Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / demanda de paternidad
Autor Mensaje
kuka22
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 13:32
Responder 

buenas!!!necesito ayuda me gustari que alguien me dijese cuanto puede costarme un abogado privado para interponer una demanda de paternidad a su padre.
comento brevemente mi situacion,mi niño tiene cuatro años y el de vez en cuando ha venido a verle,pero se niega a reconocerle y a pasarle pension alguna,las pruebas que puedo acreditar son las siguientes:
contratos de trabajo,una cuenta abierta a nombre de los dos,certificado de nacimiento,nominas,fotos de este año con mi hijo testigos,y cartas enviadas de la seguridad social a mi nombre a casa de su madre.es esto suficiente o necesito algo mas?y encima el tio es policia
me gustaria saber si alguna abogado de la zona de alicante pudiese ayudarme y se llevaria un 15% de lo que se sacara gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 02:27
Responder 

Bueno, a mi juicio nada de eso acredita la paternidad pero si es posible que sea suficiente para que un juez pida una prueba de paternidad.

Ën cuanto al coste del abogado ponte en contacto con el colegio de abogados de tu lugar de residencia y consulta los honorarios, así te puedes hacer ua idea aunque luego cada abogado cobra lo que estima pertienente

marusa
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 15:20
Responder 

son indicios suficientes para admitir la demanda y la prueba de ADN y si se negara también pueden ser tenidos como indicios suficientes. Animo y piensa que es el derecho de tu hijo lo que ejercitas y que cuanto antes empieces antes acabaras. El derecho de alimentos podra tener efectos retroactivos una vez que se declare.

kuka22
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2008 11:52
Responder 

hola denuevo!!!
muchas gracias por contestarme pero aun tengo algo mas por preguntar,he oido que para una reclamacion de paternidad no es necesario la asistencia de un abogado,solo se pide para interponer demanda que hay de cierto en todo esto?estaria obligado a pagarme los cuatro años de pension?en esto ultimo he oido que solo desde que se pone la demanda.
muchas gracias!!!

mariafernandez

# Publicado: 7 Ene 2008 05:05
Responder 

Es necesario que vayas defendido por abogad@ y representado por procurador@. Efectivamente, respecto al derecho de alimentos, sólo se abonarán desde la fecha en que interponga la demanda, por lo que le sugerimos que sea cuanto antes. Si necesita más ayuda, quedamos a su entera disposición: info@abellalegal.com

jeimy

# Publicado: 4 Feb 2008 13:42
Responder 

hola_:
miren solo quiero hacerles una pregunta yo estoy esperando guaguita y la verdad no estoy con el papa el problema el el sgte lo que sucede esque el tiene dudas hacerca de su paternidad y me pide que cuando nasca el bebe le haga la prueba de adn y la verdad yo no lo quiero hacer.
mi pregunta es la sgte: es posible que yo le niege la prueba o es obligacion que si el me la pide la tenga que realizar?, tambien tengo otra pregunta la verdad esque cuando mi bebe nasca yo tendre 19 años mi pregunta es: yo puedo pelear por la custodia de el y asi quitarle todo derecho sobre mi hijo a su papa si el no le da su apellido?
porfavor yo necesito que uds me respondas estas preguntas porque la verdad nose que hacer, yo no quiero nada de el ya que me a ofendido demasiado, le agredecere de todo corazon si me responden
muchas gracias
se despide de uds: jeimy contreras cortes
mail: gatik_2007@hotmail.com fono:78807465
gracias adios.

pato temucano

# Publicado: 1 Jul 2008 13:44
Responder 

hola
Soy de temuco,chile y estoy re aproblemado,les cuento,hace un año termine con mi polola por infidelidad,resulta q en esa fecha quedo embarazada,y ella se le hizo mas facil decir q el bebe era su amante y ahora pololo,el problema es q yo pienso y creo que ese bebe es mio,las fechas coinciden con nuestra realcion y la verdad q me tiene super mal esta duda,ella se fue a vivir con su nuevo pololo y no supe mas de ellos,tengo mis serias dudas q ese bebe es mio,¿ que puedo hacer para pelearlo legalmente o hacerme un examen de adn q aclare la paternidad?
por favor necesito respuestas
De ante mano ,muchas gracias

les dejo mi correo ,pasm@hotmail.es

kuka

# Publicado: 1 Oct 2008 01:39
Responder 

buenas maria!!!gracias pero me gustaria saber si me puedes orientar mas o menos cuanto puede tardar en salir esto?la demanda esta puesta desde mayo y todavia no tengo noticias del juzgado.
un saludo gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.