Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Gano muy poco y no puedo pasar la manutención de mi hija ami exnovia
Autor Mensaje
AaronP
Miembro
# Publicado: 31 Dic 2011 16:51
Responder 

Bueno cuento mi situación: Tengo una hija de 7 años con mi exnovia con su abogado llegamos a un acuerdo de 200 euros (ella tendría la custodia de mi hija) de manutención, de eso hace quizás 3 años, al principio le pasaba el dinero según me pagaban y es que mi problema esta en que trabajo con empresas ligadas a ayuntamientos que me pagan con algún retraso, pero en el último año y medio gano menos y me pagan con gran retraso, se me esta acumulando una deuda muy alta y no se que hacer. Soy una persona que no tengo ningún tipo de bien material y vivo de alquiler. Ella es de familia acomodada le pagan a mi hija una escuela privada de precio impensable que pueda pagar yo, ni si quiera la mitad. Sus padres y ella viven en un chalet casi de lujo y tienen otro grande (deshabitado) en el centro de la ciudad, con todo esto solo quiero indicar que es una situación un poco chocante que ella me diga siempre que como va alimentar a nuestra hija si yo no le doy el dinero de la manutención..es un poco confuso para mí y para colmo esta pensando en irse a Edimburgo a vivir (cosa que aún está mas desesperada por conseguir dinero y me amenaza con demandas, etc) llevándose a mi hija porque dice que aquí no encuentra trabajo en un principio me opuse, pero luego pensándolo cedí ante su idea ya que si se "muere de hambre" aquí en España sería injusto que me oponga. Yo trabajo sin contrato, estoy dado de alta en la AT para poder hacer facturas y así que me paguen por las enseñanzas que imparto. Ahora con la crisis en "auge" llevo 4 meses sin cobrar lo que ganaría serían entre 450 y 550 euros y no me pagan las vacaciones. Me hubiese gustado llevar un ritmo de visitas mas fluido pero ella me ha negado muchas veces estás por el tema de los pagos, a conseguido que mi hija me vea en segundo plano como padre y tenga mas en cuanta al novio de ella (que incluso éste no trabajo ni hace nada, que por lo menos si la ayudase, me callaría) ahora escribo estas lineas por que me ha negado tenerla en navidades y en estas fiestas , cosa que le pedí como último favor ya que se la llevaría lejos. Bueno espero algunas respuestas vuestras y si me dejo algo, pues preguntar, estaré pendiente. Saludos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.