| Autor |
Mensaje |
castellon_granada@ho tmail.es
|
# Publicado: 22 Ago 2011 18:40
Responder
me separe en septiembre de 2008 como mi ex estaba en prision la jueza no dicto ninguna manuntencion ni visitas. Antes de que saliese el juicio mi ex suegra me llamo para decirme que como su hijo no estaba que delegaba por el y se hiba allevar a los niños cada 15 dias y las bacaciones que le correspondieran a su hijo cosa que no cumplio se los a llebado cuando le a dado la gana.este fin de semana se los llebo despues de tres meses y cuando los recoji mi hijo me conto que su abuela le a dicho que yo le he puesto los cuernos a su padre y que los llama todos los jueves y martes siendo mentira les esta malmetiendo contra mi por que mis hijo el mayor no quiere ver a su padre que sigue en prision pero cada 3 meses sale de permiso y mi hijo no quiere hir ¿Que puedo hacer la denuncio?
|
makeijan
|
# Publicado: 29 Ago 2011 02:28
Responder
sois todas unas hijas de puta, quereis saquearnos sin dejarnos ver a nuestros pequeños, que pena de cataclismo que nos retorno a la edad media, panda de zorras!!
|
JODIDO
|
# Publicado: 1 Sep 2011 01:09
Responder
hola tengo una hija con 21 años , hasta hoy no he dejado de darle la manuntencion que son 210 euros al mes ,y ahora me dice ke me denuncia si no le pago la universidad. que me pedira dinero del colegio desde que estudia es desir desde los 3 años hasta ahora,, que hago si yo me volvi a casar y con mi actual pareja tenemos un niño de 10 años ... gracias por vuestra atencion.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Sep 2011 11:35
Responder
makeijan,solo decirte que los insultos son gratuitos,ahi demuestras lo maleducado/a que eres.Esta claro que hay y hay desde mi caso te puedo asegurar que no me considero una zorra por pedir lo que por derecho le pertenece a mi hijo,su padre ha estado 3 años sin querer saber nada dl niño,de todos,todos los gastos me he echo cargo yo,verificado ante un juez,es algo de malo pedir a un padre o madre,que cumplan sus obligaciones economicas,son tambien sus hijos,n solo para visitarlos y ya esta.yo renuncie a la paga compensatoria porque no me da la gana que nadie me mantenga,pero si que cumpla con el hijo porque todo lo que concierne a los hijos es d los dos n d uno solo,asi que solo decirte que antes d generalizar,pregunta y asesorate vale!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Sep 2011 12:27
Responder
Entiendo en parte tu postura pero lo mas triste es que si es verdad que los gastos de un hijo hay que compartirlos y no puede ser que mientras vivas con tu pareja esos gastos se compartan y que cuando se acaba la relacion es mucho dinero la mitad de lo que cuesta mantener a un hijo. Mi ex- me pasa lo que le viene en gana y cuando le da la gana.... Sus derechos los conoce bien, pero cuando se trata de alimentar a su hija, pagar las medicinas y/o los gastos extraescolares que decidimos entre los dos, entonces no es padre y que te digan "no haberlo tenido, es tu problema" es muy fuerte. Que teniendo trabajo se niegen a compartir y cuando ya no puedes pagar un colegio privado, lo pongas en uno publico y te critique quien no paga la manutencion ni los gastos extras es muy triste. Yo al padre, nunca le he negado sus derechos pero exigo que cumpla con sus obligaciones.
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Sep 2011 16:21
Responder
Hola buenos Días solo queria sacarnos una duda, nos podrian decir en que consiste en la custodia compartida? es sobre la hija de mi marido, nosotros le pasamos la mensualidad y el salario, la tenemos fin de semana por medio pero ahora queremos la custodia compartida para poder tener mas desicion y verla mas, consulta cuando logremos tener la custodia compratida le tenemos que seguir dando la mensualidad? Muchas Gracias!!
|
rosita
|
# Publicado: 14 Oct 2011 23:40
Responder
hola a mi mi exmarido si me pasa la manutencion ,pero el banco me ha quitado la manutencion para cubrir un embargo eso es legal?
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Oct 2011 19:40
Responder
hasta q edad es legal pasar la pension de los niños
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Oct 2011 19:43
Responder
hasta que edad tengo que pasar la manutencion a mi hija en españa
|
oteros
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2011 11:28
Responder
tengo un enbargo por inpago de pensiones por alimentos de los hijos con fecha reclamada desdeel año 1988 hasta el año 2004 que se hizo efectivo ell enbargo desde el año 2005 cuantos años tengo que pagar de estos
|
maik
|
# Publicado: 3 Dic 2011 07:40
Responder
totalmente de acuerdo con Ancaruel,tienes toda la razon pero es lo k ay la sociedad esta hecha asi ,hoy en dia ser hombre es estar con el **** al aire,bueno suerte.
|
alsure
Miembro
|
# Publicado: 23 Dic 2011 18:21
Responder
hola a todos mi pregunta. cuando estaba trabajando pasaba una manutencion de 450€ a mi hijo y ahora que estoy al paro la sigo pagando he solicitado una reduccion y todavia estoy esperando. la madre de mi hijo me pide 300€ y me parece demasiado todavia y si no acepto me denuncia como ha echo siempre. hay alquien que me pueda aconsejar.
un saludo
|
mama21
|
# Publicado: 30 Ene 2012 23:36
Responder
hola no todos los casos son iguales y esta claro que ay en casos que para el hombre es injusta la ley sobre la custodia de los niños,pero tambien ay muchos casos como el del padre de mi ija k solo utilizan a los niños sin mirar el bienestar de los pekeños y eso tampoko es justo.yo entiendo k el k no tenga trabajo realmente y no pueda pasar manuntencion para los niños mientras se aga cargo de lo k pueda sin k tengan k obligarlo esta bien aora bien y k pasa con los desgraciados k n se dan d alta aposta con tal d no tener k pasar manuntencion a los ijos ay creo k esta muy bien k la ley actue como tiene k actuar xk tener un ijo es una responsabilidad de los 2 y es bastante jodido ver k crias a tu ijo/a durante casi 2 años sin ayuda y k aora vengan a reclamar el regimen d visitas x 4 duros cuando lo realmente dificil ya sta exo es injusto.
|
raymundo
|
# Publicado: 16 Mar 2012 08:45
Responder
tengo seis años de separado y quisiera saber si mi ex mujer tiene la obligacion de darme una manuntecion para mi hija
|
Alicia6
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2012 10:43
Responder
NO ENTIENDO PORQUE LA LEY NOSE PONE UN POCO DE NUESTRA PARTE. Yo estoy viviendo con mi novio desde hace 8 meses, justo cuando nos fuimos a vivir me quede sin trabajo y el que antes cobraba mas de 2000 euros ahora esta cobrando 800 euros, tiene una hija de 8 años que le pasa 300 euros, ahora nos tenemos ke ir a vivir a un duplex ke tenia alkilado que paga 500 euros de hipoteca. ke nos keda para vivir??? se entiende ke es su hija pero dudo ke una cria ke esta todos los fines de semana en su kasa y fiestas gaste al mes 300 euros ke no lo gastamos ni nosotros al ritmo ke yevamos. Y la madre por ai de fiestas...y si no paga un mes en ese mismo mes ya esta diciendo que lo va a denunciar...
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2012 19:52
Responder
Hola, soy madre de dos niños 2años y 4 meses,no trabajo porque cuido de ellos, estoy echa un lio, creo que a mi marido lo e dejado de querer, en mi circustancia si me separo, que derechos tendría yo???
|
maria isabelita
|
# Publicado: 7 May 2012 15:09
Responder
soy mama de un bebe de 9 mmeses no tengo trabajo ya ke estaba estudiando pelukeria y el padre del niño decia ke la pagaba(ja ja ja) y yo agote toda mi herencia de 138.000 euros en el antes ke naciera mi hijo me volo mucho dinero por parte de el. tambien pague una moto 12.000e y un coche 10.000' ke los puse a su nombre p'orke en akel momento no tenia el carnet.(ahora si) el tema ke el tiene una herencia muyyyyyyyyyyyyy grando de mas de dos millones de eurois y una nomina de 800 en una empresa de su padre. y me gustaria saber si podriais orientarme cuanto deberia darme de pension . gracias
+
|
analopez
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2012 12:27
Responder
hola soy madre soltera y tengo 3 hijos, 2 menores de edad , de 15 y 7 años, nunca me han pasado los padres manutencion por ellos , ellos trabajan en negro y no se si puedo pedir manutencion.
gracias
|
Nómada
|
# Publicado: 17 May 2012 05:35
Responder
Estoy leyendo argumentos alucinantes y tengo que decir unas cuantas cosas... Lo primero alucino con las mujeres que no trabajan y aun asi quieren mas dinero pues trabajar ! ( hay trabajo en el campo , eso no ehh ? pues ajo y agua ) Tambien decir que el dinero que os pasan es para vuestros hijos no para vuestros vicios tabaco, el cafelito en el bar, vuestra bebida o refresco favorito Jorge mendoza , un blo o pastel etc... Hoy en dia con 300 euros con 2 niños se puede vivir bien a no ser que os empeñeis en comprar " comida de marca " . Un poquito de por favor a los hombres que ellos son los que lo pasan mal se quedan sin casa casi sin suelvo sin o casi poder vivir con otra mujer...
|