Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / se dictó sentencia y orden de alejamiento
Autor Mensaje
yaisa29
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2012 01:21
Responder 

Hola por circunstancia de la vida, y no es que jugaramos con ley.,mi marido siempre ha sido alcoholico, pero con la edad fue afectandole más a la cabeza. un día se puso muy agresivo y me asuste y mis hijos avisaron a la policia,enn fin despues de esto de mucho sufrimiento, mi marido se esta rehabilitando en un centro de alcoholico anónimos y despues de un año esta muy recuperado;ahora quiero preguntar, se que la denuncia no se puede quitar¿pero puedo ir al juzgado a pedir, que por mi parte la orden de alejamiento soy consciente y responsable que quiero volver con él?yo no lo denuncié por no quererlo ni nada sino por las circunstancia que habia ocurrido en varias ocasiones en menos de un año.
Muchas gracias por todo.
Espero que podais resolver mi duda.
y una vez mas recuerdo que nunca me he reido de la ley pero si reconozco que no esperaba estar metida en esto.

angelu
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2012 11:20
Responder 

Hola por circunstancia de la vida, y no es que jugaramos con ley.,mi marido siempre ha sido alcoholico, pero con la edad fue afectandole más a la cabeza. un día se puso muy agresivo y me asuste y mis hijos avisaron a la policia,enn fin despues de esto de mucho sufrimiento, mi marido se esta rehabilitando en un centro de alcoholico anónimos y despues de un año esta muy recuperado;ahora quiero preguntar, se que la denuncia no se puede quitar¿pero puedo ir al juzgado a pedir, que por mi parte la orden de alejamiento soy consciente y responsable que quiero volver con él?yo no lo denuncié por no quererlo ni nada sino por las circunstancia que habia ocurrido en varias ocasiones en menos de un año.
Muchas gracias por todo.
Espero que podais resolver mi duda.
y una vez mas recuerdo que nunca me he reido de la ley pero si reconozco que no esperaba estar metida en esto.

Pudes ir al juzgado y decirle al juez que has cambiado, que tu pareja se ha curado, que quieres darle una nueva oportunidad, que es padre de tus hij@s y que aún le quieres, etc, etc, etc.
Si no anulan la orden de alejamiento, tendrás que esperar a el juicio y repetirles lo mismo y entonces si la anularán

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.