Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Familia
/
divorcio con hijos y separaciones de bienes
Autor
Mensaje
geanina82
Miembro
#
Publicado: 9 Abr 2010 10:14
Responder
hola!me gustaria que me ayudara alguien porfavor,estoi mui desesperada,estoi casada de ace 3 años (pero vivimos juntos de 5 años) en regimen de separacion absoluta de bienes,tengo 2 hijos(de 3 años y 21meses) y mi marido me a pedido el divorcio.el piso donde vivimos ahora es del marido,yo no tengo bienes,no tengo nada,no tengo trabajo,y no e trabajado durante el matrimonio porque me e ocupado de los niños.quien se quedaria con la custodia de los niños?yo o el?porque el me dijo que va ha luchar para que le den ha el la custodia?quien de los dos tiene mai posibilidades de quedarse con los niños?que me pasa a mi si por ejemplo le dan la custodia a el?me quedo en la calle y sin los niños?ademas no tengo familia aqui,no tengo tengo ha nadien porque soy extranjera,no se que hacer....estoi mui desesperada
geanina82
Miembro
#
Publicado: 20 Abr 2010 06:38
Responder
por favor,si hay alguien que me puede ayudar,dar unos concejos,una opinion,le agradesco mucho.ace tiempo que e hecho la pregunat y no me ha contestado nadien.
Robin
Miembro
#
Publicado: 10 May 2010 03:21
Responder
Hola, tengo un problema, mi esposa esta en una "relacion" a traves de internet con otro hombre, lleva un año y no lo soporto mas, quiero saber que son mis derechos en caso que quiero divorciarme...
Estamos casados (en cataluña), casa con 1/3 hipoteca, empresa a nombre de los 2 (ella 95%, yo 5%), 2 hijas.
Ella dice que quiere quedarse en casa y no pienso en dejar la empresa y las niñas.
solecita
Miembro
#
Publicado: 29 Jul 2010 08:00
Responder
Hola, si me pueden ayudar se los agradecería, yo estoy casada y me separe de mi esposo hace un año, tengo dos hijos y yo vivo en la casa que era del matrimonio, ahora mismo el tiene un hijo de 1 mes y yo he decidido hacer mi vida tambien estoy saliendo con una persona, pero ahora mi esposo me esta vigilando y diciendo que me va a quitar a los niños. Yo quiero saber si la persona con quien estoy saliendo puede quedarse en la casa o puede llegar allí.
Anónimo
#
Publicado: 3 Sep 2010 04:05
Responder
geanina82
DOWNER
#
Publicado: 4 Sep 2010 09:10
Responder
geanina82
Vayamos por partes, en un principio deberíamos de saber mas sobre el tema y sobre vuestra convivencia, y esto no puede hacerse por este medio. Sin embargo te diré que si realmente es como lo cuentas...Él lo tendría FATAL, siempre y cuando vayas bien aconsejada por supuesto. Con eso quiero decir, que tu te quedarías en el piso y con los niños, y encima el debería de pasarte una manutención para los niños y para ti. Pero ya te digo que sobre esto hay mucho de que hablar....ya que desconocemos motivos y tu comportamiento. Te aconsejo visites a un abogado o te dirijas a nosotros como Gabinete que somos con varias especialidades, poniendo en el e-amil Consultas sin Compromiso. al downer@downerdetectives.com
luqueortiz
Miembro
#
Publicado: 29 Oct 2010 04:59
Responder
Hola geanina82. Ante todo no te preocupes. Con la situación que describes y dada la edad de tus pequeños, lo más seguro es que te den a ti la custodia y que establezcan a cargo de tu marido una pensión a favor de los hijos (pensión alimenticia) proporcional al sueldo que él perciba. Tú quedarías en el piso con los niños. A lo mejor cabría establecer además una pensión compensatoria, (para ti) puesto que ahora mismo no trabajas.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
Josemarialuque.blogspot.com
Espero haberte ayudado.
luqueortiz
Miembro
#
Publicado: 29 Oct 2010 05:06
Responder
Hola solecita. No dices si te has divorciado legalmente o no. Tu marido no tiene motivos reales para quitarte a los niños y mas alegando un motivo como el que tú estés saliendo con otra persona, ya que él está haciendo lo mismo y además tiene otro hijo de su actual relación. Dudo sinceramente que quiera quitártelos. A tu casa puede entrar cualquier persona que tú quieras, puesto que tú tienes su uso. Quédate tranquila.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
Josemarialuque.blogspot.com
Espero haberte ayudado.
antizp
#
Publicado: 8 Mar 2011 15:28
Responder
lo que teneis que hacer es trabajar y ganaros lo vuestro, que ya esta bien de querer robarnos a los hombres no solo nuestra casa sino una paga de por vida tambien que os jodan, y a los hombres un consejo, no casarse, no firmar nada, y si quereis un hijo por unos 60mil dolares en usa legalmente hay vientres de alquiler de esta forma el hijo es solo vuestro y no os robaran vuestro patrimonio en un par de años cuando llegue el divorcio
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas