Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Ayuda becas universidad requisitos
Autor Mensaje
Mayma
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2012 18:24
Responder 

Hola, tengo 25 años, actualmente trabajo haciendo una sustitución de media jornada, y me gustaría estudiar, mi padre rebasa la renta, pero no me costea nada, además nunca me han dado becas, pero quizás al tener 25 años y hacer mi declaración individual, tendría algún derecho, sólo busco la beca a matricula y desplazamiento pues me encuentro a 33km de la universidad. Además en el artículo 12 de las becas del ministerio aparece que la definición de miembros computables.: 1. Para el cálculo de la renta familiar a efectos de beca, son miembros computables de la familia el padre y la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2010 o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con el certificado municipal correspondiente.
En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere y que convivan en el mismo domicilio.
Espero respuesta pronto pues necesito saber si me tengo que poner a ahorrar como una locva para haber si podría intentarlo.
Gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.