Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Mi ex me dió la custodia y se arrepiente
Autor Mensaje
Eimus
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 04:38 - Editado por: Eimus
Responder 

Mi ex mujer me abandonó, se quedó el negocio ( un bar ) y me dió la custodia de nuestra hija de 3 años, en un acuerdo de divorcio con unas condiciones económicas durísimas para mí, ya que ella previamente me había denunciado por insultos y lo usó para presionarme. Yo me quedé a vivir en el piso (que seguimos pagando a medias) Muy pronto empezó a vérsele con otros hombres ( algunos delincuentes probados ) llevando una vida "disipada".... A pesar de que el régimen de visitas era mínimo para ella ( llevarla y traerla del cole ) yo he cedido en dejarle a la niña siempre que ha querido, a pesar de saber que el entorno de su madre no es adecuado. Yo no me niego a que vea a la nena, al revés, si algo me ha dolido es ver su desinterés por ella y el ambiente y las personas con las que ella pasa el tiempo, incluso cuando ha tenido a la nena con ella. Bien, pues ahora ella quiere renegociar el acuerdo para que al menos la custodia sea compartida y yo mientras ella no cambie de vida (horarios nocturnos, drogas....) no quiero cedérsela, aunque me gustaría porque la nena se merece tener una mamá responsable. ¿tengo alguna posibilidad de mantener a la niña conmigo?¿hay algo que yo pueda hacer para mejorar las condiciones económicas? Ella me da 150 € al mes y yo le pago a ella la mitad del alquiler de un piso, del que no he visto ni el contrato. Parece un culebrón pero me está pasando de verdad.

shark
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2007 02:39
Responder 

En este caso es tu mujer la ke debe iniciar el procedimiento para modificar la sentencia ke establece las condiciones despues de la separacion, asi ke ve recaudando informacion y pruebas de su mala vida y de lo inapropiado ke es para la niña el estar con su madre, para tener una buena defensa; y de ke la niña contigo esta bien cuidada y eso...

Anónimo

# Publicado: 13 Nov 2007 08:03
Responder 

Te agradezco un montón tu respuesta, shark...puedo probar que la nena está bien atendida, llevo 6 meses con ella y no creo que por allí me pille, sin embargo yo tengo muy difícil probar que ella anda metida en todo eso, a no ser que contrate un detective, algo que no puedo permitirme. Lo que puedo demostrar es lo mismo que ella reconocía en el acuerdo: que por tener un bar no podía atender a su hija en condiciones y por eso me cedía la custodia...sigue teniendo el bar, pero el dia que traspase o cierre, lo primero que hará es denunciar el acuerdo para reclamar, al menos, la custodia compartida. Yo tengo un trabajo fijo, pero soy hombre y tengo miedo a que la justicia lo tenga en cuenta, a fin de cuentas, estoy en la misma situación que muchas mujeres a las que por menos les han dado la custodia de sus hijos. Y ya te digo que si ella cambiase de vida, estaría encantado de compartir la custodia. La niña adora a su madre y su madre a ella, a cada uno lo suyo.

Danielle
Miembro
# Publicado: 14 Nov 2007 13:34
Responder 

Eimus, lo que no entiendo es porqué le pagas tu el alquiler ese que dices.

Por otro lado yo no me preocuparía, si es así como dices las drogas y la mala vida salen pronto a relucir en los análisis médicos y psicológicos que podrías solicitar en casoque pidiese la custodia.

Eimus
Miembro
# Publicado: 15 Nov 2007 02:06
Responder 

Le pago ese alquiler porque ella puso esa condición ya que paga a medias la hipoteca conmigo. Si quería que me retirase la denuncia por maltrato, esa fue una de sus condiciones. Está actuando con mucha mala fe y se aprovecha de su condición de mujer. Pero no sólo eso es un abuso por su parte. Consiguió que la manutención que tenía que pasarme fuera de 150 €...yo le pago a ella 125, porque estoy obligado a pagarle la mitad del alquiler de un piso hasta un máximo de 300 €. Lo uno por lo otro, ya ves lo que me queda...A pesar de no tener contrato de alquiler, porque es un piso de un amigo suyo, yo pago, porque si alquila algo más caro con un contrato, perderé dinero....Ahora va a traspasar el negocio y ya estoy avisado de que habrá que renegociar el acuerdo de custodia...por cierto: en función del nuevo acuerdo...¿yo puedo renegociar también otras clausulas que me parecen abusivas? Por ejemplo, en cuanto la custodia sea compartida, yo tendré que irme de MI casa para que entre ella a vivir, siendo que fue ella la que me dejó y quiso irse. Al ir a cambiar el padrón ella se empadronó en casa de sus padres, en otro pueblo...¿puedo usar eso para intentar mantener a la nena conmigo? No tiene domicilio conocido excepto ese, ya que, repito, no existe un contrato de alquiler. ¿puedo reclamarle que me devuelva todo lo que le he pagado hasta ahora?

Anónimo

# Publicado: 1 Dic 2007 14:06
Responder 

seras capullo como vas a reclamarle todo lo que has pagado por ella y lo que ella te paga a ti? capullo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.