Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / manutencion de hijos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 24 Feb 2010 09:36
Responder 

hola cuanto tiempo tengo legal para pagar la manutencion tengo fecha para los diez de cada mes

marivi pastor
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2010 12:31
Responder 

hola, el padre de mi marido compró una casa en un pueblo antes de casarse su hijo, está a nombre de él y sus dos hijos, uno de ellos es mi marido, ahora nos vamos a divorciar y no sé si puedo reclamar a mi marido la mitad de la parte que le corresponde a él. estamos casados en aragón y aquí las leyes son distintas, mi suegro aún vive.

anonimo2010

# Publicado: 5 Mar 2010 15:38
Responder 

Buenas
haber soy un chico de 36 años feliz mente casado y padre de 4 niños
trabajo yo solo para que mi mujer pueda atender a cualquier problema de los niños(ponerse enfermo,vacaciones y demas) en mi casa entra unos 1000 euros al mes mas los 200 de ayuda a madres con 1200 euros al mes pago un piso que gracias adios no me sale muy caro la letra del coche nuevo para poder ir toda la familia mas todos los gastos que todo el mundo tenemos
luz,agua,telefono,gas,gasolina para el coche,comida,pañales,papillas etc,el tabaco de la mujer,los cafes etc.
Yo junto con mi mujer administro todos los gastos de la casa y hacemos la compra y demas cosas del hogar etc .. no vivo mal llegamos justo al final de mes pero a mis hijos no les falta de nada .
Mi duda es (que no es el caso) si me separo y por ejemplo tengo que ayudar en los gastos de mis hijos y tendria que dar a mi exmujer por ejemplo 800 euros me parece demasiado ya que eso seria solamente para mis hijos (comida,ropa etc) y ahora con 400 euros mas pago :
piso,letra del coche,comida para mi y mi mujer,gasolina,luz,agua,telefo no,gas,tabaco mi mujer(yo no fumo).etc
Lo dicho 1200 euros de gasto mantemos una familia de 6 miembros
divorciado o separado 800 euros de gasto solo los 4 niños (que yo lo daria encantado primero mis nenes y luego yo)
lo dicho con mis hijos en mi casa y son lo primero en todo faltaria mas no se llevan en gastos al mes 800 euros NUNCA si no mal estariamos
pero yo haciendo cuentas algo no me cuadra muy bien
tanto sea el caso que lo tenga que dar el padre como la madre

kanario43

# Publicado: 16 Abr 2010 11:34
Responder 

me gustaria que alguien me aclarase si estoy obligado a pasarle la manutencion a mi exmujer , mautencion de mi hijo, el mes que estoy con elo de vacaciones, ella trabaja y cobra tanto como yo, gracias

debarge

# Publicado: 19 Abr 2010 23:36
Responder 

Soy padre separado al = que muchos de los que posteamos aqui , y solo puedo decir que las leyes dan pena.¿ por que se le da casi siempre la custodia de los niños a las madres? ¿al no se que el padre reclame custodia compartida?.

a mi parecer la custodia deberia de ser compartida y que ni la madre page al padre , ni viceversa... creo que eso es solo una equivocacion en toda regla y mas en tiempos de vacas flacas como los que corren.

Para que te acepten una costodia compartida esta claro que tienes que demostrar que tu poder acquisitivo debe ser claramente mejor que el las madres y aclaro que muchos pedimos(compartido) no custodia completa.

Tinerfe

# Publicado: 19 Abr 2010 23:45
Responder 

Kanario43 , mi respuesta es SI , hazlo por que te mete en un pakete.

Otra cosa es que este bien pero bueno es lo que nos toca

En mi caso mi situacion Vivo con mi actual pareja en una muy buena casa estoy en el paro como muchos hoy en dia y mi pareja trabaja , no estamos mas vamos escapando

La madre del niño esta en el paro y su pareja tb y tienen su hijo en cumun , viven de alquiler y lo mas curioso es que el niño no vive con ella , vive con su abuela.

ella me exige la manutencion todos los meses y la verdad que es ya no aguanto mas , pedire la costodia compartida , puesto que veo esto una falta de respeto en toda regla. Ya esta bien de tanta tonteria.hay madres que si tienen razones pa meter en juzgados, pero hay muchisisisimas mas que ven las manutenciones como un simple negocio .!!!que verguenza!!!

psicotico

# Publicado: 21 Abr 2010 00:22
Responder 

He visto que Tinerfe responde a Kanario43 sobre el tema de la manutención en el mes de vacaciones, pero no deja claro si es obligatorio o no. Si alguien más pudiese responder a este hecho, estaría agradecido.
Tambien quisiera saber cuando un niño puede decidir venir fuera de lo pactado en convenio a visitar a su padre, que no tiene la custodia, ya que en el convenio tengo puesto fin de semana alternos, y cometi el error de no poner unos dias entre semana y ella se acoje o pone escusas, por lo que toca ir a verlos a "escondidas".
De paso preguntar si modificar el convenio, sera costoso, tanto de acuerdo, como economico. Gracias.

elisabet1980
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2010 09:53
Responder 

hola.mi ex me pasaba 200e al mes para el niño,150e para comida ,medicacion...y 50e para ropa.de la noche a la mañana decide quitarme los 50e y m dice que el le comprara la ropa de lo cual es mentira llevo casi 3 meses diciendole lo que necesito para el niño y nada.a parte cada 7 dias el viene ve al niño x la tarde o se lo lleva x la mañana hasta la tarde noche y cada 15 dias se lo lleva los sabados a dormir.desde que tiene pareja las cosas parece que han cambiado algo xk d ahi vino el descontarme 50e y x ejem lo k m a dicho hoy,k no sabia a k hora vendria el sabado a x el niño y le he recordado k le toca al niño irse a dormir con el ,su respuesta a sido esta:buenooo...eso de k le toca ...es xk yo kiero.vamos k desde k tiene a su pareja ya todo le incomoda.todo lo tenemos arreglado amistosamente entre el y yo.pero las cosas estan cambiando.yo kisiera denunciarlo o lo k se tenga k hacer xk no tengo ni idea para k le de al niño lo k le corresponda sea mas o sea menos ,k se entere d una vez k no le miento y k si tiene k subir ese dinero un 3% dl irpf o como se llame cada año.y k un juez le diga cuando y a k hora tiene k recoger a su hijo y cuando y a k hora m lo tiene k traer.eso lo k kiero hacer,cual es mi miedo y problema? mi madre dice k m puede kitar el niño xk yo vivo con mis padres y en estos momentos no tengo trabajo y si lo tubiera no costa en nada xk yo soy d limpiezas d casas particular no x empresa.y el tiene trabajo (trabaja para la empresa d sus padres) y tiene casa.entonces kisiera k m dierais el consejo d k hago ,si puedo tirar para alante o ke? y si puedo a donde tengo k ir en un principio si a solicitar un abogado d oficio o a donde.espero respuestas,gracias.

elisabet1980
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2010 09:54
Responder 

hola ayer puse el 3% dl irpf ,me ekivoke es el ipc eske m hago un cacao mental con todo esto.

Anónimo

# Publicado: 4 May 2010 04:28
Responder 

valla ****** de ley,los hijos son cosas de 2 esos 150 euros deben de pagarlo tanto el padre como la madre, que hay muchas por ahi que en vez de gastarse el dinero en sus hijos se gastan esos 150 euros en comprarse ropa caprichos o en salir de fiesta, mientras muchisimos padres estan super apurados cobrando una prestacion de 420 euros cagados que no te da ni pa alimentarte a ti mismo,esta ley es un disparate todo a favor de la mujer y al hombre que le den

Anónimo

# Publicado: 13 May 2010 06:53
Responder 

mimarido tiene 2 hijos y su ex solo quiere el dinero es una vergüenza, es una listilla q intenta vivir de el, es lo que viene a ser una vaga, despues de que ella se acostara con otro mientras el trabajaba fuera y le hecho de casa no estaban casados los niños no quieren venir porqu ella les malmete, como me desago del atiparraca esta, y para colmo cmpra y no cnsulta los gastos

ninguno

# Publicado: 19 May 2010 14:52
Responder 

si estas obligado a todos los pagos incluido el mes de vacaciones, razonamiento tu ex mujer tiewne que garantizar todo lo que le falta a tu hijo hasta completar sus necesidades,

anonima

# Publicado: 23 May 2010 19:05
Responder 

si trabajar mas,como padre k eres,pq tu no sabes la situacion de la madre,y sino pide modificacion de medidas.

manowar

# Publicado: 31 May 2010 02:47
Responder 

hola me parece lamentable que siempre con la misma guerra.estoy harto de feminazis y machista son la misma cosa,vamos a ver el hombre acaso no es un se humano?acasso no hay hombre que quieren a los hijos a morir?pero que esta pasando en esta sociedad?donde esta la igualdad?a ver decidmelo,?no esiste la igualdad,porque estamos en una sociedad de hipocritas,ni todos los hombres son malos ni todas las mujeres son buenas(o me equivoco?)una a preguntado ante por aqui(me voy a divorciar y mi marido me ha dicho que no entrara ningun hombre a casa)chica si que puedes pero decirte!!!!porque no cogeis tu y tu nuevo amorcito y buscais un alquiler o le dices a tu marido de pagarle un alquiler po entrar tu novio a tu casa y a la de tu ex,que falta de valores y etica teneis algunas por dios,que te regale los preservativos tambien,vive tu vida y se feliz pero recuerda no a costa de terceras personas,o todavia no lo entiendes?a los hijos hay que sacarlos adelante y eso va para todos,dejaros de tonterias y si no puedes pagar modifica las medidas ante un juez,y señóritas o señoras,aprender a vivir de vuestros medios y dejar de joder la marrana a algunas personas,(NO PENSE QUE EN ELCORAZON DE ALGUNAS MUJERES SE ALBERGARA TANTA MALDAL Y FALSEDAD)ASI OS VA siempre repitiendote lo bien que te va ahora y en el fondo amargas como los culos de lospepinos,la psicologia barata es de behementes

manowar

# Publicado: 31 May 2010 02:52
Responder 

y para los hombres que dan consejitos baratos que seguro que ni estan divorciados ni nada y seguro que no tienen hijos,chico opina de gran hermano que seguro que ahi no haras daño a nadie,que es facil hablar de lo que se desconoce,no es lo mismo lo que se ve a lo que se vive vale?y esto va para todos los hombres,aprender a vivir solos y ha daisfrutar de la vida,no tengais prisa en encontrar a una nueva pareja estable,(que puede ser que caigas dos veces en el mismo poza)la dignidad ante todo,y si te quieren que sea por lo que eres no por lo que ofreces que de eso amigos hay muxo,

manowar

# Publicado: 31 May 2010 02:57
Responder 

a ver,renuncia a la custodia,lo que noto en tu comentario es que estas hablando mas de la novia de tu ex que de el problema en si,o es que solo te preocupa su estado?

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2010 13:10
Responder 

Hola estoy divorciado hace dos años y separado hace 7 tengo un hijo de 18 años recién cumplidos y la madre le tiene bien enseñado pago la manutención como todos pero mi pregunta hes que tiempo tengo que estar pagando? Por que veo que mi hijo va camino de que le den las uvas en la casa,le dice su madre que no se preocupe que ella le alquila la habitación el piso hes de los dos de ella y mío
?hasta cuando tengo que pasar pensión ALimenticia y cuando puedo disponer de la mitad de mi casa? Gracias

misi

# Publicado: 26 Jun 2010 13:13
Responder 

HOLA
buenas tardes cuando yo andaba de novia sali embarazada y cuando tenia 3 meses de embarazo ya no supe nada del papa de mi hija, no me la registro ni me ayuda economicamente que puedo hacer me siento muy desesperada ayudenme ahorita la niña ya tiene 3 años

Ethenea

# Publicado: 30 Jul 2010 02:25
Responder 

Soy mujer y mi marido es un hombre divorciado y con hijos de su anterior matrimonio. Tenemos 2 hijos en común, en total, mi marido tiene 4 hijos. Yo he vivido la situación de un padre que desea ver a sus hijos y no puede. También hemos pasado muchos problemas económicos durante una etapa y mientras mis hijos no han tenido ni para comer durante ese tiempo, los suyos si, porque la ex de mi marido se encargó de amenazar y presionar con sus abogados, aunque ella no tenia ningun problema económico y nosotros le habiamos explicado la situación por la que pasábamos, además nunca antes habiamos dejado de pagar la manutención ni un solo mes, y una vez pasado el problema económico hemos vuelto a ser puntuales en el pago.
Por otro lado, un padre divorciado nunca tiene la posibilidad de decidir sobre la vida de sus hijos, la madre hace y deshace a su antojo, sin pedir permiso ni dar explicaciones, sin contar con el padre de sus hijos para nada, como si no existiera. Y es que algunas mujeres creen que los padres son máquinas expendedoras de semen y cajeros automaticos, que una vez ya no los quieres como esposos pierden sus derechos como padres. Eso si, los deberes de padre si tienen que llevarlos a cabo puntualmente o ella acude al juez para denunciar que no está cumpliendo.

La ley no deberia ser tan injusta, se deberian estudiar los casos particulares. Ver la situación de cada familia. Reconocer el derecho del padre a formar una nueva familia y por lo tanto a "repartir" lo que haya de forma igualitaria entre todos sus miembros; si somos más tocamos a menos, pero eso pasa estando separados y estando todos juntos en una casa. Habría que estudiar las intenciones del padre, el interés de este por educar a sus hijos... hay padres que no quieren saber nada de sus hijos, pero hay otros, como mi marido, que los quiere a todos por igual y que desea participar de la educación de sus hijos que no conviven con él, decidir a qué colegio van, decidir si les conviene o no hacer un viaje, decidir con quien se les deja cuando su madre no está... y nada de esto puede hacerlo un padre divorciado. Unicamente DEBES pagar y rezar para que la madre de tus hijos tome buenas decisiones, porque por regla general no va a contar contigo para tomarlas.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Ancuriel en un comentario anterior, y lo pego abajo por si alguien no lo ha leido:

En primer lugar pedir perdon por el lenguaje que voy a utilizar pero es que ay un tema que me puede:
Que **** es eso de que si los hombres queremos niños a ratos? o que si comparamos el niño con la hipoteca? o lo mejor de todo, que facil es hacerlos y olvidarse de ellos. Pues una ****** para todos los que piensen asi o todas. Creeis que es facil para un hombre terminar una relacion saviendo de antemano que la custodia es para la mujer? que no vamos a ver a nuestros hijos mas que lo estipulado por el juez? Estoy asta los ******* de escuchar tonterias feministas, y me encantaria que se le diera la vuelta a la tortilla, que la custodia se la dieran al hombre y os fuerais con una mano delante y otra de tras a tomar por **** aver como os sentia mientras encima me rio en vuestra cara. La cosa esta en que no tenemos para pagar todo eso, en cambio si tengo para tener a mi hija con migo y que no me pase nada mi ex, ni por casa, ni manutencion, ni nada, yo me encargo de ella totalmente, y que vea a la niña cuando quiera, sin trampa ni carton, pos ni con esas te da la custodia un juez, que muchas creeis que es que no nos queremos hacer cargo y lo que pasa es que no es ni uno ni dos, en mi caso somos tres, yo, mi hija y mi ex, y ay uno que no tiene ni para un puto chicle. La manutencion antes que el coche, y una ******, si me quedo sin coche como curro si en mi pueblo no hay ni autobus. si no curro como pago la manutencion. no es todo tan facil, lo facil es tener a tu hija en casa y saver que te dan la mitad de los gastos sin pensar en como esta la otra persona. Dios quiera que algun dia os vieseis como estamos muchos para que comprendierais la sarta de gilipolleces que salen por buestras bocas al cabo de un renglon.

domingo
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2010 02:56
Responder 

hola tengo una duda aora mi hija se biene conmigo un mes yo estoy obligado a pasarle ese mes la manuntencion ala madre

melosaelena
Miembro
# Publicado: 19 Ago 2010 10:07
Responder 

hola soy una mujer de 45 años tengo 4 hijos y mi esposo y llo no emos tirao 25años de matrimonio nunca fue nada bien mas bien lo contrario asta que un dia me harte de todo y memeti en in ternet conoci a un honbre hice planes porq mi esposo me lo hacia pasal mal intente se pararme muchas veces pero tenia 4 hijos y entonces me veia con esta persona a escondias mis hijos lo sabia menos una hija mia q no sabia nada se lo dijo a supadre y me tube q salir de micasa corriendo porq me amenazo de muerte y sienpre que me e acercado a mis hijos el padre sienpre le a puesto lacabeza mal de sumadre y resulta que se ronpe una pierna y me boy a micasa porq ese piso son bienes gananciales y el padre de mis hijos sin venir a cuento me decia detodo y resulta q tenia una q rida desde hace mas de 6 años y yo sali demicasa porq no a guantaba mas los insultos y resulta que ya que estoy de al quiler el a probecha y seba en busca de la qrida para meterla en micasa estoy de sesperada ne secito que un abogado me a yude no tengo ingresos no tengo nada me gustaria que un abogado de sat feliu de guixol me ayudara hay un crio menor de edad gracias

DOWNER

# Publicado: 19 Ago 2010 15:24
Responder 

Vamos a ver...y no tiene el amigo con el que se fue o familia que le ayude?. Trabajamos mucho por la zona de Girona y la costa....Platja d'Aro, San Feliu, Palamos. Si desea consultarnos de forma gratuita, no tiene mas que escribirnos por este medio exponiendo como título: CONSULTAS SIN COMPROMISO" la dirección de correo downer@downerdetectives.com
Saludos.

asta los h

# Publicado: 29 Ago 2010 18:08
Responder 

cuando metan en la carcel por no pagar manuntencion a un juez o un politico entonces haran algo .pero claro ellos tienen trabajos de por vida y sueldazos imcreibles ,no viven la situacion que estamos pasando la mayoria no es que no queramos esque no podemos al menos es mi caso me retrasado 2 meses y no tardara en llamarme la abogada.y encima mi ex tiene mogollon de pasta no le falta de nada gracias a la empresa de su padre. compradora compulsiva y manos rotas regalando motos de agua a su pareja y a mi denunciandome por la manuntencion y no tengo ni trabajo ademas tengo un hijo de 2meses que tambien tiene sus gastos no hay derecho vaya ****** de leyes que alguien aga algo yaaaaaaaa

DOWNER

# Publicado: 30 Ago 2010 01:19
Responder 

ASTA LOS H. Ahí tienes razón, algunos y mas en estos momentos no tiene ni para poder vivir....y son acosados de forma contínua con una desmesura de poder enorme por la otra persona. No se atiende situaciones...vaya...un verdadero desastre. Justicia en esos casos debería de poder utilizar a los Peritos Judiciales en Investigación para auxiliarles he informales. Sin embargo esto no da PROGRAMAS DE TELEVISIÓN.
Lo que no quita qque si que haya el que no paga PORQUE NO QUIERE... a esos se les debería de dar un buen palo, ya que simepre acaba saliendo perjudicado /a la criatura.

daniel_80

# Publicado: 26 Oct 2010 12:53
Responder 

hola,tengo una hija de 9 años de un amtrimonio ke rompio hace tiempo,pero hisciomos los papeles de separacion e el 2007,en el hicimos clausulas sobre la niña,pero ella me kito la niña durante doa años..hace un año volvio y es de lo peor,me intent meter preso sin kulpa yo alguna,me kiere separar de mi pareja actual k ahora esta embarazada y la nena ya nos amenazo de ke no lo keria y ke hharia lo ke fuese porke este ke no ia a ser su hermano no le kitase nada ni su herencia,la cosa es ke ya no aguanto mas,kiero renunciar a ella,ke se kede kon su madre y el dia ke sea mayor y si kiere verme pues ke venga,pero kiero presntar la renuncia para no tener ni derechos ni obligaciones sobre ella...esto sera posible??..ayudenme porke ya no agunato mas la situacion ya ke esta mi hija mi pareja y mi nuevo niño...y si renuncio estoy obligado a pagarle la manuntencion?? gracias.

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2010 05:15
Responder 

Hola Mª Carmen, lo primero es que si no tienes dinero para un abogado, debes ir al Colegio de Abogados de tu ciudad para hacer la consulta y si es necesario que te asignen abogado de oficio.(te pedirán una serie de documentos para ver si te corresponde que te asignen el abogado de oficio según tus ingresos).
Cuenta al abogado que te atienda tu caso y que él te asesore. También, quizás te podrán informar de ayudas a cargo de la comunidad en la que vivas.
Espero que te puedan ayudar. Un saludo.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
Josemarialuque.blogspot.com

unaconmalaleche

# Publicado: 28 Oct 2010 13:09
Responder 

A ver, no seis absurdos. Es delito no pagar la manutención, no dejar de pagarla por que no se puede, es decir, sin dolo no hay delito. Pero eso si, si un hombre no puede pagar la manutención, o una mujer, lo que debe hacer es un escrito al juzgado explicando eso y que sea un juez el que decida.
Soy madre separada, con dos niños, mi ex debería pasarme una manutención de 110 euros por niño... es decir, 220 euros. Mas 220 que debo poner yo. Se supone que con eso debo darles de comer, vestirles y darles un hogar con luz, calefacción y demás. Yo tengo un coche con 11 años, mi trabajo en un puto bar cuando lo que deseo es ser policia (oposiciones que estudio cuando mis hijos se acuestan), pago un alquiler que cogi cuando me separé por que no quise echarle de NUESTRA casa, la casa de los dos.
Mi ex lleva dos años sin pagarles los gastos extraordinarios a mis hijos, 7 meses sin pasar manutención (220 euros de ******), pero eso sí, en 16 meses ha cambiado 4 veces de coche (un fiat uno, luego una kangoo, luego un punto, después un 206 y ahora un W), gasta 150 euros de movil acreditados ante un juez, 200 E en gasolina, 50 en ropa y dice pagar 400 euros a su madre por alquilarle la habitación. El pobrecito es autónomo (su deseo de toda la vida, que ha cumplido sudandole la verga si sus hijos comen o no) y solo gana 800 euros, pero eso sí, fuma marlboro.
Si éste señor no merece ir a la cárcel y que le quiten a sus hijos (niños que cuando están con el duermen en un puto colchon en el suelo, o en un sofá mientras el y su novia duermen en una jodida cama) que me lo digan con un par de ******* a la cara, que me cago en dios y en todo el santoral.
lo que pasa es que hay mucho hijo de puta por ahi, lo mismo que hay mucha hija de puta que utiliza a los niños.
Por que si señores, aunque no lo crean, yo jamás le he negado a sus hijos, con lo facil que resultaría decir que se han puesto malos con fiebre y no se los puede llevar....

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2010 04:23
Responder 

Hola Justina, en realidad no dices exactamente cuáles son tus dudas al respecto. Si lo que quieres es divorciarte legalmente, debes saber que has de presentar una demanda en el juzgado en la que intervendrán un abogado y un procurador. (si no tienes ingresos para pagarles acude al colegio de abogados de tu localidad y solicita profesionales de oficio). El procedimiento puede ser de mutuo acuerdo (lo mejor y lo más rápido) o contencioso. Si es de mutuo acuerdo tú ya sabes a lo que atenerte porque previamente lo has pactado con tu pareja y plasmando en un convenio regulador. Si es contencioso pues hay que atender a los ingresos de tu pareja para poder establecer una pensión alimenticia para el niño (si es que va a quedar viviendo contigo) y habría que ver tu situación laboral para ver si te correspondería alguna pensión compensatoria.
Esto es todo en términos generales.

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2010 04:29
Responder 

Efectivamente, Anónimo, las cuentas no salen. Y es que divorciarse sale caro porque se duplican los gastos. Pero así son las cosas y así es la Ley. No se le puede dar más vueltas.

princesita24

# Publicado: 10 Nov 2010 05:16
Responder 

hola soy bea tengo 24 años y tngo una niña con 18 meses su padre nos echo de casa en octubre del año pasao quiero saber q es lo que me tiene que pasar de manuntencion porque asta hora no ma dado nada encima volvimos juntos para darle otra oportunidad ma dejao de nuevo embarazada y no se quiere hacer responsable de la situacion.yo no quiero tenerlo no puedo y el no me quiere dar el dinero asi que no unico que tengo es denunciarle para que me pase la manuntencion de mi hija me tendria que pagar todos los retrasos cuanto seria contesrme por favornecesito hacerlo lo antes posible gracias

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.