- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / manutencion
Autor Mensaje
exclusive28
Miembro
# Publicado: 20 Feb 2012 21:57
Responder 

hola a todos estoy en el paro solo cobro 430 € que es la famosa ayuda estoy divorciado desde hace un año le paso a mi ex 300€ por mi hija y 125 € por la hipoteca del piso que tenemos en comun que se lo ha quedado ella mi hija tiene 19 años le he ofrecido de llegar a un acuerdo por que no puedo hacer frente al pago el acuerdo seria de darle 150 € por la munutencion y seguir pagando la hipoteca y me dice que si pero que tengo que abonarle la diferencia cuando pueda restabrecer el pago con normalidad mi duda es si es asi o no gracias por adelantado un saludo

Manolo
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2012 09:51
Responder 

Veta al colegio de abogados de tu provincia y que te designen de oficio un abogado apra instar una modificaicónd e las medidas económicas del divorcio.
Si tus ingresos son de 430 euros no puedes pagar 425 por esas medidas.

Eso, independientemente de que si tu hija ya tiene 19 ños, le puedes decir que acepte lo que le ofreces porque ya es mayor y puede defenderse por sí misma y podrías pedir la retirada completa de la pensión.

moyu
Miembro
# Publicado: 24 Feb 2012 09:55
Responder 

hola a ttodos, mi problema es el siguiente me quiero separar de mi pareja, no estamos casados pero tenemos una niña en comun con 9 meses. Estamos viviendo de alquiler y él se va a ir de la casa. Mi pregunta es la siguiente ¿tengo derecho a que me pase la mitad del alquiler y una manutencion para la niña? ël está trabajando pero no está dado de alta. A ver si alguien me puede decir algo y que pasos es de seguir. Gracias. Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+