- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / me quieren quitar la custodia de mi hijo
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
silviablasco
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2009 08:53
Responder 

soy una chica de 29 años,y hace 3 que me divorcie,la guardia y custodia de mi hijo la tengo yo,me divorcie porque mi marido bebia y e maltrataba psicologicamente,incluso se atrevio en dos ocasiones a cortarle las venas n mi casa.ayer se me termino la medida de proteccion pero lo mas fuerte del caso esque hoy mi abogada me a comentado que mi ex marido me a denunciado y que a pedido la custodia de nuestro hijo.¿que posibilidades tiene para que se la concedan si tiene antecedenes por conducir ebrio y con una orden d alejamiento de dos años? el alega que mi hijo esta enfermo y varias calumnias mas.... un saludo y esperosaber lo antes posible de ustedes

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 10:22
Responder 

no es facil quitarle la custodia a una madre,el tiene que demostrar que eres una mala madre.y con los antecedentes que el tiene si tu abogada es buena lo demostrara.ademas los jueces sienpre quieren lo mejor para los niños y es dificil que te la quiten ,pero el puede pedir lo que quiera (por que solo lo estara aciendo para dar por ****).
si la niña es grande le tomaran declaracion.
si estas trabajando y tienes estavilidad va bien.
pero ya te digo que si tu no tienes nigun problema y no la tienes desatendida un juez no te lo quita.
estate tranquila y abla con tu abogada.

silviablasco
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2009 14:28
Responder 

muchas gracias, porque mi abogada en vez de animarme me a asustado mas...... estoy en un sin vivir, tengo miedo a prder a mi hijo..... miles de gracias de todo corazon

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2009 15:26
Responder 

no te preocupes y confia en ti misma,pero no bajes la guardia.
si trabajas.cuidalo.no le ables mal de su padre,que ellos se dan cuenta luego de todo.le des un hogar,sea los dos solos,sea con tus padres o con un conpañero,que tanbien lo cuide.y no lo dejas solo si es pequeño ni abandonado por ay.ya puedes estar tranquila.
pero abla de todas tus dudas con tu abogada ellos estan para explicarte las cosas.un saludo

sofia ballster

# Publicado: 20 Mar 2009 04:43
Responder 

No te preocupespara nada.Ya hace demasiado tiempo que tienes la custodia de tu hijo. A mí mes pasó lo mismo y sigo teniéndola.Os harán ir a ver una psicóloga del juzgado,pero NO PASA NADA!!!una cosa es que la pida y otra que la quiera.No la perderás.

consufuentes

# Publicado: 2 Feb 2010 06:41
Responder 

hola mi historia es un poco dificil yo soy la madrasta de un niño de 5 años y mi marido y yo estamos sufriendo mucho por el, su madre no lo alimente bien, no lo trata bien, no le da una educacion buena y claro cuando viene a casa pues imaginar la situacion es como un niño salvaje que no se atiene a normas y tiene 5 años pues el viernes los estaba bañando a el y y a la niña que tenemos en comun mi marido y yo de 2 años y mientras estaban los dos en el agua como otras veces pues yo fue a por la ropa para los dos no tarde ni 5 minutos y cuando llegue esta el niño intentando tener relaciones con mi hija imaginaros lo que paso por mi cabeza en ese momento pero lo mas fuerte esque yo le pregunte al niño que de kien abia aprendido eso y me dijo que de su madre que la abia visto en el coche asique llamamos a la madre, vino a casa y aun delante de la madre el niño seguia diciendo que era verdad que la abia visto que lo abian echo ella y su novio delante del niño en el coche y claro esa ya a sido la gota que a colmado el vaso, nosotros tenemos informes medicos de no tener una buena aliemntacion, tenemos el informe del psicologo en fin, y no podemos kitarle la custodia y eso que dicen que solo miran por el bien del menor pues aki ay dos menores en juego

Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2010 08:50
Responder 

hola mi historia es un poco dificil yo soy la madrasta de un niño de 5 años y mi marido y yo estamos sufriendo mucho por el, su madre no lo alimente bien, no lo trata bien, no le da una educacion buena y claro cuando viene a casa pues imaginar la situacion es como un niño salvaje que no se atiene a normas y tiene 5 años pues el viernes los estaba bañando a el y y a la niña que tenemos en comun mi marido y yo de 2 años y mientras estaban los dos en el agua como otras veces pues yo fue a por la ropa para los dos no tarde ni 5 minutos y cuando llegue esta el niño intentando tener relaciones con mi hija imaginaros lo que paso por mi cabeza en ese momento pero lo mas fuerte esque yo le pregunte al niño que de kien abia aprendido eso y me dijo que de su madre que la abia visto en el coche asique llamamos a la madre, vino a casa y aun delante de la madre el niño seguia diciendo que era verdad que la abia visto que lo abian echo ella y su novio delante del niño en el coche y claro esa ya a sido la gota que a colmado el vaso, nosotros tenemos informes medicos de no tener una buena aliemntacion, tenemos el informe del psicologo en fin, y no podemos kitarle la custodia y eso que dicen que solo miran por el bien del menor pues aki ay dos menores en juego

mirta

# Publicado: 4 Jun 2010 08:48
Responder 

que rabia me da estos hombres luego dejan a las mamas con sus hijos y despues más encima quieren quitarselo despues les nace el amor si son muy cara dura.yo estoy pasando por lo mismo mi ex me abandono cuando mi hijo nació y antes ya andaba con su actual pareja pero nunca me lo conto hasta q nació mi hijo . claro nacio mi hijo y él se fue a vivir con ella y despues me hace una demanda para quitarmelo diciendo que era una mala madre y no me preocupaba por mi hijo aún estamos en juicio pero los argumentos que dan no son válidos puie la magistrados solicitó infomes a la sala cuna y salieron todos a mi favor pues tengo que dejarlo ahi porque yo trabajo y me da rabia porque yo soy la que completamente sola me ha sacrificado por mi pequeño y es lo que más amo y poor el estoy dispuesta a seguir luchando pero hay una cosa muy cierta Dios es el Juez justo y el es quien pelea nuestra batalla asi que mamitas no tengan miedo yo sé que es angustiante y doloroso porque se trata de nuestros hijos nuestro ser q estuvo 9 meses en nuestra guatita pero por ellos no debemos rendirnos luchar por ellos hasta el final el amor de una madre es incondicional y nadie lo cambiará esta demas decir que mi abogado me asegurño que no tiene ninguna posibilidad porque ante la magistrado demostre ser una madre ejemplar ahora solo queda ppendiente las visitas a mi casa pero la jueza dió a mi favor y ellos antes de decir cualquier cosa necesitan pruebas , las palbras no valen cualquiera puede hablar mal de otro sin conocerlos.

Ruby

# Publicado: 28 Ago 2010 15:59
Responder 

Yo tengo una Hna. ella se llama Maria tubo un nino con su ex-pareja vivian juntos y quedando ella enbarazada se separaron el nunca se hizo responsable del nino ahora ella se fue para Mexico con mi madre y yo y mis Hnas. le pedimos al nino para que viniese de vacaciones a L.A CA. ella nos dio el permiso pero el padre se entero y le pidio a mi Hna. que se lo enprestara para verlo solamente pues cuando fui a recojer al nino ya no me quiso dar me dijo que se iba a dar a mi Hna. cuando ella viniese a L.A cuando el sabe que ella no tiene papeles para venir y tambien cual fue mi sorpresa, ellos se estaban cambiando de casa sin consultarlo a mi Hna. me moleste tanto que le hable ala Police y ellos le dijieron que hablaran con mi Hna. eso ya hace un mes y el aun no ah hablado con ella. ella se siente muy triste por su nino me llama casi todos los dias queriendo saber algo de su nino por que ellos no le hablan ahora si salio con amor de padre cuando el nino ahora tiene siete anos y nunca le dio un centavo para los pampers o para la comida de el nino porfavor que puede hacer mi Hna. para quitarle al nino ella no es drogadicta incluso ella esta estudiando una carrera de Dra.

star714
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2010 09:43
Responder 

yo tengo miedo de que tambienme quieren quitar a mi hijo y me ices q podran mas facil por ue yo vivo en estados unido y q por notener paples sera mas facil q no tiene q decir de que n o trato bien a nino y nada dee sopor simple echo de no tener papeles yonotengo derecho e el es lo que el me dice y ademas yo tube a mi hijo con el co el acuerdo de q yo seriamadre soltera y nomas seria para mi x q queria tener un hijo y el me habia dicho q nunca me lo quitaria ahora me asusata con esoy tambien el tiene dinero no se q hacer por favor ayudenme se q te pueden quitar a tu hij pero por otras causas pero ya no se estoy desesperada que ago.

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2010 02:23
Responder 

hola a todos yo soy otra madre desesperada.Mi historia es esta: yo conoci al padre de mi hija y me case,yo lo veia bueno pero me equivoque.El decia que tenia un don( el de curar )me hiso pasar mucho el su familia,decia que yo lo engañaba con otros honbres,no queria nunca salir conmigo,por los celos.Cuando yo sienpre estaba en la casa y no salia ni para hacer la conpra ya que la hacia el.con el tienpo me quedo enbarazada,y tengo a la personita mas maravillosa del mundo mi niña.estando enbarazada me dijo que no era suyo,eso fue lo primero,pase el enbarazo sola con la unica alegria que era el sentir a mi niña .todas sabemos que cuando estamos hasi queremos que nos mimen y que nos digan lo inportantes que somos.A mi nadie me decia nada,al contrario me decia que estaba gorda,fea,y que no valia para nada.cuando nacio mi hija lo primero que dijo es que no se parecia en nada a el.(y mi hija es igual que el)no le prestaba atencion.cuando mi niña contaba con 6 meses le dije que la cojiera mientras yo le hacia la comida,el estaba acostado en el sofa.se la puso encima de el y enpeso a acerle el cavallito.cuando pase por su lado me di cuenta que estaba excitado,(ustedes ya me entienden) le quite a la niña y no le dije nada.tenia mi niña 1 año cuando me fui a la casa de mis padres para quedarme con mi abuela por que eyos se hivan de viaje,a los 3 dias de estar en casa de mis padres me viene una denuncia por abandono de hogar.no podia creerlo,me pedia tanbien el divorcio.entonses yo hice lo mismo.cuando se celebro el juicio lo vi con una muchacha del pueblo aconpañado.entonses mi abogada me dijo que era su pareja que yebaba tienpo.(y el era el que decia que yo lo engañaba )estaba con ella y conmigo.se establecio el rejimen de vicitas.!Yenpezo el calvario.! En la primera visita normal,en la segunda igual,pero en la tercera paso algo.Cuando me trajo a mi niña a mi casa al cojerla enbrazos mi niña se quejo.tenia los hojos enrojecidos,y olia mal su ropita.el se fue muy lijero.enpese a prepararle el baño y le dije a mi madre que la desnudara entonses mi madre me yamo y vi que al quitarle las braguitas tenia sangre casi al lado del clitoris.mi hija contaba 2 años y medio.le pregunte como se lo habia hecho y enpeso a llorar.y entre llantos me dijo que se lo habia hecho M.....me dijo el nonbre por que ella no le queria llamar papa.me dijo como se lo habia hecho.entonces me fui al medico y el medico hiso un informe para el hospital.en el hospital estubimos 6 dias,haciendonos preguntas a mi niña y a mi y su contestacion era la misma.bueno se celebro el juisio y a el le retiraron la custodia conpartida,y pedian 3 años de carcel.Eabogado de el apelo y despues de 5 años dijeron que mi niña se lo habia hecho sola.Gano el juicio por falta de pruebas,porque claro a una niña no van a creer con 2 años y medio.el medico del hospital puso en el informe que habia una alta posibilidad de abusos,pero no hicieron ni caso.Ahora lleba 3 mses viendola mi niña no quiere pero por el bien de ella no tiene otra.El abogado quiere pedir la custodia entera para el y tanto mi niña como yo no sabemos que hacer mi niña tiene 9 años y medio.el sale en todos los medios contando su historia y tirando el nonbre de mi niña por todos lados,nos miran en todos los sitios que vamos.a todo el mundo le da pena de el por que tanto el como su abogado estan contando mentiras para meterse a todo el mundo en el bolcillo.Abeces me dan ganas de hacer lo mismo pero que gano..........desacreditar mas a mi niña como esta haciendo el.La pokita gente que aun no conocen a mi niña no quiero que terminen conociendola por mi.no se que hacer mas POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.cracias

MAEK

# Publicado: 27 Oct 2010 16:25
Responder 

siempre cistodia compartida, por los niños y el padre.

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2010 04:16
Responder 

Hola Silviablasco, con el caso que describes yo creo que no tiene posibilidades de que le den a él la custodia, lo digo por los antecedentes que dices que tiene. Si tú tienes a tu hija bien atendida y tienes un trabajo estable no tienes por qué preocuparte. En algunos casos y si la niña es un poco mayorcita el juez puede solicitar tener una entrevista con ella, pero en este caso y atendiendo a los antecedentes del padre, creo que no sería ni siquiera necesario.Así que quédate tranquila.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
Josemarialuque.blogspot.com

maria- pinedo aparicio

# Publicado: 2 Nov 2010 11:25
Responder 

hola quiero saber si por secuestro internacional me pueden detener en peru,yo estoy en chile ,el, papa de mi hija lo ha hecho y si regereso me pueden detener' y si no regreso' quiero saber q puede pasar,el me dio el perimso y como no le di el dinero completo ajhora me denuncia

maria- pinedo aparicio

# Publicado: 2 Nov 2010 11:42
Responder 

APmi hermana se llevo a chile a su hija de 8 años el papa le trajo el permiso de un notario a condicion q le de 1000 dolares,mi herman acepto porq su hija estaba viviendo en malas condiciones ,y resulta q le dio 500 dolares y cuando legaria a chile le iba a dar el restnate,pero como no le mando nda el le llamo amenasandoleq se iba a fregar,han pasado 3 mese y ahora el ha denunciado por secuestro internacional infantil a mi hermana ,alega q nunca recibio nada de mi herman cosa q es falsa ,ella esta en chile 3 años y se fue a trbajar para pagarle una cirugia de un corte q le hicieron en le rostro por cometer acto ilicitos,y todo el tiempo le mandado dinero,la verdad q el es una person de mala reputacion,roba se droga etc, incluso incluso cuando he ido a peru en 2 oportunidades he encontardo mi hija en malas condiciones ,y mi hija me decia q queria irse conmigo q no la dejara y cuando el me propuso eso yo acepte ,no me importo el dinero solo estar con mi hija, ahora mi hija no quiere irse con su papa dice q esta bien conmio yo trabajo en una casa honorable mi mama la cuida ami hija mientras yo trabajo,esos papeles han llagado a chile yme han echo como audiencia y el juez me dijo q tenia q regresar a peru entre el 20 y 31 de diciembre DEL 2010 mi pregunta es.si regreso me pueden detener y sino regreso q puede pasr? gracias

Anónimo

# Publicado: 21 Feb 2011 20:48
Responder 

hola tambien tengo un caso muy parecido antes de separarme mi ex pareja no me dejaba salir para nada y cuando ivamos a casa de mis papas siempre se la pasaba observandome y de seguro teniamos que irnos discutiendo era pocesivo celoso manipulador y en sima de todo esto violentosiones llego a pagarme una de ellas embarazada pero el caso es que este hombre tiene mucho dinero es muy exitoso en su trabajo y nunca me falto nada al contrario siempre vivi en una jaula de oro asi por 3 años en union libre ahora esstoy en casa de mis papas tengo 5 meses de separada y en todo este tiempo el me ah depositado dinero cada mes y no me ah faltado nadaes buen padre pro ahora el quiere pasar todos los dias por el a su a huarderia porqe le tiene una institutriz que lo va a educar . comer con los cubiertos ayudarle hacer la terea enseñarle idiomas llevarlo a la natacion ya que el no puede honestamente me siento remplazada se que no le puedo dar a mi hijo todo no se si estoy actuando egoista con mi hijo pero lo quiero mas tiempo conmigo tengo miedo de si algun futuro a el le gusta ese estilo de vida y a mi me abandone porque yo no tengo dinero. por ahora loo vere solo para dormir con el y ya que todo el dia pasara con ella y lo fines sabado y domingo conmigo por favor alguien me puede decir que hago..

day

# Publicado: 12 Mar 2011 00:21
Responder 

hola.tengo 25 años.con 17 años tube una niña que la deje en acogida con mi padre por yo no poder hacerme cargo de ella.con 21 tube un niño que esta actualmente conmigo,tiene 4 años.hace un año el padre del niño me pego una paliza en mi trabajo y me llevaron al medico y denuncio el medico y la guardia civil,el quedo absuelto porque yo no quise declarar por no hacerle daño.el niño me lo cuidaba la madre de mi ex pareja mientras yo trabaja teniamos de palabra una custodia compartida,pero haceun mes y medio aproximadamente la abuela del niño no queria que mi hijo se quedara a dormir conmigo entonces fui a una abogada que me esta tramitando todo porque solicito su custodia,su padre nunca miro por el niño se dedica a andar de fiesta todo el dia y a drogarse diariamente(fuma porros y se mete cocaina todos los fines de semana).bueno su abogado no se quiere poner en contacto con mi abogada este abogado se dedica a mandarme burofax a mi a mi casa,la familia del niño por parte de su padre les llamo para que hablen con el niño y les digo que pueden venir a casa a verlo y me dicen que no les interesa y se dedican a decir a la gente que yo desapareci con el niño y que no se sabe nada de mi cuando yo sigo viviendo en la misma casa y el niño sigue diendo al mismo colegio.mi abogada me dice que no me preocupe que todo va a salir bien pero es que yo tengo el corazon en puño,no se lo que estan intentando con esto y me gustaria una segunda opinion,haber si alguien entiende algo de esto.gracias

aamira

# Publicado: 28 Mar 2011 12:38
Responder 

Mi caso por lo que leo, no se si es más o menos duro..pero aunque diferente, a mi hoy, me parece durísimo.
Nosotros hace unos 4 años, cogimos en preadoptivo, a un grupo de 3 hermanos, en aquel entonces, el mayor tenía 6, el mediano 5 y la pequeña meses, despues de 4 años, el mayor, nos ha hehco la vida imposible, tiene trastornos de conducta y es hiperactivo agresivo..descoloca nuestra vida y la de sus hermanos, sus hermanos, aprenden conductas suyas y palabrotas...da igual que lo castigues, da igual que le quites cosas da igual TODO., está tratado con un psicólogo y un psiquiatra que le medica, lo llevamos a terapia conductual...pero no notamos mejoría, después de muchos conflictos, ha llegado el momento de firmar la adopción, y mi marido que los quiere con locura, ha dicho que no puede seguir viviendo asi, que no es feliz, que al mayor no lo quiere adoptar, la cuestión es clara, o todos o ninguno.

Yo se que la única opción es firmar por todos, y seguir intentando que el mayor mejore, pero él me ha dicho que no puede.
Que hago yo? sin su firma no tengo opción a la adopción, ya llevan 4 años conmigo, son mis hijos, si yo tampoco firmo, se que nuestro matrimonio, se va al garete, porque se lo voy a echar en cara siempre y si firmo, a mi sola no me los van a dar.....que hago???

justicia corrupta

# Publicado: 11 May 2011 14:03
Responder 

silviablasco.No me xtraña que tu abogada te meta miedo.Hoy en dia quitar la custodia a las madreS es lo que se lleva. Luego te meten en un juego judicial del que no es posible salir.Yo llevo asi 3 años,después de haber sido maltratada física y sicológicamente. Vete con tu hijo.Es la única solución que hay de momento. Si pide la guarda y custodia, da por echo que se la darán.

1129

# Publicado: 4 Jun 2011 21:28
Responder 

hola buenas tardes el papad e mi hijo es policia y me amenaza que tiene mucho poder para hacerlo, yo actualmente vivo con mi esposo el vivio mucho teimpo en venezuela y el papa de mi hijo quiere hacer todo lo posible para que el niño me lo quiten va a reealizar una investigacion en venezuela por medio de la interpol aver si tiene antecedentes en fin muchas cosas y tambien solicitar un exmaen de sangre aver si en los ultimos 6 meses ha consumido alguna sustancia alucinogena, quiero saber si todo este procedimiento el lo puede hacer es en colombia bogota solicito pronta colaboracion y que puedo hacer porque estoy desarmada el tiene muchos abogados y muchas influenzas

Petita90

# Publicado: 18 Jun 2011 14:45
Responder 

Hola, mi historia en un tanto rara..tengo una hija de 2 años me separe de su padre cuando tenia 6 meses mi hija, nos separamos por contantes problemas, me maltrataba sicologicamente y en alguna ocasion fisicamente, nunca puse denuncia y desde que nos separamos me empezo a pasar la manuntencion pero cada mes tenemos problemas por lo mismo que si no me quiere pasar esa cantidad que si esto lo otro, yo no tengo trabajo tengo 20 años el tiene 26 y actualmente esta en el paro, siempre me dice que me quiere quitar a mi hija, y cada mes es lo mismo estoy cansada de q me diga que gracias a lo que el me pasa puedo darle de comer a mi hija, vivo con mis padres...y no se que hacer si pedir un abogado de los que te da el estado y que pedir la patria potestad ...la custodia estoy echa un lio en mi ciudad no se ni donde ir ni que hacer....y aun habiendome separado me deja sicologicamante destrozada ..... y por mas que busco trabajo no encuentro nada. Pero por nada del mundo quiero que me quite a mi hija no es un mal padre pero no confio en el y no quisiera que mi hija viviera con el nunca...actualmente se la lleva cada 15 dias un fin de semana entero.. si me podeis ayudar estaria agradecida eternamente. Saludos desde mallorca

angelu
Miembro
# Publicado: 18 Jun 2011 22:41
Responder 

Hola, mi historia en un tanto rara..tengo una hija de 2 años me separe de su padre cuando tenia 6 meses mi hija, nos separamos por contantes problemas, me maltrataba sicologicamente y en alguna ocasion fisicamente, nunca puse denuncia y desde que nos separamos me empezo a pasar la manuntencion pero cada mes tenemos problemas por lo mismo que si no me quiere pasar esa cantidad que si esto lo otro, yo no tengo trabajo tengo 20 años el tiene 26 y actualmente esta en el paro, siempre me dice que me quiere quitar a mi hija, y cada mes es lo mismo estoy cansada de q me diga que gracias a lo que el me pasa puedo darle de comer a mi hija, vivo con mis padres...y no se que hacer si pedir un abogado de los que te da el estado y que pedir la patria potestad ...la custodia estoy echa un lio en mi ciudad no se ni donde ir ni que hacer....y aun habiendome separado me deja sicologicamante destrozada ..... y por mas que busco trabajo no encuentro nada. Pero por nada del mundo quiero que me quite a mi hija no es un mal padre pero no confio en el y no quisiera que mi hija viviera con el nunca...actualmente se la lleva cada 15 dias un fin de semana entero.. si me podeis ayudar estaria agradecida eternamente. Saludos desde mallorca

Solicita en tu Ayuntamiento cita con la Asistenta Social. Ella de dira los pasos a seguir
saludos

hennys

# Publicado: 11 Jul 2011 15:20
Responder 

Hola mi caso es el siguiente tengo tres hijos cuando me separe de mi esposo (aun no hemos firmado el divorcio) decidimos llegar a un acuerdo ya q el no me queria pasar dinero para los ninos desidimos q el se quedaria con los dos mayores 08 y 10 anos respectivamente y yo con el mas pequeño 5 anos...pero con el acuerdo verbal de q los podimos ver cuando quisiermos, ahora mi ex tiene una nueva pareja la cual no deja q yo vea a mis hijos y le esta lavando el cerebro a la nina de 8 por favor ayudenme diganme q hacer me siento muy mal ya q voy a vicitarlos y siempre me los niegan y yo me quedo escondida por hay y veo de lejos q salen y se los llevan para otro lado..

juanbg8797@hotmail.c om

# Publicado: 9 Ago 2011 19:40
Responder 

hola,estoy recien grauada en busca de trabajo mi esposo me amenaza con quitarme a mis hijos me maltrata verbalmente,el a tenido amantes y sufri mucho me e mantenido viviendo con el para que mis hijos tengan una estabilidad emocional que se vio quebrantada cuando descubri que me engañaba;luego de graduarme dice que el me graduo porque me mantenia,yo entiendo que si es mi esposo tiene que hacerlo,adems yo me dedico a fabricar yogurt casero para solventar mis gastos,el me maltrata verbalmente,me salio un viaje para cuba sobre lo que estudie por 15 dias y no quiso que fuera alegando que si me iva perdia todo hasta la custodia de mis hijos ,yo lo acspte pero continua con su maltrato verbal y psicologico contra mi ,yo pienso que si tiene otara que se valla pero no quiere salir de la casa ,yo sufro mucho y me siento atada porque todavia no tengo empleo que puedo hacer donde acudir ayudeme por favor.cristina chavez

angelu
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2011 21:18
Responder 

hola,estoy recien grauada en busca de trabajo mi esposo me amenaza con quitarme a mis hijos me maltrata verbalmente,el a tenido amantes y sufri mucho me e mantenido viviendo con el para que mis hijos tengan una estabilidad emocional que se vio quebrantada cuando descubri que me engañaba;luego de graduarme dice que el me graduo porque me mantenia,yo entiendo que si es mi esposo tiene que hacerlo,adems yo me dedico a fabricar yogurt casero para solventar mis gastos,el me maltrata verbalmente,me salio un viaje para cuba sobre lo que estudie por 15 dias y no quiso que fuera alegando que si me iva perdia todo hasta la custodia de mis hijos ,yo lo acspte pero continua con su maltrato verbal y psicologico contra mi ,yo pienso que si tiene otara que se valla pero no quiere salir de la casa ,yo sufro mucho y me siento atada porque todavia no tengo empleo que puedo hacer donde acudir ayudeme por favor.cristina chavez

Consulta con los servicios sociales (Asistente/asistenta social). Ell@s te indicarán que hacer .
saludos

marieta

# Publicado: 12 Ago 2011 10:32
Responder 

hola,mi caso es igual o similar a todos los anteriores,tengo ahora en septiembre,el juicio de divorcio contencioso dado que las partes no hemos llegado a ningun acuerdo en las medidas provisionales las mias fueron desestimadas y recurridas,ahora el dia del juicio en vez de uno,son dos juicios,el me pide la custodia para el o la compartida,yo tengo muchas dudas y me gustaria por favor que me las aclararan,si yo vivo en un pueblo con mi pareja que se esta haciendo cargo del niño desde que tiene un año y nuestra hija y mi ex en otro pueblo sin preocuparse del niño durante los 3 primeros años,nunca ha sufragado ningun gasto,si que paga pension,pero ha estado condenado 10 dias de trabajos a la comunidad,por insultos y vejaciones,le pueden dar la custodia o custodia compartida?por favor necesito respuestas

otikok
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2011 18:22
Responder 

Hola

A mi esposo lo acaba de demandar su anterior pareja por pension alimenticia.y no se nos hace justo. Mi esposo anteriormente me habia expesado que le queria quitar la custodia del niño por que ella , toma , dice muchas gro9serias y ella junto con el niño se quedan en varaias casas diferentes, aveces en la casa de ella , aveces en la casa de la mama de ella y una o dos semanas con una amiga y otras veces con otra, Tambien se lo lleva a fiestas donde toman y se van de ahi como a las 2 o 3 de la mañana. El niño tiene 9 años y sabemos que sufre con esta situacio. Mi esposo cada seman le da pension a pesar que el niño se la pasa con nostros entre 4 a 5 dias de la semana. El niño a tomado la costumbre de robar dinero y ella le hecha la clpa a el. A mi esposo lo secuestraron y un dia y le robaron todas las cosas de la casa y estubo a punto que lo materan..tomamos la decicion de sacar una casa por el banco y por el momento los dos dejamos la universidad para asi poder pagar las mesualidaes de la casa , Yo lo apoyo en todo, el tiene otro niño de 16 años y con migo una niña de 4, el es un padre muy responsable , el les paga las inscripciones de la escuela, los uniformes y aparte la pension y tambein les compra ropa. Ella esta obsecionado con el..nosotros ya llevamos 7 años de relacion, apenas 2 que vevimos juntos pero desde un principio le dijo que le hiba a hacer la vida imposible...pensamos que le esta haciendo daño al niño....Yo aveces voy a visitar a mi mama y el se quiere ir conmigo, pero mi esposo no lo deja porque la mama le tiene prohibido que pase tiempo conmigo. Pero quein le cose, le lava sus uniformes soy yo porque lla no puso o no tubo tiempo cuando ella solo trabaja y mi esposo y yo antes trabajabamos y estudiabamos. Que podemos hacer por el bienestar de niño????? Esta bien que se quede con ella??? o con nostros??? Cabe mencionar que ni mi esposo ni yo tomamos , ni fumamos y tenemos muchas aspiraciones para poderles dar a nuestrs hijo lo mejor. Pensabamos regresar a la universidad este semestre pero con esta situacion creo que ya no vamos a poder pues la seño exige el 50% de pension, lo provisional es 30%, pero mi esposo tiene 3 hijos??? que podemos hacer??? Ella nunca le compra nada, siempre trae con los zapatos rotos y se espera para que mi esposo se los compre, si yo le compro algo se enoja , no me permite hacer nada con el, pero cuando le conviene si. Antes yo hiba por el niño a la escuela porque ella no podia o le decia a mi esposo que se quedara tra vez con nosotros porque ella se hiba a quedar tiempo extra y yo hiba por el niña a la escuela y ahi ella no se enojaba porque le convenia, cuado ella no queria llevarnos a l niño le deciar a mi esposo" pues si tu no puedes dile a su vieja que venga por el" y yo hiba por el niño pero cuando se le ocurria se enoja ba por cualquier cosa...pensamos que no esta bien, pues utiliza al niño para hacerle la vida a mi esposo...el niño es la vida de mi esposo, tambien mi hija y el niño mas grande, pero por este niño de 9 años siente un cariño especial porque dice que desde que nacio ella no queria al niño que nunca lo atendia y que siempre lo traia sucio, el llegaba de la escuela a las 10 de la noche y aun asi el era el que se despertaba cuando el niño lloraba y le preparaba sus biberones. Cuando ellos se separaron y yo lo conoci, el no dejaba al niño para nada, lo traia en todos lados con el. Me siento muy mal porque quisiera hacer algo, el niño sufre y mi esposo tambien, Mi hija extraña a su hermano y yo tambien lo quero mucho....que podemos hacer???

lapricecom_147@hotma il.com

# Publicado: 16 Ago 2011 20:01
Responder 

bueno yo soy de venezuela y mi csa es este tengo un bb de 4 meses el cual desde que nacio mis padres se hicieron cargo ya q nunca dejaron q el papa respondiera hoy en dia el papa esta reclamando que quiere ver por el niño y entonces mi mm no quiere que el rwespond ni que estemos juntos y me dijo que si me iba de la casa me quitaba el niño que posobilidades hay de que mi quite a mi bebe ya q yo tengo solo 16 espero sus respuestas gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2011 19:25
Responder 

soy un padre a quien un juzgado de familia le otorgó la custodia provisional de su hija desde hace 1 año. En todo ese tiempo, la mama no le aporta nada ni en especie ni en dinero, pero exige verla cada 15 dias y compartir las vacaciones con ella. En el proceso para dar sentencia definitiva, no pelio por su hija, no contesto la demanda, no se presentó a la audiencia, no se presentó al interrogatorio y ahora cuando solo quedan los alegatos de conclusión, le da por pedir amparo de pobreza para que le nombren una abogada y se lo aceptaron, eso me tiene muy dolido porque nunca le ha interesado al niña, de hecho ni siquiera trabaja y quiere quitarmela para que yo le pase cuota para malgastarsela ella, no tiene ni una sola prueba en mi contra, pero me asusta que por el hecho de ser la mama biologica me la quiten
muchas gracias por su aporte.

nico
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 16:11
Responder 

Saludos compañeros, soy un padre que esta buscando la forma de que mi hijo este en las mejores manos y que tenga una buena educación sana y correcta para que el día de mañana sea un hombre de bien. expongo el caso: La madre de mi hijo y yo nunca hemos sido pareja, el bebe fue concebido en una noche de tragos y fiesta, desde que nació el bebe hemos tenido muchas diferencias, pero aun así yo he tratado de hacerme cargo en su totalidad de los gasto y su crianza, el niño siempre ha compartido en las dos familia casi equitativamente, de lunes a jueves el esta con migo mientras el colegio y los fines de semana esta con su madre. Actual mente el niño tiene 8 añitos y la madre ha tenido en varias ocasiones peleas con el niño maltratándolo física y verbalmente, en una ocasión la lleve hasta las autoridades con fin de que viera que el niño si tiene quien lo proteja, y buscara forma de calmarse. Ayer noto que el colegio del niño me esta llamando mucho diciéndome que notan mucha agresión en el niño que esta peleándose hasta con las niñas, (es oportuno decir que en la casa de la mama es un infierno de peleas de todos los que viven bajo ese techo), y que necesito llevarlo a un psicólogo. Señores he contado esta historia a ver si alguno piensa que seria bueno pelear por la patria de posteta del niño por su bien, yo vengo de una familia que me ha impartido principios y uno de estos es :" todo niño debe tener amor a la madre, que el que no quiere a la madre pierde el sentido de la vida y de aquí el nacimiento de un anti social, violador,..."

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+