias aver se podemos acer algo para luchar por canje los permisos de conducir y gracias

sami

# Publicado: 24 Abr 2011 02:45
Responder 

premiro tu eres un mal educado y segundo bete a la ******

nora

# Publicado: 16 May 2011 20:12
Responder 

rachid anta fa espania hta howa 3alam talat tab3an machi ha9 ana 9rit fa entern anahom ki badlowah wa fa aljezeras nas badlowah li 3ando mora resedencia mali chabart cita wa mchit wadfa3f flos 9loli had chi ma3omro kan ya3ni chafara wa wlad hram ki zowlo azma 3la hsab mgharba ama dak hmar li 9al hna khasna na so9o hmer .........el boro eres tu que ablas de marroque porque la embedia de nosotros sen nosotros ya puedes ver la ****** de la meseria que esta espania porque yebayes dos años con los turistas maroques de alta gama hhhhhhhhhhhhh ase que embidia que tienes de los maroques

tanjawiya

# Publicado: 24 May 2011 12:02
Responder 

salam, tengo una duda, mi marido es marroqui y tiene el carne de conducir de B, C, C+E, y he visto que para canjear solo le canjean el B Y los demas te piden ( prueba teórica especifica y de circulación), ¿quiero saber deque constan estas pruebas y donde se realizan.?
gracias

Anónimo

# Publicado: 28 May 2011 12:52
Responder 

hola mi llamo mohamed yo subi a belgica heci los papeles de belgica y mian cangiado el permiso de conducir ahora estoy muy contento se quieres saber mas sobre esto aque, mohamed_1365@hotmail.fr

yosef

# Publicado: 31 May 2011 22:55
Responder 

se puede canjear un permiso recien llegado al igual la fecha de la residencia , porque eso se considera de que usted acabas de tener tu residencia y al final te pueden canjear el permiso , pero si uno ya lleva su resedencia y obtubo su carnet especialmente lo de marruecos , no te lo pueden canjear porque es asi , asi va la ley , y ami lo mismo me pasa . si teneis alguna idea de como canjearlo me lo deceis . aki os dejo mi e-mail : thelove55@msn.com . gracias y buena suerte .

Zikoworld

# Publicado: 7 Jun 2011 15:33
Responder 

Me he enterado que van a hacer una huelga en todos los DGT's de España, el día 24/06/2011. para que sean los examines sobre todo los prácticos gratis y fáciles y sin complicaciones. Yo creo que esto nos interesa a todos. Todos tenemos hijos, y familiares que van a pasar por el mismo camino. Vamos a irnos todos el día 24 a el DGT más cercano y si alguno no quiere ir por lo menos que lo diga a todas las personas que conoce. No podemos quedarnos en nuestras casas esperando que zapatero nos ayude. Tenemos que luchar.
Un saludo a todos

Zikoworld

# Publicado: 7 Jun 2011 15:36
Responder 

Me he enterado que van a hacer una huelga en todos los DGT's de España, el día 24/06/2011. para que sean los examines sobre todo los prácticos gratis y fáciles y sin complicaciones. Yo creo que esto nos interesa a todos. Todos tenemos hijos, y familiares que van a pasar por el mismo camino. Vamos a irnos todos el día 24 a el DGT más cercano y si alguno no quiere ir por lo menos que lo diga a todas las personas que conoce. No podemos quedarnos en nuestras casas esperando que zapatero nos ayude. Tenemos que luchar.
Un saludo a todos

hamza

# Publicado: 22 Jul 2011 15:50
Responder 

olaa si eso es yo tam bn tengo carnet marroki y lo quiero cambiarr y no see k hagoo

moha

# Publicado: 27 Jul 2011 14:47
Responder 

neko matko antoma i permiso de conducir los espanoles son racista 1 eeee viva carissssss para senpre asi los espanoles llera mi encanta como hablan de crisssssssss asi mucho tenpo deci somos los premiros de mondo eeeee hara los premiros los oltemos tonto soys tontos de verda eeee todo mondo sabin gue los esponoles son tontos eeeeeeeeesooo solo para espanoles racissat los espanol normal lo rispeto de korason un sulodo para los marokiiisssssss

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2011 22:28
Responder 

you tambien tengo la mezma problema el carne despues de me residensia q agho x fa¬ alguna despuesta porfa

amri

# Publicado: 8 Ago 2011 01:51
Responder 

hola a todos. tengo un pregonta?porque el carne español vale en maruecos y el carne MAROQUI no vale en España?yo kreo k maruecos tambien tiene k multar a la gente k no tiene carne maroqui mientra esta por maruecos:::¿¿¿¿¿¿¿¿¿

jamal

# Publicado: 22 Ago 2011 13:52
Responder 

hola mi caso creo que esta un poco deferente ,llevo conduciendo con carnet marroqui casi 11 años ,multas tengo para pagar un piso vista al mar ,el caso es cuando mi paran casi nunca se ponen de acuerdo las autoridades en multarme o no ni ,ni tienen claro el importe,ah no pierdas eso el sabado me pararon la policia local no me multaron pero me obligaro a deja mi coche a mi compañero que tiene el carnet canjeado pero no sabe ni como se meten las marchas ,la policia me dijo riendo de el ,:"enceñale como conducir si quieres llegar a casa salvo sano a hora eres su profesor ,no quero que me llama alguien de que habeis tenido una accedende en 100 metros ja ja ja ja ,"aqui no les importa la practica ,lo normal tienen que canjear el carnet despues de un examen en practica para evitar axedentes ,y solucionar muchos casos de royo ese ,redencia antes del carnet, despues ,en mi pueblo conduzco todos los dias y me ven los que me multan pero pasan de mi porque estan artos de pararme para multarme por el carnet ,me la envian a mi casa como que me ha pillado el radar ,que fuerte españa cada pueblo cada policia cada guardia cada alcalde tiene sus leyes, viva marruecos

jamal

# Publicado: 22 Ago 2011 14:03
Responder 

salam ,maruecos tambien multa por no tener carnet marroqui ,los españoles no pueden conducir con carnet español en maruecos mas de tres meses de su llegada ,es la misma ley aqui en españa porque te creis que ha un convenio entre mar y esp .

Anónimo

# Publicado: 13 Ene 2012 15:40
Responder 

ola ola tenemos qe hablar con el trafico o una manifictacion sobre el carnet de condocer esto no es normal tienemos qe jontarnos algun dia todos y aver lo qe pasa POR MI CUANDO QIERES

hicham

# Publicado: 28 Ene 2012 21:21
Responder 

hola soy de marruecos llevo en españa 8 años desde 2004 .y mi carnet de conducir lo tengo desde 2009 .me han dicho que no lo puedo canjear .quiero saber porque .y si hay alguna novedad de canjearlo con el nuevo goubierno.

soumaya

# Publicado: 15 Feb 2012 20:24
Responder 

Hola

he abierto este tema del canje de conducir aunque está un poco complicada

Yo conozco muchas personas que tienen el permiso de conducir de su país y no pueden canjearle

Porque es posterior de la residencia y estoy una de estas personas .

Están muy afectadas como yo

Mi fui en 2009 a la dgt para preguntaros mi de dijeron la única solución es sacarlo de aquí y le preguntaba si a hay exámenes en árabe mi dijeron que no

Y lo dicho es por eso yo lo ha sacado en mi país

Pues fíjate si hay muchos de mis paisanos no saben ni leer ni escribir como van ha sacarlo d aquí?

Yo se leer y escribir y intentaba pero no me enteraba tantas palabras entonces es imposible si estas personas sacarlo ni yo tampoco

Y también es una pena que aunque tengo el permiso de conducir pero no es valido

Estoy a hora recogiendo votos en facebook si usted con nosotros entra en votos y dar tu voto

Y mucha gracias http://www.facebook.com/pages/ Votos/319511854751372

soumaya

# Publicado: 15 Feb 2012 20:41
Responder 

y es mi email soumaya08_1981@hotmail.com

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.