Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / manutencion de hijos
Autor Mensaje
javier
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2007 02:36
Responder 


LLevo años divorciado con una hija de 20 años,siempre ha pagado la manutención que en su momento fijó el juez,pero ahora me he quedado en el paro. ¿Puedo no pagar los meses que esté en el paro?

Danielle
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 01:57
Responder 


Si hay una sentencia no puedes decidir por tu cuenta no pagar, sin embargo si puedes acudir al juez y pedir una revisión debido a tu nueva situación.

mari_01
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 11:50
Responder 


mi actual pareja esta separado y tiene una hija de 9 años, la niña ha estado con el hasta los 7 años, hace 2 años que se fue con su madre, aunque la custodia siempre la ha tenido ella, ahora ella ha denunciado a mi pareja para que le pase la manutencion, cuando ha ido a declarar le han dicho que le tiene que pagar 1590 euros durante 4 meses mas todos los meses su correspondiente manutencion, y que si no paga tiene carcel, yo entiendo que todos los meses le pase lo que le corresponde lo que no entiendo es que le tenga que pagar esos 1590 euros de atrasos si durante ese tiempo la ha mantenido su padre, ¿le puedn obligar a pagar por tener ella la custodia? ¿se puede hacer algo al respecto?

justina

# Publicado: 30 May 2008 16:28
Responder 


yo necesito acesoria legal por que tambien me quiero divorciar tengo 6 anos de separada y 1 hijo que vive con migoel tiene 8 anos , el papa debes en cuando me da para la manutencion,

Anónimo

# Publicado: 20 Jun 2008 21:01
Responder 


Si hay una sentencia no puedes decidir por tu cuenta no pagar, sin embargo si puedes acudir al juez y pedir una revisión debido a tu nueva situación.

maravilloso

# Publicado: 18 Sep 2008 19:24
Responder 


buenas noches mi querido Javier me encuentro en la misma situacion q tu separada con la custodia de mi hijo pero con 14 años decide vivir con su padre y el no le quiere si no es ante un juez, con todo el dolor de mi alma y por que el niño lo queria le di la custodia, que por sierto el no quiere estar con su padre ahora,llevo 18 meses en paro ya cobrando la prologa 200e, y tengo q pagarle a el todos los meses 150,y el niño se viene a comer parte de los dias a mi casa QUE NO ME PESA ES MI HIJO,eso quisiera saber yo si tengo q pasarle la manuntencion, ya llevo 3 meses de retraso, espero que no me lleve al jucgado,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.