- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Soy española me quiero casar con un ecuatoriano
<< . 1 . 2 . 3 .
Autor Mensaje
lala7
Miembro
# Publicado: 14 Sep 2010 06:21
Responder 

Hola, soy española casada con un ecuatoriano y quiero ir a ecuador por más de 6 meses que requisitos necesito y si tengo que comprar un billete de ida y vuelta o si se me permite comprar uno solo de ida.
Gracias, contestar lo mas pronto posible.

nekane

# Publicado: 19 Oct 2010 03:56
Responder 

ola buenos dias, mira yo soy española y me kiero ir a vivir con mi novio al ecuador, k papales necesito para poder ir a vivir alla y casarme etc? los paples k necesito pa viivir y casarme con mi novio ?? xfavor diganme si aki dejo mi msn mami-con-flow@hotmail.es

Lynch

# Publicado: 3 Nov 2010 07:53
Responder 

es que un español es un mandril qeu debe estar en una jaula

Lynch

# Publicado: 3 Nov 2010 07:59
Responder 

Oh cometi un error escribi <-es que un español es un mandril qeu debe estar en una jaula
qeu
¿¿asi esta mejor ?? es que un español es un mandril que debe estar en una jaula , con un libro para practicar su ''cultura'' y su alto nivel 'intelectual '' de babuino

...??

# Publicado: 9 Nov 2010 09:45
Responder 

hola soy ecuatoriana pero tengo nacionalidad española quisiera casarme con mi marido el y yo somos menores de edad al casarme yo con el , el obtendria los papeles españoles? en cuanto tiempo?

...??

# Publicado: 9 Nov 2010 09:53
Responder 

soy ecuatoriana con papeles españoles nacionalisada quiero casare co0n mi marido al casarme yo con el le saldrian los papeles los 2 somos menores de edad?

COCOLOCO

# Publicado: 27 Nov 2010 11:41
Responder 

Hola soy Español divorciado de una española que era mas mala que el hambre y ahora me quiero casar con una ecuatoriana que es mas dulce que la miel , asi que o se quitan a las españolas la tonteria del feminismo y son mas dedicadas a sus maridos o se quedaran sin hombres y nos iremos con ecuatorianas que son mas cariñosas..... por que las españolas de verdad , amas de su casa estan en peligro de extincion y son mas dificiles de encontrar que el oro ... saludos

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2011 12:16
Responder 

hola soy ecuatoriano con nacionalidad española mi madre la he traido con visado de ecuador quiero saber que requisitos hacen falta para que este legal aqui en españa gracias.

gitana_love01@hotmai l.com

# Publicado: 13 Ene 2011 01:22
Responder 

hola soy peruana tengo 17 años mi novio esta en españa y mi mama tambien bueno nos queremos casar yo vivo en peru con mis hermanas menores y bueno mi tia pero ella tiene su casa la cosa es que mi novio y yo nos queremos casar pero no se que requisitos necesitos el si puede venir tiene 19 el trabaja aya pero tiene vacasiones tenemos 4 años de enamorados me han dicho que tengo que tener el permiso de mis padres pero como saco eso que se necesita hacer mi madre esta de acuerdo pero que tiene que firmar o que ??? ayudenme lo mas antes posible antes que sus vacasiones de mi novio se acabe

gitana_love01@hotmai l.com

# Publicado: 13 Ene 2011 01:25
Responder 

hola soy peruana tengo 17 años mi novio esta en españa y mi mama tambien bueno nos queremos casar yo vivo en peru con mis hermanas menores y bueno mi tia pero ella tiene su casa la cosa es que mi novio y yo nos queremos casar pero no se que requisitos necesitos el si puede venir tiene 19 el trabaja aya pero tiene vacasiones tenemos 4 años de enamorados me han dicho que tengo que tener el permiso de mis padres pero como saco eso que se necesita hacer mi madre esta de acuerdo pero que tiene que firmar o que ??? ayudenme lo mas antes posible antes que sus vacasiones de mi novio se acabe

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2011 21:26
Responder 

soy ecuatoriana tengo la nacionalidad y kiero casarem con mi novio estamos juntos 5 años y en ente momento le an denegado los papeles...puede servir k yo soy española para poder ayudarle
o no es posible puede ayudarme ???

liaarroyo
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2011 18:11
Responder 

hola soy ecuatoriana, mi novio es ecuatoriano y tiene la nacionalidad española, vive en españa, pero yo vivo en ecuador, queremos saber donde deberiamos mejor casarnos por el tema de papeles,si alla en españa en el consulado ecuatoriano o debe viajar el a ecuador para casarnos en el consulado de españa, o existe alguna otra modalidad para poder contraer matrimonio y no dejar pasar tanto tiempo para estar separados ya que estar lejos es muy duro por favor ayudenme a resolver esta inquietud ya que hasta ahora no obtengo la visa para poder ir a visitarlo

Abby
Miembro
# Publicado: 17 Mar 2011 01:58
Responder 

Hola.! soy peruana con 17 años y mi novio tiene 25 años es español y recide en españa, mi madre esta de acuerdo y queremos casarnos e irme a españa a residir aya con el como podria hacer? porfis necesito respuesta urgenteee

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2011 15:23
Responder 

viva españa, viva franco
El no querria una españa sucia llena de sudas :$
que asco

Mary18
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2011 12:50
Responder 

ola. miren queria saber si me podian ayudar y a ser posible que me conteste a mi e-mail ecua_girl_c2c@hotmail.com
yo dentro de un par d meses me voy a ecuador, soy ecuatoriana con nacionalidad española, llevo viviendo aca mas de 17 años, tengo 18 en junio ago los 19, mi novio y yo pensamos casarnos en agosto de este año o en enero del proximo, el tiene 18 años cumplidos en enero, pero el vive en ecuador y es de nacionalidad ecuatoriana, y quisiera saber que papeles tengo que tramitar, en donde y cuanto tiempo tardaria en que le den el visado, o si esq se puede si hay alguna manera de que él pudiera venir aca a españa para casarnos aqui, poque asi seria mejor para mi ya que me gustaria ahorrar tiempo pa poder ocuparme de mis estudios.

gracias

hariguay

# Publicado: 21 Abr 2011 19:00
Responder 

piensa que a lo mejor el malo eres tu pues son muchos los matrimonios mixtos ,piensa que el hombre ecuatoriano al igual que el moro no qquiere una compañera sino una esclava de la cocina sumisa y sin derecho a replica la mujer atada a la pata la mesa de la cocina sin derecho a ir de farra piensalo

Anónimo

# Publicado: 31 May 2011 11:40
Responder 

Buenos días, como despacho de letrados especlizados les atendermos en cualquier asunto que precisen. Barcelona. www-sintesis-iuris.com (34) 93 200 29 57

cristinamirella@hotm ail.es

# Publicado: 29 Ago 2011 03:15
Responder 

Por favor que necesito para que mi novio del Pais Vasco venga a Ecuador a casarse conmigo, soy ecuatoriana

Osita

# Publicado: 29 Ago 2011 14:38
Responder 

Hola, a las chicas españolas o europeas, de corazón yo les sugiero que no se casen ni se emparejen con ecuatorianos, son muy machistas, celosos, posesivos, juerguistas, bebedores y fiesteros (semaneros a las parrandas con sus amigos), son super mujeriegos (mientras más mujeres tienen a sus pies, más machos se creen), super infieles, e incluso algunos son agresivos (a más de una he visto con ojo morado - golpes). A tí te querrán tener en la casa todo el día limpiando, planchando, cocinando y cuidando los niños (porque si trabajas piensan que en el trabajo te conseguirás a otro). Algunos hasta son bien vagos. Si están locos por casarse con una europea es por salir como sea del país porque hay mucha pobreza (y el matrimonio es la vía legal más rápida para ello). Suelen ser muy come oreja (te envuelven con palabritas dulces) Si te dejan embarazada se esfuman (desaparecen para siempre), ellos no son de cuidarse en esos temas, no les gusta usar preservat.... No esperes que te ayuden en las tareas del hogar, ya que a ellos les gusta ser muy bien servidos y atendidos, están acostumbrados a eso de toda la vida. Eso lo son la gran mayoría creo que de hombres latinoamericanos en general y si alguno (que los hay pero son una minoría - especie en extinsión) es fiel, respetuoso, colabora en la casa o crianza de los hijos, a su novia o mujer, sus propios amigos lo tildan de mariquita o mandarina. Chicas europeas no se dejen envolver o engatusar por su forma de hablar o lo bonito que bailan, esa galantería es temporal mientras caes redondita en sus manos, lo único que sacarán es muchas lágrimas.
Fdo. Una ecuatoriana que los ha sufrido.

Sinpenas

# Publicado: 20 Oct 2011 15:08
Responder 

Con tu comentario se nota tu nivel de estudios que tienes, me imagino que no tendrás ni el graduado escolar, el hecho que hayas aprendido a leer y a escribir no significa que hayas salido de tu ignorancia, españolito de ****** te recomiendo que leas un poco para que se te despeje el cerebro de tanto porro y droga que te has metido estos años.

Sinpenas

# Publicado: 20 Oct 2011 15:15
Responder 

Para la Osita, el hecho que hayas tenido una mala experiencia no significa que todos los ecuatorianos seamos iguales, es una vergüenza que tú des consejos a otras mujeres que no tengan nada con los ecuatorianos, te recomiendo que vayas a un Psicólogo y realices terapias haber si así sales de tu bache emocional que tienes, el hombre malo no tiene nacionalidad ni religión, simplemente lo es aprende esto, espero que tengas suerte en el amor

Sinpenas

# Publicado: 20 Oct 2011 15:28
Responder 

Has leido el mensaje de la osita, piensatelo vaya ser un maltratador y te quite las ganas de casarte................

darwinfe22@hotmail.c om

# Publicado: 31 Oct 2011 04:27
Responder 

darwin agudelo, soy de bogota colombia, vivo con mi novia y me quiero ir a vivir a españa ya que mi suegra y cuñada viven aya, e escuchado que hay españoles que se casan con extranjeros para obtener la via, porfa si alguen sabe algo comunicarce conmigo a darwinfe22@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Nov 2011 12:12
Responder 

pues averlo pensado antes de ir a America a "Robarnos" , ignorante¡¡¡

nick

# Publicado: 9 Nov 2011 00:35
Responder 

enviame todos los datos informativos a mail y yo te lo avriguo y te envio por mail dime de donde es y la fecha de nacimiento juandarwinyepez@hotmail.com

nick

# Publicado: 9 Nov 2011 00:57
Responder 

mi reinita si has sufrido tu es por que tu no supistes escoger bien dios te pone en el camino lo bueno y lo malo y tu misma escogistes lo malo porque lo bueno no te intereso no dibulgues asi las cosas que todos los hombres no somos asi y aqui en el ecuador en Imbabura hay mucha gente de lo contrario de lo que tu describes , si tu no fuiste feliz deja que otra sea feliz, y tu aprende mi reinita a perdonar todo lo mala limpia tu corazon y a la vuelta de la esquina encontraras una persona que te haga super feliz y hojala encuentres la felicidad que siempre has buscado, Dios nuevamente te pondra 2 caminos escojele bien y oidras ser feliz te envio un millon de besos y no nos pongas en mal a todos los ecuatorianos y espero que todo lo que hagas te salga siempre bien

Anónimo

# Publicado: 8 May 2012 22:29
Responder 

[b]Hola soy Ecuatoriana con nacinalidad Epañola, mi novio es Ecuatoriano y nos queremos casar en el consulado del Ecuador, que requisitos necesito para celebrar la boda lo mas pronto posible, ya que no tenemos a nadie quien nos traiga los papeles que necesitamos desde el Ecuador para podernos casar en el Registro Civil. gracias

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2012 14:50
Responder 

Hola soy julia tengo 16 años soy rusa tengo el permiso de mi madre para casarme con mi novio el problema es que no tiene papeles el tiene 22 llevamos 2 años saliendo, y nose que papeles necessita el ni que papeles nececesito yo para casarnos porfavor contestenme es muy urgente ! Gracias!!!

prisciiila

# Publicado: 12 Ago 2012 16:33
Responder 

Hola llevo tiempo con un ecuatoriano y la verdad esque se cabrea por todo casi siempre contesta de mal humor dado que nunca me dice la verdad ocultandome muchas cosas a las que luego yo descubro se las comento y me las niega se las tengo q decir muchas vezes hasta que las afirma . Yo que sepa no es nada grave pero hay temas que tiene que hablar con su ex y a mi me los oculta descubriendoselos luego x su movil , nse si esto ba a ir a peor

marciano50

# Publicado: 24 Oct 2012 10:08
Responder 

Soy ecuatoriano busco damas españolas de 40 a 50 años, que deseen venir a Ecuador a vacaciones o a trabajar, por favor escriban a mi mail josewmc50@hotmail.com

<< . 1 . 2 . 3 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+