Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Problemas con el nombre.....
Autor Mensaje
esme

# Publicado: 20 Nov 2007 04:11
Responder 

Hola a todos, mi asunto es este....
Y es que tengo en el DNi, registro civil carnet de conducir, seguridad social...el nombre de antonia Z P pero cuando me bautizaron me pusieron el nombre de antonia esmeralda Z P ademas tambien lo tengo en el medico para recetas, citas, graduado escolar....
Se podria arreglar y que en el registro civil me pongan el nombre que me bautizaron (antonia esmeralda Z P) estoy echa un lio porque me han dicho de que puedo tener problemas y no se donde acudir.
Por favor aconsejenme, que hago??
Y si se puede arreglar, donde acudo?? que papeles llevar??....

GRACIAS y espero que me ayuden
besos

paco

# Publicado: 21 Nov 2007 01:47
Responder 

Podrias empezar en el registro civil. De ahi ya podrias ir con el papelito ke te den a jefatua de policia a hacerte un DNI con el nombre completo, a hacienda, etc.

paco

# Publicado: 21 Nov 2007 01:54
Responder 

en la partida de nacimiento o de bautismo tambien pone el nombre completo de antonia esmeralda? si puedes llevarlo, siempre ayudaria

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.