- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / manutencion de hijos
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
DOWNER
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2010 21:51
Responder 

La pensión a la que usted y sus hijos tienen derecho dependará de la situaciñon laboral y económica de su marido y el nivel de vida que ustedes llevaran. De todas formas SI que está obligado ha ello, de lo contrario puede caerle unos años de carcel. Consulte con un abogado....en su situación, seguro que se lo pondra fácil a la hora del cobro de sus honorarios.

recien separado

# Publicado: 20 Nov 2010 03:08
Responder 

quiero saber cuanto tiempo me pertenece tener a mi hija,findes alternos y que mas independientemente del dinero que le de

salsaenbarcelona@hot mail.com

# Publicado: 21 Nov 2010 17:05
Responder 

Hola yo tengo una niña su madre me la dejo de 2 años se fue x que queria ser libre luego volvio 1 año despues a ver la niña tengo la custodia de la niña y yo se la dejo ver y como cambian las cosas x que se guro q si ella la tuviera no me la dejara ver no se x que las mujers no piensan el los pequeños si no sola mente en aser daño y todo x ser hombre no lo veo justo

DOWNER
Miembro
# Publicado: 22 Nov 2010 11:04
Responder 

recien separado
Para poder contestarle de forma adecuada, nos falta información, si lo desea puede escribirnos a nuestro correo privado: downer@downerdetectives.com

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2010 07:29
Responder 

Hola:

Si tienes derecho a reclamar que contribuya a los gastos necesarios para los alimentos (ropa, comida, educación, sanidad, etc.
Manifiestas que no tienes ingresos, lo que puedes hacer es ir al Colegio de Abogados de tu localidad o al que corresponda según la provincia y solicitar la asistencia jurídica grauita para que te designen abogado de oficio que ejercitaría la reclamación sin coste alguno para ti.

Puedes consultar más información jurídica en :
Josemarialuque.blogspot.com

Espero que te hay sido de utilidad. Un saludo.

Anónimo

# Publicado: 6 Dic 2010 09:18
Responder 

Aaron lo e puesto cuando estba en el baño
uhuhnuiñsgnosejnu gbiñ neia vbfeuobnvosjdnbjodf ´fdvnuojfndmznonod gdin bozd vfdoź doibnçifgnzebç<ipkfri<hbçprizo hben

Anónimo

# Publicado: 22 Dic 2010 17:32
Responder 

hola tengo 45 años y tres hijos mi pregunta es la siguiente estoy divorciada y el juez le dijo que tenia que pagar 200 euros a mi pequeña en aquel entonces ella tenia 12 años ahora tiene 17 años y le quedan 3 meses para los 18 que puedo hacer?

gorrion

# Publicado: 31 Dic 2010 04:13
Responder 

Makuki, es lo mas realista que he podido leer esta noche,tu tienes toda la razon del mundo.
por una mujer mal aconcejada deje de ver a mi hijo catorce años y hoy que por fin doy con ellos me exije todos los catorce años de manuntencion y una mensualidad de 300 euros

Anónimo

# Publicado: 3 Ene 2011 05:25
Responder 

Hola a todos, os cuento mi caso por si alguien me puede orientar. Compré mi casa antes del matrimonio y figura a mi nombre en el Registro de la propiedad, me case dos años despues y me separe despues de otros tres años. Tengo una hija de 9 años a la que pago su manutención mensual religiosamente, dos pagas extraordinarias al año, la mitad de todos los gastos extraordinarios de índole sanitario y educativos. Durante tres años, coincidiendo con el tiempo en que mi hija aún no tenía uso de razón, la madre me ha impedido verla y disfrutar de su compañía en cuarenta mil ocasiones y con cuarenta mil excusas incumpliendo claramente el Régimen de visitas y mis fines de semana. Por luchar por mis DERECHOS de padre y denunciarla en los juzgados, he sufrido dos agresiones físicas por parte de sus familiares, además del consiguiente sufrimiento psicológico al no poder tan siquiera ver a una hija a la que he cambiado pañales, dado biberones, bañado, acunado y cantado nanas desde el primer dia en que nació, además de haber sufrido una DENUNCIA FALSA POR MALOS TRATOS, de la que en el Juzgado ni tan siquiera me permitieron defenderme. Actualmente estoy divorciado y por un acuerdo en la separación, anterior a todo lo expuesto, pagamos cada uno la mitad de la hipoteca y de todos los gastos relacionados con la propiedad. Hace 4 años le ofrecí repartir la vivienda por mitad y no aceptó, me pidió para ella el 90% de MI PROPIEDAD y lógicamente no acepté, ella sigue viviendo en la casa con mi hija y con su novio, OTRO SEÑOR DIVORCIADO que vive gracias a mi trabajo y a mi esfuerzo y que ha encontrado en mí un verdadero chollo. ¿Soy ese tipo de padre al que deberían meter en la carcel? ¿Qué piensan las feministas? Actualmente,para rehacer mi vida he tenido que rehipotecarme y pago dos casas con sus correspondientes gastos gracias a mi actual pareja que me ayuda en los gastos, además de tener otra hija de 9 meses. ¿Cuando podré recuperar mi vivienda o al menos mi parte? ¿Puedo reclamar algo al estar este señor viviendo en mi propiedad? Muchas gracias?

estherishtar

# Publicado: 14 Ene 2011 18:54
Responder 

quizas lo creas o no, sencillamente y sin animo de ofender me es igual; llevo 8 años separada, y aunque no creas mi ex despues de una pelea me cogio del brazo a las dos de la madrugada, saco a la niña de 15 meses de la cuna y a mi perra y nos saco a la calle sin dejarnos volver entrar, aquella noche tuve que coger el coche y volver a casa de mis padres conduciendo descalza 80 km, aun y asi dos meses despues cuando vuelvo para recuperar ropa de hija pequeñña y llevarme a las gatas me encuentro a una mujer preñadisima en mi casa y mi cama( mi piso era pagado a medias entre mi ex y yo), pues bien mi piso se lo dejo a el( habiendo una menor y dejandola en la calle) porque no iban a dejar a un bebe en la calle( su otra hija) pero si dejaban en la ********* calle a la mia, ademas me obligan a pagar mi parte de la hipoteca y a buscarme y pagar un piso de alquiler, asi que síque creo que muchos de vosotros os creeis que el dinero que pasais de manutención es para nuestros caprichos, si pensar en lo que conlleva el gasto de un niño, aparte de comer, con vosotros pasan 4 dias al mes( cada 15 dias fines de semana alternos) y con la madre los 27 restantes asi de que eso que es la mitad cada una es una burda mentira, nosotras no hacemos cargo de más de la mitad de las cosa, medicinas( apiretal, flutox, clamoxil, augmentime, brocodilatadores,antiistaminic os,etc...) de las que pocas se acuerdan de pedir el tiket para que pagueis la mitad, ademas cada dos por tres a la gran mayoria se le ha de recordar la subida del IPC, ¿ y la peluquería? eso no esta dentro de manutención (ropa y alimentación)por lo poco eso suma unos 15 euros mas al mes que no quedan estipulados en ninguna parte y que muchos os escaqueais de pagar, SUMA Y SIGUE....
asi que no vengas con lo que deberiamos pasar, si uno quiere de verdad a sus hijos deberia ser capaz de diferenciar la rabia hacia tu ex y pensar en los niños porque yo por los mios no mato, MUERO y soy capaz de quitarme la comida de la boca para darsela a ellos, cosa que gente como mi ex no paga la piscina(bajo prescipcion medica) de su hija porque "tiene dinero" y se compra un SAAB, una raqueta y se esta haciendo una casa, pretendeis que se tenga lastima????

luna nueva

# Publicado: 21 Ene 2011 18:10
Responder 

hola a todos, soy una recien divorciada que tiene dudas, vivo en el piso qu le han asignado a mi ex y le pago 200 e al mes, el me pasa 300e por la manuntencion de mis dos niñas y se niega a ayudarme con los gastos de ropa..... que puedo hacer yo con 100e para alimentar, pagar la luz , la calefaccion, y todos los gastos que tienen unas niñas. que pasa si mando a mis hijas con lo puesto, y que su padre les compre ropa para cuando esten con el

Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2011 23:22
Responder 

hola me gustaria q me informasen.
mi ex pareja y yo viviamos juntos no estamos casados,tenemos una hija de 4 meses en comun.
el me a dejado me a dado la guarda y custodia y tb me a dicho q me fuese a vivir al pueblo con mis padres y la niña q estaria bien atendida.
me presento un acuerdo y se lo devolvi con los puntos q creia q debian ser rectificados el no esta deacuerdo.
se niega a pasar una manutencion y exige ver a su hija siempre q el quiera.
me gustaria saber cuales son sus derechos y cuales son sus obligaciones.
muchas gracias espero q me podais ayudar

Anónimo

# Publicado: 6 Feb 2011 17:23
Responder 

marivi pastor
tu eres una hija de satan, zorra hijad eputa!!!

nomecreo nada

# Publicado: 7 Feb 2011 23:04
Responder 

sois todas unas lagartas y sabeis que todos los padres no son tan malos. Vampiras , chupasangre, tendreis vuestro castigo eso seguro, pero no violento, no sino del cargo de conciencia que acumulareis.

YO

# Publicado: 13 Feb 2011 11:53
Responder 

me e separado de mi mujer y se allevado al hijo de 1 ano medice que latengo que dar 300 e u r yo cobro 900 cuanto la tendria que dar pues yo tengo muchos pagos que acer a la seguridad social

alicante28

# Publicado: 14 Feb 2011 11:35
Responder 

yo estoy sufriendo y con una gran depresion....no tengo fuerzas...estoy sin trabajo y luchando di a dia por encontrar algo,mis padres me ayudan a algo de dinero para el niño...y despues de un año y medio diborciado y con un hijo de 3 años,mi ex me dice que si no paso la manutencion mi hijo ya no es mio ni tengo ningun derecho hacia el ni con el,prohibe que mi nueva pareja,que me esta apollando muchisimo vea al niño,me amenaza con que tiene todas las de ganar,metiendome miedo y haciendome quedar como un perro inutil que nada vale y que estara solo en la vida,cada vez que intento hacerle cara me amenaza con que no tengo derechos y que lo voy a pagar,que el hijo es suyo y que yo o soy nada .....no se que hacer,sin trabajo,con un piso en comun hipoteca que ella actua como de su propiedad,con mi hijo a 800 kilometros,yo en alicante,el en cadiz...sin dejarme verlo a solas porque dice que no tengo derecho....lo hecho tanto de menos....que nunca paro de llorar....

francisco5
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2011 21:13
Responder 

ola mi problema es el siguiente, hace unos 7 meses tuve relaciones esporadicas cn una chica de ecuador, estube en tres ocaciones cncretamente cn ella, y paso el tiempo y no la vi mas, el caso es que hace un mes me mando un mensaje al movil diciendome q esta embarazada de mi, de 6 meses,y q es mio, dentro de tres meses yo tengo previsto regresarnme a mi pais de origen q es ecuador,mi pregunta es,si ella me interpone una demanda de paternidad aqui en españa q problemas me puedo ocacionar alla en el ecuador, teniendo en cuenta q me voy dentro de tres meses, por otro lado yo no estoy dispuesto a reconocer ni hacerme ninguna prueba de paternidad, q concejo me pueden dar, y si la demanda puesta en españa puede seguir por convenios de la aya o asi vigente alla en mi pais, agradesco su respuesta

mptuangel
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2011 19:35
Responder 

Hola, buenas noches, bueno mi pregunta es la siguiente, yo estoy divorciada y bueno desde principios del 2009 ya teniamos pactado un mutuo acuerdo, aunque no se firmaba a la espera de arreglar un prestamo que teniamos, bueno dejar todo claro, en fin, en abril de ese mismo año, el se va de casa, despues de que le digan las abogadas (Tanto la mia como la suya) que si no se va pues sera denunciado por malos tratos, (que os aseguro fueron reales), bueno pues se marcho de casa pero siguio entrando cuando queria a tute plen, incluso en octubre salio nuestra sentencia donde estaba lo de la manutencion, ytodas las clausulas que teniamos que aceptar, pues bueno entre una como dije la manutencion, hasta febrero del 2010 no me paso nada, y si me paso es porque decidi dejar el piso que teniamos en comun(ahora vacio) por sus constantes acossos, llamadas y amenazas, pues hasta ese momento el no paso nada, el decidio por su cuenta llevar la casa y traerme bolsas de comida(por su puesto lo que a el le gustaba, olvidando que tenia que compara cosas de aseo y ropa para sus hijas) se quedaba a comer y cenar, es decir me traia comida para el beneficiarsela. Despues empezo a ingresar el dinero cuando queria es decir nunca del 1 AL 5 sino del 15 en adelante, llegando algun mes deber dinero, y a causa de ello, el prestamo que yo tenia que pagar, no podia hacerlo al dia puesto que lo que yo cobraba era para el alquiler y darle de comer a mis hijas, dejando recibos a deber, y a la espera de que el ingresara, ah como no,... los gastos del piso que le correspondian desde ese momento el dijo que pasaba de ellos, porque me toco a mi el piso, pero para amenazarme y llamarme y decirme que lo abandonara no le importo que fuera mio, asi como decirme que no podia reacer mi vida con otra persona porque sencillamante faltaba el respeto a mis hijas, esa fue la gota que colmo el vaso y me fui de alli, eso si, que sepais que vivia a una calle a unos 300 metros de casa, y en cualquier momento me asaltaba en la calle para insultarme, lastima de no denunciarle por los malos tratos entonces, porque cuando llego junio del año pasado, no aguante mas y le denuncie por todo lo que me habia hecho entonces y me estaba haciendo, era tanto economico de llegar a decirme que aunque estuvieramos divorciados el pagaba todo y yo no era quien para tocar el dinero de mis hijas y el lo distribuia como queria, pues os dire, que ya me han archivado el caso 3 veces sigue teniendo la orden de alejamiento pero mi abogado me ha dicho que no hay nada que hacer que me lo van a archivar de nuevo por falta de pruebas, es decir, no haber denunciado a mi marido en el hospital por mal trato sexual, psicologico etc... en fin dejando esto aparte, llego el verano, y el prestamo llevaba retraso asi como numerosos costes de intereses al mes, el estaba encantado porque cogio la manutencion y se tiro desde mayo hasta agosto del año pasado ingresando todo el dinero integro en el banco del prestamo hasta dejarlo al dia, eso si, llego septiembre, pague el prestamo antes que el me pasara la manutencioin y mi sorpresa fue, que no me ingreso ese mes...... tuve que vender todo el oro que tenia porque el coche se rompio casi nos matamos mis hijas y yo con el, no sabia que tenia el coche, hasta que me entere que el, un año antes de pedirle el divorcio, ya sabia que el coche estaba mal, me nego pasar la revision, arreglarlo, y no me decia que tenia, cuando lo lleve al taller me dijeron que era la correa de la direccion estaba destrozada, imaginaros como me quede al saberlo, y el permitio que conduciera asi, y no solo eso, la nota detonante de que le metiera ya la denuncia pertienente fue, que me dijo que me iva a denunciar por robarle el coche, y no le daba 2000 euros por el, cuando siempre lo habia conducido yo, el tenia otro, y no solo tuvo valor de amenazarme con ello, sino que permitio que lo conduciera, asi como que sus hijas viajaran en el.

mptuangel
Miembro
# Publicado: 17 Feb 2011 19:39
Responder 

perdon mi pregunta era desde cuando debia pagarme la manutencion si desde que se va en abril o a partir del fallo del juez, y que pasa con esos meses que el metio la manutencion para el prestamo?

Anónimo

# Publicado: 25 Feb 2011 23:55
Responder 

[i]hola ....mi pareja tiene una niña de otra relacion ..esta niña tiene 19 años y le estamos pasando 150 euros todos los meses...yo tengo dos niños con mi pareja y otro en camino...no llegamos muchas veces ni a fin de mes y mi madre es quien nos da un plato de comida...estamos en abogados y dice que tenemos que seguir pasandole ...como puede ser si es mayor de edad...y yo con dos y otro en camino...debemos seguir pasandole 150 euros? pr favor ayudarme...gracias[/i]
Una pregunta para gaditana con dos niños sin llegar a final de mes ¨como tienes otro" y encima le echas la culpa a la primera hija de tu pareja Por favor señoras sabiendo que ya hay niños y que se les debe pasar la manutencion NO TENGAMOS MAS

SUSENKA

# Publicado: 28 Feb 2011 23:43
Responder 

Tengo dos hijas de mi primer matrimonio. Despues del divorcio me dieron la custodia de las niñas y tube que pasar por muchas cosas duras para poder mantenerlas y darles la educacion hasta que cumplieron 6 y 7 años, jamas me hiso un solo pago. Luego contraje matrimonio y como nos fuimos a vivir al exterior, el tampoco aporto con nada, mas bien me puso muchas trabas para sacar a las niñas del pais 5 años despues me separe de mi segunda pareja y regrese al Ecuador pero tampoco apoto hasta el dia de hoy, siempre e estado muy alcansada de dinero y no lo e demandado por miedo a perder dinero que no tengo. Ahora mis hijas tienen 19 y 20 años quieren ir a la universidad. Mi hija mayor desea estudiar medicina pero no puede trabajar, quisiera saber si es factible poderlo demandar por los años que no aporto o por lo menos que aporte hasto los 21 años segun la ley. Ademas quisiera acotar que el en todos los trabajos que ha tenido siempre incluyo a mis hijas como carga familiar pero todo eso lo ha usado a su favor pero jamas a aportado en nada. Que debo hacer? .Gracias

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2011 18:08
Responder 

jose a ti te dieron la guardia y custodia de tu peque pero como lo hiciste? nencesitamos saberlo por que estamos angustiados la madre del hijo de mi pareja solo pide y pide dinero ellos llevan son convivir mas de dos años pero no se han separado legalmente ahora empiezan los tramites de divorcio pero ella pide dinero hasta por mear el niño y cantidades desorvitradas mi pareja ( padre del niño) cobra 1067 euros al mes sin pagas ni nada de nada queremos tener un hijo y no podemos por que yo que le voy a decir a mi hijo?? tu hoy no comes hijo mio por que tiene que comer tu hermano?? estamos al borde de un ataque y le hemos dicho a la ex mil veces que nos de la custodia y nosotros no le pedimos ni un duro pero no quiere estamos angustiados y hasta nuestra relacion corre peligro que puedo hacer?

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2011 18:16
Responder 

soy mujer y no entiendo ni a la mitad de las mujeres somos unas hijas de .... no merecemos ni vivir y estoy sufriendo en mis propias carnes lo que una mujer es capaz de hacer con su ex desde mentir y poner denuncias falsas hasta falsificar facturas para que su ex pague mas por los gastos de su hijo a todas las que son asi deberian de tener una muerte lenta y dolorosa y si yo me vuelvo alguna vez asi yo tambien pero la mitad no se merecen ni el aire que respiran esto va dedicado a la madre del hijo de mi pareja ojala te mueras guapa por todo el daño que estas haciando mientras tu vives bien

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2011 17:49
Responder 

mi pareja n l pasa l manutencion a s hija por q n tiene n paro n ayudas.y l madre d la niña a conseguido meterle preso 3 meses l veo super injusto porq ahora q pasa q l niña va a estar ese tiempo sn ver a s hija y ella n se da cuenta de eso

mptuangel
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2011 19:22
Responder 

yo como mujer te voy a responder... hazte la prueba de partenidad y si no eres el padre...pues mejor para ti, pero lo que no se puede hacer es meter y luego esconder el bulto, asi que... si no te quieres hacer la prueba.. por algo será.. no se puede ir dejando hijos por el mundo...eso si... si ella miente, se merece un buen castigo, como muchas otras que usan injurias sobre personas para su beneficio, son frias y calculadoras capaces de cualquier cosa, esas son las que la justicia deberia meterlas entre rejas o o debolver ayudas etc... que se le proporcionan a partir de una falsa demanda, yo seria la primera que firmaria, en el caso de que nos unieramos todos y todas en que eso fuera asi, porque luego las que hemos pasado por ello y estamos mal realmente... no se nos toma en serio, y nos quedamos solas y sin ayudas, me rio del no estas sola!!!!

biancaraquel2002
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 13:03
Responder 

Puedes buscar una abogado o esperar que tu ex mujer interponga una demanda contra ti a la que tu respondes cuando se te solicita llevando la justificación económica mala y otros datos como podaría ser tu nueva situación familiar y demostrar de que tu vida y situación económica a empeorado y no puedes hacer frente y que se deba cambiar la cantidad que en su día se adjudico por el juez, de esta forma el juez puede dictar otra resolución favorable a tu situación, rebajar las cuotas en este caso, pero jamás se retira el cargo económico que tu debas cumplir aunque estés en paro. También se te pueda embargar el sueldo para cuando empieces a cobrar y restituir las cuotas que has dejado de pagar, también puede ocurrir que te multe o penalice con trabajos comunitarios o cárcel de 3 meses a 4 años si ella demuestra que tu no pagas ni te haces cargo alguno ni por asomo, con la escusa de que estas en paro y que no tienes. Tienes que pensar que un hijo no es un amigo al que le daré el dinero cuando tenga, por que ahora el tiene que entender de que no tengo. Un hijo es una responsabilidad vivas bien o vivas mal y para siempre aunque tu situación cambie a mala o peor, Tienes que pensar que si tu no tienes y vives mal tu ex lo pasa por ya que tiene que alimentar todos los días a tu hijo tenga o no tenga. Otra cosa que podrías hacer si el hijo vive cerca pedir custodia compartida a la que en ver de dar una pensión alimenticia te harías cargo tu también de la manutención y cuidados en tu propia casa por el mismos tiempo que ella es decir un mes tu un mes tu ex, y así sucesivamente sin que halla muchos cambios para el menor respeto al colegio y vida social y psicológica, de esta manera tu te relacionas mas con tu hijo y la madre ni tu os veréis agobiados con los gastos de vida que necesite vuestro hijo, suerte.

biancaraquel2002
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 13:06
Responder 

Puedes buscar una abogado o esperar que tu ex mujer interponga una demanda contra ti a la que tu respondes cuando se te solicita llevando la justificación económica mala y otros datos como podaría ser tu nueva situación familiar y demostrar de que tu vida y situación económica a empeorado y no puedes hacer frente y que se deba cambiar la cantidad que en su día se adjudico por el juez, de esta forma el juez puede dictar otra resolución favorable a tu situación, rebajar las cuotas en este caso, pero jamás se retira el cargo económico que tu debas cumplir aunque estés en paro. También se te pueda embargar el sueldo para cuando empieces a cobrar y restituir las cuotas que has dejado de pagar, también puede ocurrir que te multe o penalice con trabajos comunitarios o cárcel de 3 meses a 4 años si ella demuestra que tu no pagas ni te haces cargo alguno ni por asomo, con la escusa de que estas en paro y que no tienes. Tienes que pensar que un hijo no es un amigo al que le daré el dinero cuando tenga, por que ahora el tiene que entender de que no tengo. Un hijo es una responsabilidad vivas bien o vivas mal y para siempre aunque tu situación cambie a mala o peor, Tienes que pensar que si tu no tienes y vives mal tu ex lo pasa por ya que tiene que alimentar todos los días a tu hijo tenga o no tenga. Otra cosa que podrías hacer si el hijo vive cerca pedir custodia compartida a la que en ver de dar una pensión alimenticia te harías cargo tu también de la manutención y cuidados en tu propia casa por el mismos tiempo que ella es decir un mes tu un mes tu ex, y así sucesivamente sin que halla muchos cambios para el menor respeto al colegio y vida social y psicológica, de esta manera tu te relacionas mas con tu hijo y la madre ni tu os veréis agobiados con los gastos de vida que necesite vuestro hijo, suerte.

MUYTRISTE

# Publicado: 24 Mar 2011 10:24
Responder 

Como hay que ver el daño ke le haceis a vuestros hijos/as. Miraos solo dinero , manutención , pisos , embargos... y el Bebé ? ahhh... ke mas dá ?¿? , me repugnais todos akellos ke solo les importa el dinero. No importa ke su papá lo kiera y lo metán entre rejas... No importa ke su mamá nada mas piense en dinero , en vez de su pekeñita felicidad... No importa , porque es un negocio , que está apunto de avolirse. MAMAS , tened en cuenta , que a partir de ja se harán estudios Psicologicos a ambos conjugues , y ke mas de una os podeis dar con un kanto en los dientes , si os permiten seguir cuidando de vuestros pekeños. No hay ke ser tan cinicos. Los niños necessitan a su Mamá y a su Papá... No són monedas de canvio. De verás no os dan penita usarlo para eso ¿Mamás? .
Solo, rogadle a los jueces , que no os hagan pasar ni la mitad de lo que estamos pasando la mayoria de papás divorciados sin derechos con nuestros Pequeños bajitos...
Solo para despedirme , pensad una cosa ... vuestro peke krecerá... y ke le responderias kuando pregunte porke ?... Volveremos a mentirle ¿NO?...

SALUDOS !!!

chinalee

# Publicado: 11 Abr 2011 14:53
Responder 

HOLA Queria consultar una cosa soy mujer divorciada con un hijo de 14 años su padre tenia que pasarme 250e al mes pero el pasa de todo eso llevo 4 años divorciada y lo unico que he visto son 2000 e me quito el banco el piso por impago,he denunciado todo eso pero mi ex se dio de baja y trabaja en negro asi que me dijeron que mi caso esta archivado por no tener que embargarle porque no lo meten la carcer donde son las leyes que disen que hay? Ahora me he vuelto a juntar y tengo otro hijo con un hombre que tambien esta divorciado y paga para sus 3 hijos 570E al mes mas lo que le da la gana a la ex pedir libros academias que mas de una an dejado a media y otra cosa el mayor a cumplido 18 años y fue ezpulsado con 16 del instituto por no estudiar,ahora se apunto a la escuela de adultos mi pregunta es tiene derecho mi actual a poner una demanda de bajar la manutencion teniendo en cuenta que tenemos otro hijo pequeño que el gana lo mismo que su ex 1400 E ,que el mayor no estudio cuando tenia que estudiar,que yo no trabajo y que de ese dinero pagamos letra de 600 E mas manutencion y no nos queda para el peque nigun centimo nos estan undiendo las facturas podemos hacer algo yo con mi ex el con su ex ? Gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2011 09:47
Responder 

soy mujer, convivo con mi pareja hace siete años. El esta separado y con una hija de su anterior matrimonio, nosotros tenemos tres hijos en común. Cobra 1000 euros, le pasa a su ex 240 euros al mes, nosotros nos las vemos negras para llegar a final de mes..... pero la hija de **** de su ex no deja de presentar denuncias falsas por malos tratos, en contra de él. Le llena la cabeza a su hija de mentiras sobre su padre..... la niña esta desiquilibrada, tiene un deficit de atencion en el colegio, a repetido curso.... Mujeres con tan mala bilis deberían de estar muertas.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+