- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / me quieren quitar la custodia de mi hijo
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
nico
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 16:15
Responder 

Saludos compañeros, soy un padre que esta buscando la forma de que mi hijo este en las mejores manos y que tenga una buena educación sana y correcta para que el día de mañana sea un hombre de bien. expongo el caso: La madre de mi hijo y yo nunca hemos sido pareja, el bebe fue concebido en una noche de tragos y fiesta, desde que nació el bebe hemos tenido muchas diferencias, pero aun así yo he tratado de hacerme cargo en su totalidad de los gasto y su crianza, el niño siempre ha compartido en las dos familia casi equitativamente, de lunes a jueves el esta con migo mientras el colegio y los fines de semana esta con su madre. Actual mente el niño tiene 8 añitos y la madre ha tenido en varias ocasiones peleas con el niño maltratándolo física y verbalmente, en una ocasión la lleve hasta las autoridades con fin de que viera que el niño si tiene quien lo proteja, y buscara forma de calmarse. Ayer noto que el colegio del niño me esta llamando mucho diciéndome que notan mucha agresión en el niño que esta peleándose hasta con las niñas, (es oportuno decir que en la casa de la mama es un infierno de peleas de todos los que viven bajo ese techo), y que necesito llevarlo a un psicólogo. Señores he contado esta historia a ver si alguno piensa que seria bueno pelear por la patria de posteta del niño por su bien, yo vengo de una familia que me ha impartido principios y uno de estos es :" todo niño debe tener amor a la madre, que el que no quiere a la madre pierde el sentido de la vida y de aquí el nacimiento de un anti social, violador,..."

nico
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2011 16:21
Responder 

Saludos compañeros, soy un padre que esta buscando la forma de que mi hijo este en las mejores manos y que tenga una buena educación sana y correcta para que el día de mañana sea un hombre de bien. expongo el caso: La madre de mi hijo y yo nunca hemos sido pareja, el bebe fue concebido en una noche de tragos y fiesta, desde que nació el bebe hemos tenido muchas diferencias, pero aun así yo he tratado de hacerme cargo en su totalidad de los gasto y su crianza, el niño siempre ha compartido en las dos familia casi equitativamente, de lunes a jueves el esta con migo mientras el colegio y los fines de semana esta con su madre. Actual mente el niño tiene 8 añitos y la madre ha tenido en varias ocasiones peleas con el niño maltratándolo física y verbalmente, en una ocasión la lleve hasta las autoridades con fin de que viera que el niño si tiene quien lo proteja, y buscara forma de calmarse. Ayer noto que el colegio del niño me esta llamando mucho diciéndome que notan mucha agresión en el niño que esta peleándose hasta con las niñas, (es oportuno decir que en la casa de la mama es un infierno de peleas de todos los que viven bajo ese techo), y que necesito llevarlo a un psicólogo. Señores he contado esta historia a ver si alguno piensa que seria bueno pelear por la patria de posteta del niño por su bien, yo vengo de una familia que me ha impartido principios y uno de estos es :" todo niño debe tener amor a la madre, que el que no quiere a la madre pierde el sentido de la vida y de aquí el nacimiento de un anti social, violador,..."

anayelita

# Publicado: 28 Oct 2011 05:10
Responder 

pues yo creo q estas exagerando, talvez por tu situacion.Pero deberias de pensar mas en la situacion en la que esta viviendo el otro pequeñito, mira con papas separados y una mdre mala y tan solo es un pequeñito, q estoy segura q no entiende nada de ****. Podria pasarle algo similara tu hija. Mira q el mundo da muchas vueltas y q todo lo q se hace se paga

Anónimo

# Publicado: 3 Nov 2011 06:22
Responder 

que tal buenas noches te escribo desd argentina,buenos aires,el caso es asi mi gran amiga se llama maria,tiene una niña de 10 años ,no esta casada ni parecido,hace tres años ellos viviendo en bs as,el de la nada se pone en pareja con una mujer que es de peru,la madre de la nena lo asume y se separan el un fin de año para las vacaciones se la pide para estar unos dias con la nena donde reside el ahora o sea en peru, y de ahi nunca mas la devolvio,estuvimos en embajadas,cancilleria de todo,y ya pasaron tres años y no hay noticias de nada,como primer instancia lo denunciamos como secuestrador ya que aqui en ese modusoperandi se llama asi al rapto de una menor ya sea su hhija sanguinea o no,y ahora exige la patria potestad de la niña a camibio de que solo la vuelva a ver ,qeu podemos hacer? no contamos con dinero para abogados pagos estamos enloquecidas con esto y extrañamos muchisimo a malena(si se llama la niña)...que podemos hacer?

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2011 03:41
Responder 

hola necesito que me orienten.mi pololo esta pasando por una situacion muy dificil.el quiere la tenencia de su hijito de 2 años ya que su madre no lo atiende como lo haria una verdadera madre.ella se droga y lo deja solo el tiene ya 2 ños y 8 meses y no habla ,ni sabe pedir para ir al baño.yo creo que no es buena madre.mi pregunta es .tiene el alguna posibilidad de ganar la tenencia que tendria que hacer para demostrar que no se ocupan de su hijo'? SOMOS DE CHILE.

ama

# Publicado: 28 Nov 2011 07:15
Responder 

hola mi problema es el sig. tengo una nina de 9 meses con mi pareja no estamos casados pero si vivimos juntos desd hace 2 anos, hace como 3 semanas tubimos una discucion y el a pedido la custodia de mi hija seguimos viviendo juntos y me dice q me quiere y q todo estara bien solo q le firme la custodia q solo quiere asegurarse q yo no me llebe a la nina a mmexico con mis papas pero que todo seguira bien entre nosotros no se q hacer ya q por el momento yo no estoy trabajando pues el me pidio q dejara el trabajo no tengo familliares aki soy residente legal pero el es ciudadano y tengo miedo d k por esto y por lo d trabajo pueda kitarme a mi bb no soy mala mama no tengo ninguna clase de vicio podrian contestarme por favor tengo la corte en unos dias y no se que hacer

carteluo30@hotmail.c om

# Publicado: 19 Ene 2012 22:26
Responder 

el caso mio es poco comun yo vivia con mi esposa en un pueblo yo siempre le propuse irnos para valencia por las condiciones en que estabamos tanto economicas como de vivienda y que el lugar no estaba apto para vivir hasta que despúes de tanto tiempo ella acepto despues de un tiempo ella se fue de vacaciones dos meses y despues cuando regreso me abandono a mi y a mi hija por otro y dijo que me la dejaba por un tiempo pero me la dejo muy enferma por su descuido yo tengo informes medicos y antecedentes qu demuestran el descuido pero la niña es muy pequeña y dicen que por ley la custodia le toca a la madre hasta que cumpla los siete años y ella cuando la tenia me la desatendia le pegaba y yo no quisiera que eso ocurra mas quisiera que alguien me ayudara y me dijera que posibilidades tengo de que la madre no se la lleve a pasar nececidades y ademas ella viven en lugares no aptos donde hay contaminacion y zancudos y por descuido de ella que un dia se quedo dormida la niña se le espaco y se corto con un vidrio y tuvo una gran cicatris en la rodilla derecha esto para mi es muuy preocupante quisiera que alguien me diga si por ese motivo en un tribunal yo tengo posibilidades de ganar la custodia de mi hija menor de siete años

DANA

# Publicado: 21 Ene 2012 17:04
Responder 

NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA

nuestro objetivo prioritario es lograr una custodia responsable de los hijos tras una separación o divorcio, de modo que la solución de custodia que se aplique en cada caso, vele siempre por el bienestar y la estabilidad de los hijos por encima de todo.
http://custodiaenpositivo.blog spot.com/

anonimo000

# Publicado: 25 Ene 2012 19:25
Responder 

hola tengo la cutodia povisoria de mi nieta su mama a los 4 meses la dejo n mi casa y volvio a los 8 meses a buscarla a si como si nada yo no se la pase porque ella trabaja en un cafe con pirnas y no tiene conquien dejar a la bebe la cosa esque un dia me pidio permiso para sacarla a pasear y de ahy no la trajo hasta 1 semana mas y me la trajo enferma yo la lleve al hospital a la bebe porque estab muy mal y alli me dijron k la bebe tenia una infeccion en todo el cuerpo por causa de insectos en fin mi hijo el papa de la bebe la llamo por tlfono para retarla y ella vino bien agresivamente a buscarla para llevarcela dicindo k ella ra su madre y que tenia todo el dercho en fin llamamos a carabineros y ellos llevaron a la bebe a constatar leciones al hospital y por resguardo de la mama la djaron esa noch hospitalizada y al otro dia solo yo podia ir a retirarla y cuando fui me ncontre con la sorprsa de que estaba la abuela materna de la bebe con ella y que habia ido hablar con las asistentes sociales del chile crece contigo hablando pestes de mi hijo la cosa esque se inicio una demanda en la cual esta joven noo se presento a ninguna audiencia y el juez dejo a la bebe al cuidado mio por 8 meses los cuales ya vencieron y en todo este tiempo esta joven no viene a ver a la bebe no le trae nada se aparece una ves a las miles la cosa esque el tribunal de familia me puso un abogado el cual ya me han pasado al tercer abogado y ninguno de los 3 abogados k a tenido la bebe han echo algo me dijeron que ivan a poner una demanda y aqui estoy yo e asistido a todas las reunions a todo ,todo,la bebe ya va cumplir 2 años la cosa esque aun no ponen la demanda y ahora me llaman de parte de la familia de la mama de la bebe amenasandome con quitarmela y ahora ellos pusieron una demanda en mi contra para quitarme a la bebe y no se que hacer los abogados en todo este tiempo no han echo nada y ahora estoy desesperada esa niña es todo para mi la bebe nisiquiera reconoce a su verdadera madre porque ella jamas se a procupado de ella y ahora si me demando quizas me quitaran a la bebe yo no tengo como comprobar que esta joven es prostituta y que no tiene como criar a la bebe ya que su familia igual son drogadictos pero yo no tengo como provar eso todos los conocen pero nadie se atreve a nada por eso estoi asustada creo que me quitaran a la bebe que pudo hacer ayudenme por favor....

zielo2304

# Publicado: 15 Feb 2012 22:29
Responder 

mi caso es el tengo 22 años y tengo una hija de 5 años su padre y yo nos dejamos cuando ella tenia 3 meses y desde entonces el nunca le ha ayudado sus abuelos paternos en ocasiones le daban algo pero eran mis padres los que llevaban todos los gastos hace 2 años me vine a España con mi hija y el le dio permiso a mi madre para sacarla del país pues en ese momento yo era menor de edad , ahora tengo un trabajo estable y tengo una pareja y mi madre y mi ex no quieren que yo viva ni me case con esta persona ni que me lleve a mi hija conmigo , que puedo hacer necesito ayuda el padre de mi hija que vendrá a España y me la quitara y yo tengo miedo de perderle , puede el llevársela de vuelta a mi país .. o quitármela

rosamarimartineztama yo

# Publicado: 2 Mar 2012 21:05
Responder 

Hola me divorcié hace un año tengo una hija de 10 años y rehíce mi vida y tengo pareja el vive en otro sitio y quiero llevarme a mi hija conmigo ya que me ofrecen trabajo en la región la que vive mi pareja, como quiero llevarmela su padre quiere pedir la custodia de mi hija para que no me la lleve , ¿tiene posibilidades de quitarme la custodia de mi hija?

ikaro

# Publicado: 20 Mar 2012 16:27
Responder 

Hola, yo vivi una cituacion similar, yo me entere de que tenia un hijo cuando el bebe ya tenia 3 an'os y fue porque se me ocurrio llamar a su mama para saludarla. Yo ya vivia en otro pais y viaje para conocerlo y hacerme responsable de el y ayudarle a su mama en todo lo que yo pudia, le mandaba el dinero para el colegio, manutencion, medico, actividades despues de la escuela etc, con la unica condicion de que me dejara ver a mi hijo durante sus vacaciones (obvio solamente la midad o un par de semanas), verlo cuando viajaba a verlo a su pais y recibir mis llamadas que eran usualmente 4 o 5 veces a la semana para conversar con el por las noches para saber de su dia, a los 12 an'os de mi hijo su mama me comenzo a decir que tenia miedo de que se mal acostumbrara y que si en un futuro ella no podria darle lo mismo o llevarlo a los mismo lugares, asi que comenzo a ponerse mas grocera conmigo, y dejo que su mama y familia comenzaran a meterle malas ideas a mi hijo sobre mi al punto en donde ya no respondian mis llamadas, ya no queria venir de vacaciones alegando que no le gustaba u.s.a y cuando yo vijaaba a mexico me decia que no podia salir a verme porque el tenia que cuidar a su abuelita y a su mama, las cuales le llamaban traidor o cosas asi cuando el pasaba tiempo con mi persona o con mi familia, asi que todo cambio y ella ya no quiso mi ayuda por escuchar a su familia y gran parte fue su desicion. Ahora yo tengo manera de saber como sigue mi hijo y como vive, lo mandan a una escuela publica, tiene muy malas notas, esta con sobre peso, su apariencia es descuidada ya que ella trabaja con su familia y no le dedica tiempo a mi hijo, y al parecer en la escuela mi hijo no tiene un desenvolvimiento social adecuado, es muy triste para un padre estar en una cituacion asi, ya que uno siempre quiere darle una buena educacion y preparar a sus hijos apra que tengan mas herramientas en su futuro, veo la diferencia con mi sobrino que es de su misma edad y vive aqui, y de verdad que si de algo te sirve mi opinion, deja que tu hijo se beneficie de lo que su padre le puede ofrecer, el durmiendo todos los dias contigo y disfrutando del fin de semana es un gran momento para darle tiempo dec alidad y mantenerse unidos, siempre tendra tu presencia y el amor que le das nuunca podra ser comparado con su educacion o l que su padre le ofresca, al final de cuenta tu hijo va a crecer y va a seguir su camino, ser un buen padre es preparar a los hijos para su partida, darles el amor y carino que necesitan, pero siempre pensar en su bienestar, me parece que su padre no tiene otra intencion mas que ayudar y ser responsable, mira si lees estos blogs te daras cuenta que son pocos los hombres responsables, usualmente cuando un hombre quiere hacer cosas por dan'ar actua de una manera diferente,,, asi que permitele a tu hijo que reciba lo de su padre.....saludos

GRACIA

# Publicado: 23 Mar 2012 06:46
Responder 

HOLA: mi caso es que tengo 2 meses que me divorcie y tengo 3 hijos quedo la guarda y custodia en mis manos, la situacion es que no tengo trabajo y alguien me ofrece un buen trabajo fuera de la ciudad, pero el papá de mis hijos no deja que los saque de la ciudad que puedo hace??r les agradesco su ayuda

hazzi

# Publicado: 4 Abr 2012 04:25
Responder 

hola soy papa de un niño de 5 años su madre nos dejo cuando el tenia 3 años se fue con otro tipo y ahora viene a querer quitármelo ninguno de los dos tiene la custodia de el niño y ahora es lo que ella pele pero no quiere al niño solo me lo quiere quitar por que me pido que regresáramos pero no quise que hago no quiero que me quiten ami hijo es mi vida

angelu
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2012 11:06
Responder 

hola soy papa de un niño de 5 años su madre nos dejo cuando el tenia 3 años se fue con otro tipo y ahora viene a querer quitármelo ninguno de los dos tiene la custodia de el niño y ahora es lo que ella pele pero no quiere al niño solo me lo quiere quitar por que me pido que regresáramos pero no quise que hago no quiero que me quiten ami hijo es mi vida

Es un juez el que decidirá a quien le corresponde la custodia. Si te abandonó, deberías haberlo denunciado y ahora tendrías la custodia

diyi

# Publicado: 10 Abr 2012 06:44
Responder 

hola ,mi caso es el siguiente mi esposo siempre me maltrata psicologicamente y hasta fisicamente lo he soportado todo,en el embarazo llego al extremo en que un dia s eenojo conmigo y me dijo que iba a mandarme a matar,cosas por el estilo .por mi hija lo soporte todo ,me fui avivir con el,es un buen padre eso ni decirlo pero ahora a vuelto a lo mismo a maltratarme y ya no lo soporto mas ,hace unos dias tuvimos una pelea y me trajo la policia el ami y comenso a decirles alos policias que yo era una perra y que tenia que desocupar el apartamento yo solo sin mis hijas a la 12pm imaginense ,obvio los policias no le creyeron ,pero ahora me enfrento al dilema de que quiere quitarme mis niñas ,ellas son mi vida deje todo por dedicarme al cuidado de ellas y del hogar...

NANCY

# Publicado: 15 Abr 2012 16:39
Responder 

hola quiero que me ayuden necesito saber si no tendre problemas con el papa de mi nena?porque consegui trabajo i me tengo q ir lejos i nose si el querra que yo la lleve? me tiene preocupada eso..NECESITO AYUDA!!

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2012 19:32
Responder 

hola buen dia!! estoy casada tengo dos hijos de 10 y 6 años respectivamente mi esposo tiene celos enfermisos duda de hasta los empleados me maltrata emosionalmente yo ya me quiero divorciar pero quiero saber si el me puede quitar a mis hijos si me cambio de ciudad a vivir y me llevo a mis hijos

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2012 21:00
Responder 

hola buen dia!! estoy casada tengo dos hijos de 10 y 6 años respectivamente mi esposo tiene celos enfermisos duda de hasta los empleados me maltrata emosionalmente yo ya me quiero divorciar pero quiero saber si el me puede quitar a mis hijos si me cambio de ciudad a vivir y me llevo a mis hijos

Si los hijos son fruto delmatrimonio, son tanto de la madre como del padre. Si los maltrata el padre, denunciale y un juez decidirá la custodia

Anónimo

# Publicado: 1 May 2012 14:27
Responder 

Yo también tengo miedo, el hecho es que por no estar ni estoy ni casada
Mi bebe tiene 5 meses y yo soy de otra ciudad
Me puedo ir sin mas?
El me mintió des del principio y yo lo vi ahora, el esta haciendo cosas no muy legales y yo no quiero que su ****** me salpique
Pero me tiene amenazada

campana76

# Publicado: 2 May 2012 07:47
Responder 

hola una pregunta mi hija fue tocada sexual mente por el esposo d mi cuñada ya esto ya esta en corte pero el dijo ala policia q nosotros abusabamos d mi niña q la golpeabamos y le poniamos peliculas ************* entonses mi cuñada quiere q yo diga ala policia q mi niña se comfundio q porq el detective le dijo q si en mi casa pasava 3 cosas d estas el llamava para q mequiten amis hijos ho aparte el esposo d ella dijo q en mi casa tomabamos y si mi esposo si toma pero jamas es violento yo devez en cuando me tomo 1o 2...agradesco su alluda porq talvez ella solo me esta amenasando...o si son rrasones suficientes para q ellos me quiten mis hijos...

campana76

# Publicado: 2 May 2012 07:55
Responder 

hola una pregunta mi hija fue tocada sexual mente por el esposo d mi cuñada ya esto ya esta en corte pero el dijo ala policia q nosotros abusabamos d mi niña q la golpeabamos y le poniamos peliculas ************* entonses mi cuñada quiere q yo diga ala policia q mi niña se comfundio q porq el detective le dijo q si en mi casa pasava 3 cosas d estas el llamava para q mequiten amis hijos ho aparte el esposo d ella dijo q en mi casa tomabamos y si mi esposo si toma pero jamas es violento yo devez en cuando me tomo 1o 2...agradesco su alluda porq talvez ella solo me esta amenasando...o si son rrasones suficientes para q ellos me quiten mis hijos...

CCHC

# Publicado: 22 Ago 2012 19:11
Responder 

hola, buen día a tod@s! Quiero saber si alguien me puede orientar para saber si mi ex pareja me puede quitar la custodia de mi hija, el es abogado.
Les platico un poco para q sepan como están las cosas y me puedan orientar mejor: nos separamos hace un año y mi hija siguió viviendo conmigo, pero al finalizar el ciclo escolar mi hija me dijo q quería vivir con su papa q radica en san luis potosí, y por q ella estuviera bn, yo accedí! Ella ya se encuentra con su papa pero ahora el me quiere quitar la custodia y patria potestad de mi hija, como mencione antes el es abogado!! Mi hija tiene 10 años.
Es posible q me la quite? Q puedo hacer?
Espero q me puedan ayudar, gracias y buen día a tod@s.

rosamania2005

# Publicado: 29 Ago 2012 23:41
Responder 

hola yo estoy con los tramite de divorcio porke mi marido me maltrata sicologica mente me esta ayudando la mugere maltrata y mi abogado pero el otro dia kiso mi marido pega a mi hija la pekeña por tira un baso de crispi con lexe y yo me puse por medio me dijo ke pena ke a la mujere no se le puede pega y ke la ley esta muy mal exa ke si se pudiera y me uviera estrellado contra la pared lde dije ke gana tengo ke de noticia mi abogado y el me amenazo en kitarme la tutela de mis hijas no es la primera vez ke me amenaza con eso y tengo miedo porke mi sija para mi es mi vida mi gana de vivi y sin con ella no kiero vivi a mi no me import comparti la tutela de las niña pero mi temo es ese ke me dice ke como me divorcie me va a kita las niña y noo kiero ke puedo acer por favor o lo pido ayudarme en ke puedo acer os dejo mi correo teamarehastainfinito#hotmail.e s yo a el no se lo kiero kita pero eske si me divorcio me dice en kitarme las nia y tengo muxo miedo porke es lo unico ke tengo a mis niñas

yeimy

# Publicado: 11 Oct 2012 16:15
Responder 

Buenas tardes
MI caso es muy similar a muchos publicado pero con poco de complicacion
les comento para que por favor me ayuden ya que no tengo defensa
bueno yo estoy casada en unio libre con una persona que al parecer de primera vista era todo un cabellero luego de varios meses y años fue mostranto su verdadera identidad el es una persona demasiado celosa osea demasiado es demasiado hasta llegar al extremo le digo que extremo de dejarme encerrada cuando salia trabajar para quenadie saliera ni entrara buenos eso ami en ese momento no le daba mucha importacia ya que uno en esos momentos es ciego sordo y mudo
bueno pasando los meses ya no me dejaba encerrada sino que me revisaba de pies a cabeza osea no les tengo que decir q me rebisaba cierto es todo llegaba se hiba para el patio closse debajo de la camas baños bueno ya imaginaran entre a trabajr a un supermercado el contento porque ya hiba atrabajar y hibamos a tener mas ingreso el primer año bien ya me embarese y todo bien contento ya avansado el embarazo me dijo que no era de el fufff me dio muy duro pero bueno mi hijo salio igualititico a el ni mas ni menos bueno ya con samuel abordo en nuestro matrimonio se calmaron las cosas cuando ya entre de mi licencia hay fue donde empieza mi tormenta lo digo mi tormenta por que este tipo de un momento a otro cambio 360° grado se volvio agresivo me pegaba me agredia con palabra me humillaba claro esta que yo me dejaba no estoy dicendo que yo tambien le pegaba no pero si me defendia un dia llego a pegarle a mi hijo por mandarme el golpe a mi se lo dio a mi hijo me la tenia montada con todos las personas que trabajanban conmigo incluso llego a enfrentarse con unos de mis compañeros para corta el problema renuncie para que se que dara quieto pero aun asi no llego un momento que mi pasiencia se agoto hasta el borde de irme me fui para mi casa paterna ya que en la cuidad donde yo vivo no tengo a nadie de familia solo a el y a mi hijo bueno me fui para dondes mis papas me estuve casi 4 meses el todos los dias me llamaba que lo perdonara que el habia cambiado que esto que lo otro incluso llego hacer terapias de sigcologa bueno yo la ver que si estaba en esa y porque de verdad a mis padres me enfundiero que los hijos se crian bien con los dos papas yo adcedi a volver con el pasaran dos meses bien tres bien ya en estos momento me encuentro trabajando en una ferreteria solo trabajo con hombres incluso el fue que me busco el trabajo por que el administrador le comprar a el ultimamente a llegado a lo mismo del pasado a celar con cualquier persona incluso con las personas de mi trabajo con los mototaxis que me transporta de mi casa al trabajo con el de la leche con el de la tienda eso esa lista es larga y ya se me tio con los de las ferreterias desde el adm hasta el domicilio tuvimos un atercado el dia de ayer dijo que me hiba a quiter a mi hijo alego porq yo no tengo una vivienda para mi que porque yo no puedo estar con el por lo de mi trabajo yo trabajo harario de oficina y cuando el trabaja el niño lo llevamos al colegio 2-6 y en la mañana como el es dueño de su propio negocio sale atrabajar a las tres de la tarde y el se que en las mañana con el nino deverda yo no se que hacer mi hijo tiene 16 meses y no se que hacer hasta estoy enferma del estres que esto me ha causado mi mamdre si me dijo eso no cambia mija y miren pues en lio en el que estoy
me gustaria saber los motivos para que le quiten a mi hijo muchas gracias por favor AYUDENME

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+