- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / quiero separarme de mi mujer
Autor Mensaje
jase
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2009 12:49
Responder 

me gustaria me que me dijese alguien los pasos para separarme de mi mujer, y si tengo que pasarle algun tipo de pension , ademas tengo una hija de 20 años (por lo tanto mayor de edad) , ni su madre ni ella trabajan. solo esta mi sueldo.
¿Con quie se quedaria mi hija?.

jase
Miembro
# Publicado: 15 Ene 2009 05:10
Responder 

nadie sabe nada?

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2009 03:52
Responder 

Con tu hija se quedaria su novio o ella misma,porque con los añitos que ya tiene....
En cuanto a una pension,eso depende,pero yo soy partidaria de que se busquen la vida,como se la buscan los tios.En cualquier caso,creo que le tendrias que pasar algo hasta que encontrara algun empleo,algo con lo que mantenerse ella por si misma.

Anónimo

# Publicado: 14 Oct 2009 14:02
Responder 

ella siempre se va a quedar con quien tengas mas dinero, además date cuenta que tu vida se transformó en una real ******* desde que te casaste o no?,,,.
las mujeres son la peor ****** que existe sobre todo cuando se casan con uno , por eso es mejor seguir solo....y si es mucho el problema, pues contratate una scort que no te pide nada y es muuuuuy cariñosa y si presta su **** si se lo pides...no como tu mujer que estoy seguro , que lo mas loco ha sido hacerlo con la luz apagada....eso...cuidate!

eneko
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2009 10:48
Responder 

Los administradores de éste foro,a mi parecer,después de leer el último mensaje del Anónimo publicado el 14 de octubre del 2009,a las 14:02,deberían de eliminarlo,es una total falta de respeto hacía las mujeres,es de una mente corta total,y sobre todo machista.

Sobre la pensión compensatoría,mi opinión es que son casos que los deben de analizar los afectados del caso,y llegar a un acuerdo,si no es así,los abogados,hay casos de todo tipo,desde la mujer sumisa que ha dedicado su vida,a su casa y a sus hijos y marido,y de la noche a la mañana se encuentra sola,y con una edad muy avanzada para encontrar un trabajo,hasta la interesada,q por no trabajar lo que sea,y si se tiene que llevar el sueldo del marido,en pensiones de hijos,hipoteca,y encima pension compensatoria,pero sin pegar un palo al agua,eso es muy egoista,mejor llegar a un acuerdo por ambas partes,y hacer un esfuerzo por llevarse lo mejor posible,por el bien de los hijos,tendran una infancia,y adolescencia mas tranquila,de manera que les facilitara el camino para que se hagan personas maduras y responsables,si no...................los problemas siempre vendran uno detras de otro,y todo por (joderse el uno al otro).

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+