Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Al cabo de os años y sin reconocerla quiere tener derechos
Autor Mensaje
montse
Miembro
# Publicado: 21 Oct 2007 11:19
Responder 

hola soy montse mi hija es madre soltera decidio tener a su bebe el padre no quiso hacerse cargo mi hija accedio a que la viera cuando quisiera sin pasarle nada de dinero tiene los apellidos de ella a la inversa a los seis meses el no vino mas y este año nos llega una demanda de que quiere verla y llevarsela de vacaciones cuando el bebe tiene dos años no la conoce quiere pasar una cuota mensual de 150 euros para todo guerderia ,comida .etc el vive ahora en mallorca tiene derecho de repente de llevarsela los fines de semana,vacaciones MI NIETA NO LO CONOCE!!! nuestro abogado nos dice q si la reconoce tiene todos los derechos como padre nosotros no pensamos igual por que no se ha preocupado de nada no vamos a entregarla asi como asi no es un perro!!! agradeceria alguna respuesto o quizas un tema similar lo antes posible.un abrazo.montse

Danielle
Miembro
# Publicado: 24 Oct 2007 01:10
Responder 

Hola montse,
Siento decirte que así es, que si él la reconoce tiene todos los derechos de un padre. Lo que ocurre es que tiene que reconocerla y desde luego vosotras no se lo vais a poner fácil.
Comprendo que ahora no queraís dejarla con él pero al fin y al cabo es su padre y son los derechos que la ley le confiere.

Un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.