- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Soy española me quiero casar con un ecuatoriano
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Sep 2009 15:07
Responder 

hola... al que dicese ser nacionalista le digo: tratas igual a tus compatriotas que estan en el extranjero???? los españoles que viven en america o el norte de europa???...... mira te dire una cosa .. hablas de los rasgos de los sudamericanos no????.. de donde crees que vienen...obviamente que de tus antepasados...por que si tu has leido o estudiado un poco..o por lo menos si tu madre te ha enseñado algo....fueron los españoles los que descubrieron america.... bueno entendero que no lo sepas por que seguro seras un ignorante que quiere ser una raza arida...pero no puedes llegar a los talones... bueno te dejo una preton de manos y seguro mira tus antepasados que tienen que haberse casado o seras sobrino lejano de esos que llamas "monos"...por que entonces seras tambien un mono

Anónimo

# Publicado: 6 Sep 2009 09:08
Responder 

venga tío que ya han pasado más de 5OO años y no los descubrimos para que se vengan aquí a darnos tanto por c u l o.

alis

# Publicado: 14 Sep 2009 06:00
Responder 

ola soy española y me quiero ir a vivir a ecuador para estar con mi novio que es de alli, yo en estos momentos tengo 17 años pero en cuanto cumpla los 18 me quiero marchar porfavor agradeceria si alguien pudiese asesorarme que documentos necesito para estar legalmente y trabajar gracias;alis

malaki

# Publicado: 27 Dic 2009 06:59
Responder 

hola soy chica española vivo aca en españa con mi pareja y nos queremos casar alla que papelesnecesito? gracias

landa

# Publicado: 27 Dic 2009 07:03
Responder 

hola soy de murcia española, vivo en murcia con mi pareja d ecudor tenemos 25 años, busco amigas en murcia para salir. busco amistades nuevas chicas q le gusten los chicos de ecuador.

aqui cuento mi historia he sufrido mucho en la vida, el igual.

es muy dificil encontrar un hombre el que tengo.

hay muchos que pegan. pero mi novio jamas me pondra una mano y es un chico trankilo
le encanta la comida que el hago. gracias a dios estoy feliz.

es muy feo estar solos. animo siempre hay alguien en la vida.

felices fiestas y un beso chao.

linkink

# Publicado: 26 Ene 2010 14:55
Responder 

hola, soy Peruano y tengo 20 años, mi novia es de españa y tiene 16 años de edad somos novios hace 3 años, ella ya vino de vacaciones aki a PERU y nos conocimos y todo este año 2010 se acaba de ir hace 2 dias, mi pregunta es... ella es Española de nacimiento y tiene 17 años, es de Andalucia especificamente de la ciudad de ADRA un pueblito dentro de Andalucia, quisiera saber si ella podria casarse conmigo a los 18 años de edad, supuestamente aya se declaran mayores de edad a los 18 años pero no se si podra casarse normalmente como un adulto normal o tendria que tener el permiso de sus padres o algo parecido, no se bien las reglas de Andalucia, en madrid que sepa a los 18 años pueden casarse con cualquier persona sin el permiso de sus padres puesto que ya tiene 18 años, no se si en Andalucia se da el mismo caso.

glenda

# Publicado: 15 Feb 2010 10:22
Responder 

ola soi ecuatoriana pero tengo la nacionalidad española
tengo 16 años voi casi a los 17
no se como hacer para casarme con un chico mayor de edad que era mi novio durante 3 anos
que residia en españa pero se fue a ecuador
tengo la autorizacion de mis padres
el problema esque no se si el podra venir a españa
i que papeles necesito
ayudemme xfavor

ABOGADOECUATORIANO

# Publicado: 10 Mar 2010 10:47
Responder 

RESPUESTAS:

1.- Personas españolas que se quieran ir a vivir a Ecuador: Si son MAYORES DE EDAD, pueden viajar a Ecuador como turistas, llevando su certificado de capacidad matrimonial extendido por el Registro Civil español, debidamente legalizado con la Apostilla de La Haya (SE OBTIENE GRATUITAMENTE EN LA SECRETARÍA DE LA SALA DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA). También, desde luego, deberán llevar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Una vez en Ecuador pueden contraer matrimonio en la Jefatura Provincial de Registro Civil, Identificación y Cedulación de la provincia en la que se encuentren. Para la ley ecuatoriana basta que la persona extranjera se encuentre legalmente en el país, no se le exige estar domiciliada. Luego del matrimonio, la persona española podrá tramitar EN Ecuador el visado 9-VI (ANTES 10-VI) ante la Dirección General de Extranjería, en Quito o ante la Subdirección de Extranjería de la provincia en la que fije su domicilio. Una vez tramitado, recibirá DOS ÓRDENES: a) La orden para obtener la CÉDULA DE IDENTIDAD ecuatoriana y b) La orden para la inscripción en el CENSO DE EXTRANJEROS, a cargo de la Brigada de Migración de la Policía Nacional del Ecuador (este último trámite habrá de renovárselo cada año). ADEMÁS, los EXTRANJEROS VARONES, deberán solicitar en el Centro de Recultamiento y Reservas de la provincia en la que fijen su domicilio la CÉDULA MILITAR DE EXTRANJERO INMIGRANTE, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Seguridad Nacional de Ecuador (es algo ya CADUCO, cierto, pero vigente aún). EN TODO CASO, para poder trabajar en Ecuador basta con tener concedido el visado, haber obtenido la cédula de identidad y estar inscrito en el censo. Podéis trabajar haciendo lo que sea, sin limitación de ningún tipo, sea por cuenta propia o cuenta ajena.

2.- PARA EL CHICO PERUANO: En España la mayoría de edad es a los 18 años, por lo que tu novia será plenamente capaz para contraer matrimonio en cuanto los cumpla, sin necesitar ninguna autorización. Las mayoría de edad se halla establecida en el texto constitucional español, por lo que se aplica a todos los españoles. Y las normas básicas sobre la capacidad matrimonial y las formas de celebración del matrimonio, más las solemnidades que debe reunir, están reguladas en el Código Civil y son imperativas para todo el país. Lo que puede regular cada Comunidad Autónoma es el RÉGIMEN ECONÓMICO matrimonial (que en las que tienen derechos forales varía), que en caso de no hacerlo, rige el establecido en el Código Civil.

3.- Para la chica ecuatoriana con nacionalidad española: a todos los efectos, mientras estés en España, eres solo española y como tal siempre serás tratada. Lo más práctico sería que te fueras a casar con él a Ecuador en el Consulado de España, para que lo hagan de acuerdo a las leyes españolas y sea más fácil tramitar el visado de régimen comunitario para tu novio y así pueda venir a España y vivir y trabajar sin problemas. Tendrías que llevar tu acta de inscripción como española, tu pasaporte y DNI español, la autorización de tus padres para contraer matrimonio, tramitada de acuerdo a la ley y además, que se extienda a tu nombre un CERTIFICADO DE CAPACIDAD MATRIMONIAL. LO REPITO: preferible que os caséis según la ley española si pretendéis vivir en España. Podéis casaros también según la ley ecuatoriana, nada lo impide, pero eso os obligará a tener que legalizar documentos y luego hacer reconocer ese matrimonio por autoridades españolas, lo que retrasaría considerablemente el trámite de visado para tu cónyuge.

OTRA OPCIÓN: QUE CELEBRÉIS MATRIMONIO POR PODER: No es nada romántico, pero sí bastante práctico si os halláis en circunstancias en las que él vive en Ecuador y pueda correr riesgo de que le nieguen el visado para venir a España, Puede ser que él desde Ecuador otorgue un poder para casarse contigo aquí en España (que sería lo más práctico, pues entiendo que la intención de vosotros es vivir en España y por tanto, facilitar las cosas para que él obtenga el visado) o que tú otorgues un poder para que él se case contigo en Ecuador, aunque en ese caso tendrán que hacerlo por leyes ecuatorianas y luego hacer reconocer el matrimonio por España

Cuando él venga a vivir a España contigo, tendrá que solicitar la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea y se le aplicará el régimen comunitario. Y al estar casado contigo, que eres española, le bastará un año de matrimonio para poder solicitar la nacionalidad española por residencia. Que tenga presente todo eso.

ABOGADOECUATORIANO

# Publicado: 10 Mar 2010 11:01
Responder 

glenda
Te he respondido abajo, tu respuesta es la 3

parati

# Publicado: 11 Mar 2010 22:16
Responder 

oye yo soy ecuatoriana y he venido a tu pais asi como tus antepasados fueron ..asi que ahora te aguantas ...puede ser que de rasgos no nos parescamos pero cagamos igual o tu ****** es de oro ignorante corto de mente y prefiero ser mono como dices antes de ser porrera y drogata,...
yo he venodo a trabajar como tu no a pedir y tengo lo que tengo gracias a mi exfuerzo ..que te quede claro nacionalista!!!!! y que sepas que si estas incomodo te vas a una isla ...jajaja

viva ecuador

# Publicado: 22 Mar 2010 03:05
Responder 

me parese increible lo que se lee aqui dice que no es racista que es nacionalista , y a mi me parece que eres un puto maleducado y un pobre invecil que no sabe lo que es pasar ambre y si estamos aqui no es por robarles nada, simplemente trabajar dignamente y por cierto me voy a casar con un español y te jodes

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2010 14:01
Responder 

ABOGADOECUATORIANO
hola me llamo rene y soy ecuatoriano con nacionalidad española y quisiera saber que necesito para casarme con mi novia que esta en ecuador y ella pueda viajar que necesita para venir a españa ......mi correo es renn_mar@hotmail.com gracias

latifa

# Publicado: 16 May 2010 11:18
Responder 

hola soy ecuatoriana y mi novio español quisiera saber que requisitos necesita el para obtener residencia ecuatoriana o nacionalidad ecuatoriana

666

# Publicado: 18 May 2010 10:38
Responder 

no se la verdad vivimos en mundo lleno de hipocrecias en donde todos se creen mejores q otros. y si asi son por q no se largan a otro sistema solar a crear la raza superior q dicen ser ojo estos es para todos "RECALCO" Q SE DICEN DE LINAJE.......
Si bien es cierto y estan en toda la razon de estar incomodos con la presencia de extranjeros...pero una cosa es seguro cuando nos conquistaron se llevaron nuestras riquezas, por eso son lo hoy son, y nosotros somos lo q somos, lo q me cabrea es q nos conquistaron una ****** de ignorantes, ladrones ambiciosos de dinero, xq creen q sus ryes tienen tanto dinero pues de eso de robar de llevarse nuestro oro, pero como dicen eso ya paso y son 500 años, y ahi viene la reciprocidad, de q asi como se llevaron....ahora es nuestro turno de traernos pero con trabajo sacrificio dolor y mil cosas q tieen q pasar los migrantes, y claro esta q tambien la culpa la tiene estos politicos de Mi.... q no saben gobernar bien esta sudamerica q es rica en todo el sentido de la palabra..... asi dejemos de pensar como una b....a. y pensemos como eso como seres humanos.....hasta pronto MLLDB.......

espino_2021@hotmail. com

# Publicado: 25 May 2010 11:34
Responder 

mi nombre es oscar jaspe soy venezolano tengo 21 años de edad vivo en la localidad de caracas y me quiero
casar con una española

espino_2021@hotmail. com

# Publicado: 25 May 2010 11:37
Responder 

busco a una mujer que viva en españa para casarme e irme a vivir a españa mi nombre es oscar jaspe. jugaba beisbol profecional pero me botaron por lexion quiero una chica española

bryannnn

# Publicado: 26 May 2010 20:34
Responder 

soy colombiano nacionalizado español y me kiero casar con mi novia q es colombiana y ella tiene 16 años q papeles necesito....¿ ella se puede casar conmigo teniendo los 16 o no????...

Anónimo

# Publicado: 11 Jun 2010 16:41
Responder 

a ti lo que te falta es una polla española que te penetre y no un hijo de puta sudaca de ******, hija de la gran puta

917christian

# Publicado: 6 Jul 2010 10:18
Responder 

Soy ecuatoriano mi novia es española pero aun no nos queremos casar.
Al loco anonimo ese.. tanto que hablas de historia, fijate como estaba la familia de tu familia.. 70 años atras, que hicieron? inmigraron a Latinoamerica OTRA VEZ! y nosotros los acogimos sin más, entiendo tu punto de vista tambien por que bastantes de los latinoamericanos son violentos y cosas asi pero entiende que tambien hay una minoria de gente que no somos de esa manera y mira chico, tampoco todos ustedes piensan lo mismo.
Sinceramente te digo que si me vas a contestar no amenaces dado que en donde vive mi novia hay unos cuantos de los tuyos y siempre camino con la cabeza alta delante de ellos porque no me dan miedo! A veces ganas a veces pierdes pero si tienes que defenderte te defiendes!

917christian

# Publicado: 6 Jul 2010 10:22
Responder 

Soy ecuatoriano mi novia es española pero aun no nos queremos casar.
Al loco anonimo ese.. tanto que hablas de historia, fijate como estaba la familia de tu familia.. 70 años atras, que hicieron? inmigraron a Latinoamerica OTRA VEZ! y nosotros los acogimos sin más, entiendo tu punto de vista tambien por que bastantes de los latinoamericanos son violentos y cosas asi pero entiende que tambien hay una minoria de gente que no somos de esa manera y mira chico, tampoco todos ustedes piensan lo mismo.
Sinceramente te digo que si me vas a contestar no amenaces dado que en donde vive mi novia hay unos cuantos de los tuyos y siempre camino con la cabeza alta delante de ellos porque no me dan miedo! A veces ganas a veces pierdes pero si tienes que defenderte te defiendes!

marckkk

# Publicado: 12 Jul 2010 13:13
Responder 

hola soy ecuatoriano pero tengo la nacionalidad mi novio es ta alli en ecuador quiero traerle para aqui españa como puedo hacer, o se puede casar alli en el consulado español o se puede casr por poderes por favor cual de las dos via me lo recomienda ayudenme que llevo mucho tiempo de incertidumbre sin saber que hacer ruego me ayuden por favor a ser feliz con la person aque amo gracias

ESTEFANIA5231

# Publicado: 16 Jul 2010 16:55
Responder 

hola soy ecuatoriana y mi novio es español pero el ya esta de ilegal en el pais por haberse quedado mas del tiempo que le dieron.
nosotros queremos casarnos y no sabemos que documentos necesitamos.

t29

# Publicado: 11 Ago 2010 14:00
Responder 

Hola tengo 16 años y mi novio tiene 20 años de edad, los dos somos ecuatorianos y vivimos en Ecuador, queremos casarnos pero mis padres no lo permiten en especial mi madre q odia a mi novio.. mis padres son Divorciados y cada uno vive union de hecho con sus actuales parejas ya algunos años.
Que puedo hacer para emanciparme, q ley o argumento legal existe? por favor ayudenme con respuestas serias y concretas.
Gracias

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2010 03:44
Responder 

como saber si una persona esta casada en su pais de origen

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2010 03:47
Responder 

por favor ayudenme, como puedo averiguar si una persona esta cesada en su pais de origen

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2010 03:51
Responder 

por favor ayudenme,como averiguar si una persona de Ecuador esta casada alli por favor, lo estoy pasando mal ayudenme

zozobra

# Publicado: 4 Sep 2010 03:55
Responder 

por favor ayudenme ustedes ecuatorianos,como averiguar si una persona de Ecuador esta casada en Ecuador,por favor ayudenme lo estoy pasando mal

DOWNER

# Publicado: 4 Sep 2010 14:29
Responder 

zozobra
Solicita formalmente la información en la Embajada o el Consulado.

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2010 00:29
Responder 

Buenos dias

Mi duda es la siguiente, me casé por lo civil ligalizada en España en silencio hace 2 años en aquel entonces yo tenía solo la nacionalidad ecuatoriana y mi esposo era y es nacionalizado español, lo hicimos asi porque queremos casarnos ahora en Ecuador nuevamente por lo civil, no lo dijimos en nuestros trabajos para poder aplazar los 15 dias de permiso que te dan por la boda, para disfrutarlo ahora, actualmente tengo la nacionalidad Española, es posible casarnos nuevamente en Ecuador?

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2010 06:30
Responder 

Hola tengo 16 años y mi novio tiene 20 años de edad, los dos somos ecuatorianos y vivimos en Ecuador, queremos casarnos pero mis padres no lo permiten en especial mi madre q odia a mi novio.. mis padres son Divorciados y cada uno vive union de hecho con sus actuales parejas ya algunos años.
Que puedo hacer para emanciparme, q ley o argumento legal existe? por favor ayudenme con respuestas serias y concretas.
Gracias

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+