- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / demanda de paternidad
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
kuka22
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 13:32
Responder 

buenas!!!necesito ayuda me gustari que alguien me dijese cuanto puede costarme un abogado privado para interponer una demanda de paternidad a su padre.
comento brevemente mi situacion,mi niño tiene cuatro años y el de vez en cuando ha venido a verle,pero se niega a reconocerle y a pasarle pension alguna,las pruebas que puedo acreditar son las siguientes:
contratos de trabajo,una cuenta abierta a nombre de los dos,certificado de nacimiento,nominas,fotos de este año con mi hijo testigos,y cartas enviadas de la seguridad social a mi nombre a casa de su madre.es esto suficiente o necesito algo mas?y encima el tio es policia
me gustaria saber si alguna abogado de la zona de alicante pudiese ayudarme y se llevaria un 15% de lo que se sacara gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 02:27
Responder 

Bueno, a mi juicio nada de eso acredita la paternidad pero si es posible que sea suficiente para que un juez pida una prueba de paternidad.

Ën cuanto al coste del abogado ponte en contacto con el colegio de abogados de tu lugar de residencia y consulta los honorarios, así te puedes hacer ua idea aunque luego cada abogado cobra lo que estima pertienente

marusa
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 15:20
Responder 

son indicios suficientes para admitir la demanda y la prueba de ADN y si se negara también pueden ser tenidos como indicios suficientes. Animo y piensa que es el derecho de tu hijo lo que ejercitas y que cuanto antes empieces antes acabaras. El derecho de alimentos podra tener efectos retroactivos una vez que se declare.

kuka22
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2008 11:52
Responder 

hola denuevo!!!
muchas gracias por contestarme pero aun tengo algo mas por preguntar,he oido que para una reclamacion de paternidad no es necesario la asistencia de un abogado,solo se pide para interponer demanda que hay de cierto en todo esto?estaria obligado a pagarme los cuatro años de pension?en esto ultimo he oido que solo desde que se pone la demanda.
muchas gracias!!!

mariafernandez

# Publicado: 7 Ene 2008 05:05
Responder 

Es necesario que vayas defendido por abogad@ y representado por procurador@. Efectivamente, respecto al derecho de alimentos, sólo se abonarán desde la fecha en que interponga la demanda, por lo que le sugerimos que sea cuanto antes. Si necesita más ayuda, quedamos a su entera disposición: info@abellalegal.com

jeimy

# Publicado: 4 Feb 2008 13:42
Responder 

hola_:
miren solo quiero hacerles una pregunta yo estoy esperando guaguita y la verdad no estoy con el papa el problema el el sgte lo que sucede esque el tiene dudas hacerca de su paternidad y me pide que cuando nasca el bebe le haga la prueba de adn y la verdad yo no lo quiero hacer.
mi pregunta es la sgte: es posible que yo le niege la prueba o es obligacion que si el me la pide la tenga que realizar?, tambien tengo otra pregunta la verdad esque cuando mi bebe nasca yo tendre 19 años mi pregunta es: yo puedo pelear por la custodia de el y asi quitarle todo derecho sobre mi hijo a su papa si el no le da su apellido?
porfavor yo necesito que uds me respondas estas preguntas porque la verdad nose que hacer, yo no quiero nada de el ya que me a ofendido demasiado, le agredecere de todo corazon si me responden
muchas gracias
se despide de uds: jeimy contreras cortes
mail: gatik_2007@hotmail.com fono:78807465
gracias adios.

pato temucano

# Publicado: 1 Jul 2008 13:44
Responder 

hola
Soy de temuco,chile y estoy re aproblemado,les cuento,hace un año termine con mi polola por infidelidad,resulta q en esa fecha quedo embarazada,y ella se le hizo mas facil decir q el bebe era su amante y ahora pololo,el problema es q yo pienso y creo que ese bebe es mio,las fechas coinciden con nuestra realcion y la verdad q me tiene super mal esta duda,ella se fue a vivir con su nuevo pololo y no supe mas de ellos,tengo mis serias dudas q ese bebe es mio,¿ que puedo hacer para pelearlo legalmente o hacerme un examen de adn q aclare la paternidad?
por favor necesito respuestas
De ante mano ,muchas gracias

les dejo mi correo ,pasm@hotmail.es

kuka

# Publicado: 1 Oct 2008 01:39
Responder 

buenas maria!!!gracias pero me gustaria saber si me puedes orientar mas o menos cuanto puede tardar en salir esto?la demanda esta puesta desde mayo y todavia no tengo noticias del juzgado.
un saludo gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2009 21:03
Responder 

Hace seis meses que iniciamos el proceso de divorcio, y un mes de la sentencia firme del mismo. El motivo por el cual mi esposa me lo pidio, fue el haber dejado de amarme como suelen decirte; pero luego se desveló la cruel y oculta realidad; tenía un amante desde hacia tres años atras.
Lo mas cruel ha sido saber que nuestro ultimo hijo, que ahora tiene dieciocho meses de edad, y que había sido engendrado dentro de nuestro matrimonio y que siempre mi esposa afirmó que era nuestro, ahora confiesa no serlo y que su amante y ella, lo quieren reconocer y quitarle mis apellidos y parentesco.
Yo quiera a mi hija pequeña como mía, ya que pase junto a ella su embarazo, estube presente en el parto, la registre con mis apellidos y la bauticé; creyendo que era mi hija. Diganme que puedo hacer para no perderla y que derechos tienen ahora quienes siempre renegaron de ser sus padres.

triste

# Publicado: 6 May 2009 22:05
Responder 

necesito un consejo super urgente ase dias me entere de k la persona k vivia conmigo de hace 2 años y de la cual tenemos una hija, salio con k tiene otra familia desde hace 11 años y resulta k yo soy la amante si saberlo vivimos en la misma ciudad pero de extremo a extremo y un dia ella me llamo diciendo k era la esposa y k keria hablar conmigo el es repre y tiene k viajar constantemente y asi estubimos ablando serca de una semana cuando yo lo enfrente lo admitio y dijo que no vivia con ella pero lo mas asqueroso del asunto k cuando yo me embarace a los dos meses tambien ella a hora ambas tenemos una hija casi de la misma edad ellos se estan divorciado y ella quiere pruebas de la infidelidad y el me pide k no me meta no ha registrado a mi hija, con su mujer hablamos super bien de hecho conoci a sus hijos y mi hija es identica a ellos por eso ella no dudo ni por un segundo k fuera hija de el esta en la firme conviccion k sus hijos convivan con mi hija a mi me da un poco de miedo con el termine la relacion pero aun no llegamos a algun acuerdo con la pencion de mi hija y la registrada otros me an dicho k espere la centencia de divorcio y k posteriormente lo demande por paternidad pero no tengo ni la mas remota idea de que hacer.

lalin90

# Publicado: 22 May 2009 19:15
Responder 

hola yome encuentro en la misma situacion pero no es k yo no kiera reconocer ami hijo, es que ella no me lo kiere ense;armelo de hecho ya se donde vive pero ella es capas de irse con el a otra parte con tal de no ense;armelo y ya tiene un novio y dice que se va a casar con el y le va aponer sus apeidos, y claramente que yo no lo voy a aceptar,yo quiero que mi hijo cresca junto ami o ya deperdido compartirlo con migo pero es que ella no entienede no razona la chava.

y ya no se que hacer con este rollo .

ojala y me puedan ayudar

mi correo es "thenapster83@hotmail.com"
espero sus conmentarios.ok
gracias

pepe11111

# Publicado: 24 May 2009 10:57
Responder 

Hola. Yo tengo ya 28 años para 29 y sólo conozco a mi padre desde hace año y medio. Mi madre murió en el 93 y, aunque intentó ponerse en contacto con él, nunca consiguió un acercamiento. Mi padre no parece muy decidido a hacerse una prueba de ADN, pero a mí me gustaría optar al patrimonio que me corresponde cuando él muera, y como ya es mayor de 60 no quiero que llegue a pasárseme la oportunidad.
Imagino que para solicitar al juez la prueba de ADN tendré que meterme en abogados, pero yo nunca he usado "de eso". Como mi situación económica es bastante precaria, me da un poco de miedo... ¿alguien me podría informar de qué importe podría suponer? menos de mil euros? menos de cinco mil?

Gracias a todos

yury

# Publicado: 13 Jul 2009 09:02
Responder 

hola ya coloque dos demandas a un sub oficial del ejercito por demanda de paternidad y el respondio la segunda de que no se puede presentar donde se le coloco la demanda. que debo hacer le hare llegar la tercera y si no tieno responde tendra orden de captura. mi pregunta es el obligatoriamente tiene que responder la demanda donde yo lo cite o donde a el le quede mas comodo de contestarla? pero si llega a sser asi como lo voy hacer pagar los meses de embarazo y los meses que mi niña tiene si no puedo estar presente para que la comisaria me ayude a que el pague lo que debe pagar hobligatoriamente por no ayudarme en el tiempo de gestación y los meses de la bebe. por favor respondamen lo mas pronto posible, para actuar adecuadamente como lo indique la ley. muchas gracias y feliz dias. nicoll

Anónimo

# Publicado: 13 Jul 2009 22:49
Responder 

hola
quiero pelear la paternidad de mi hija que tiene 5 años, el desde bebe tiene contacto con ella, como a el le va bien en su trabajo no la quiere reconocer porque le quitaria la pension me amenaza si lo demando el renuncia y se iria a trabajar a otro pais aun asi si gano la demanda le quitan la pension ?

Celeste

# Publicado: 4 Ago 2009 10:00
Responder 

Hola estoy esperando un bebe, y el padre no quiere saber nada. queria saber si puedo hacer algo, para qe se haga cargo antes de que nasca mi bebe, yo no le he negado nada ni prueba de peternidad,pero igualmente no se hace respponsable. tengo 19 años y el padre 30. muchas gracias si me pueden contestar esto porqe no se que hacer, ya me aguante todo tipo de humillaciones por el.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2009 15:56
Responder 

hola yo tengo un hijo de 9 años y nunca me interese en que su padre lo reconociera, hasta que mi hijo me a pedido conocerlo,.
el papa nunca se hizo cargo de el es nas nego que fuera su hijo y jamas se intereso por el.
lamentablente no tengo fotos, ni cartas de el, solo poder llegar a la instancia de la prueba de adn.
y si no me interese anteriormente en esto es solo por queconsideraba a mi hijo como solo mio y de nadie mas, ya que fue muy fuerte en su momento que el utilizara la excusa que tenia dudas de su paternidad.
Es hoy mi hijo quien pide conocerlo.

como puedo hacer para iniciar la demanda de paternidad, para que sele solicite el adn.

Anónimo

# Publicado: 16 Ago 2009 16:00
Responder 

hola yo tengo un hijo de 9 años y nunca me interese en que su padre lo reconociera, hasta que mi hijo me a pedido conocerlo,.
el papa nunca se hizo cargo de el es nas nego que fuera su hijo y jamas se intereso por el.
lamentablente no tengo fotos, ni cartas de el, solo poder llegar a la instancia de la prueba de adn.
y si no me interese anteriormente en esto es solo por queconsideraba a mi hijo como solo mio y de nadie mas, ya que fue muy fuerte en su momento que el utilizara la excusa que tenia dudas de su paternidad.
Es hoy mi hijo quien pide conocerlo.

como puedo hacer para iniciar la demanda de paternidad, para que sele solicite el adn.

alba
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2009 10:28
Responder 

HOLA, POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN

Tengo 20 años y tuve una relación con un hombre casado que tiene 31 años, el producto de esta relación nacio un bebe que tiene 3 meses quisiera saber si el podria quitarme al bebe por la patria potestad.
Quiero saber que puedo hacer para que el se haga una prueba de adn, ya que el dice que no es su hijo que fuera esto atraves de un juez y tambien que tengo q hacer para pension alimenticia. gracias

Anónimo

# Publicado: 28 Ago 2009 12:42
Responder 

hola alba. primero tiene que estar registrado por el.
segundo tiene que haber una causal para que te lo quite
como mal comportamiento tuyo, omision de cuidados, etc. et.

ve a los juzgados familiares de tu localidad para que te orienten y en su caso presenten demanda de paternidad para acreditar que el es padre y una vez hecho esto solicitar la pension alimenticia.

ELEANI LOPEZ

# Publicado: 31 Ago 2009 17:02
Responder 

necesito comentar mi caso,para que me ayuden es sobre paternidad,el padre de mi hijo dice ser abogado,pero que yo se el es profesor.Me dice que la ley no lo oblrga,pues parece ser cierto ya que en el juzgado no han hecho nada.Gracias por la atencion prestada. Mi correo es eleanilopez@hotmail.com

camilamarrian@rocket mail.com

# Publicado: 4 Sep 2009 13:48
Responder 

hola saben tengo 1 hijo de 2 meses con un ciudadado peruano como puedo demandarlo si el se encuentra en otro pais pk el esta en peru y yo en chile el no lo conoce solo por otro y el no kiere saber nada de su hijo me pueden ayudar porfa dejo mi msn lamisgrande@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2009 05:56
Responder 

Hola!!

He leído tu comentario y puede que podamos ayudarte.
Me llamo Laura y estoy preparando un programa de televisión para Antena 3 en el que hacemos de manera gratuita este tipo de pruebas de ADN.
Si quieres más información, sin compromiso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 91.623.26.03 o 689.066.337 y pregunta por Laura.

Date prisa si te interesa!!

Gracias y un saludo.
Laura

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 06:59
Responder 

Hola, mi consulta es la siguiente. Soy mayor de edad y estoy embarazada, resulta que fue reconocida por una ersona que no es mi padre biológico. Ya grande conocí a mi verdadero padre, incluso el me ha ayudado en mis estudios, pero se corre cuando le pdio que me reconozca. Puedo legalmente obligarlo considerando que soy mayor de edad y que fui reonocida por otra persona.

vnabogada

# Publicado: 15 Dic 2009 11:59
Responder 

sí, si puedes, debes interponer una demanda de reclamación de paternidad. Te ofrezco mi asesoría, escríbeme a vnabogada@gmail.com
saludos

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2010 12:40
Responder 

[b]hola mi consulta es la siguiente voy hacer papa eella esta de 8 meses y hace 2 meses que no hablamos por una pelea muy fuerte que tubimos mi pregunta es la siguiente .
yo quiero reconocer a mi hijo pero ella esta enpecinada en hacerme la vida dificilk solo quiere mi dinero es lo unico que quiero y non es q tenga dinero trabajo muy duiro para conceguirlo , el tema s que yo soy gay y bueno decidimos tenerlo pro ella canbio mucho ojo la entiendo se que no es facil ademas dudo d emi paternidad no se si e smio nosotos nos peleeamos antes que me doga que estubiera embarazada y la verdad ya no se que hacer yo quiero crecer con mi hijo al lado pero ella me lo esta negando 0on las actitudes q toma ... como puedo hacer o que devo hacer tiene algo encontra mi condicion sexual ? no quisiera llegar a abogados pero no tengo otra alternativa si es para poder crcer y ver a mi hijo lo voy hacer...

muchas gracias

les dejo mi email quenomepase_mas@hotmail.com

ABL
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2010 03:08
Responder 

Hola buenos dias, les expongo mi caso, hace dos años estuve con una chica y se quedo embarazada de gemelas, por circunstancias de la vida perdio una y la otra se le habia puesto en las trompas, por lo que al estar de cuatro meses y poco ya no podian hacerle un raspado y segun ella ( pq no me dejo ir con ella nunca al ginecologo ni hacer nada con ella ) se provoco el aborto en una clinica donde le hicieron una especie de cesarea para sacarle el feto y quedarse totalmetne limpia. En definitiva en teoria habia abortado y ya no iba a tener ninguna criatura, seguidamente ya una vez que supe que ya no iba a tener nada, pq me lo dijo ella misma, desapareci de su vida y por casualidad hemos vuelto casi a los dos años a encontrarnos y cual es mi sorpresa que de buenas a primeras me dice que tuvo una niña y que es mia que me engaño y que la tuvo al final. llevo dos meses para querer ver a esa criatura pero no me deja me da largas constantemente y me he plantado en su casa seis veces ya y no hay manera. Mi pregunta es la siguieten ¿ QUE PUEDO HACER PARA VER A LA CRIA ? siento qeu estoy atado de pies y manos y no le veo salida. Evidentemente en cuanto vea a la cria, solicito una prueba de paternidad e incluso me he informado que no hace falta que se lo diga a la madre ya que puedo cogerle una muestra de saliba o un mechon de pelo y me las hacen y no tiene pq enterarse la madre, pq me da miedo que si se lo digo reaccione malhumoradamente. Sin mas gracias por su atencion. decir que tengo guardados todos los sms que me ha mandado desde que me dio esta noticia y conversaciones del messenger. gracias de nuevo

Anónimo

# Publicado: 26 Feb 2010 18:03
Responder 

vos sos una tarada lo unico q queres es plata no te interesa la felicidad de tu hijo.. vos no mereces madre

HAC1016

# Publicado: 19 Abr 2010 20:24
Responder 

hola a todos mi caso es el siguiente yo convivo con la madre de mi hijo hace 6 años en un separación ella quedo embarazada yo no sabia si no hasta los 3 meses del embarazo y utilizo estas palabras estoy embarazada y no de di es suyo o no yo le dije que no era mio después de tanto meditar hablamos i le dije yo le respondía hasta que naciera el niño efectivamente el niño es mio hoy endina lo amo con todo mi corazón pero ella consume marihuana desde que la conocí hasta el momento durante la lactancia consumió y creo que sigue consumiendo no quiero que mi hijo tome ese ejemplo de vida y creo que no debe crecer a su lado por que no a querido caviar quiero quitarle la paternidad de mi hijo como hago muchas gracias por sus consejos
mi correo es hac1016@hotmail.com

POS. MI HIJO NO TIENE MI APELLIDO

DRABUFIONA

# Publicado: 4 May 2010 10:05
Responder 

QUIERO POR FAVOR ME RESPONDAN UNAS DUDAS QUE TENGO, EL AMOR DE MI VIDA SE METIÓ CON UNA EX NOVIA EN UN TIEMPO CUANDO TERMINAMOS EL TUBO SU CUENTO CON ELLA DE NUEVO Y AL PARECER LA JOVEN QUEDO EMBARAZADA DE EL, EL DICE QUE NO ESTA SEGURO SI EL NIÑO ES DE EL PORQUE EL NO TENIA UNA RELACIÓN SERIA CON ELLA. PERO EL DICE QUE ESTA ESPERANDO QUE EL NIÑO NAZCA PARA HACERLE LA PRUEBA DE ADN Y ASEGURARSE QUE EL NIÑO SI ES DE EL COMO ELLA ASEGURA Y RESPONDER COMO LE CORRESPONDE POR LEY, PERO LA JOVEN LE PUSO UNA DEMANDA Y EL NIÑO NO HA NACIDO Y LA PUSO POR FISCALIA , ELLA PODIA HACER ESO??? SABIENDO QUE A UN NO HAN LLEGADO A UN ACUERDO DE COMO VAN HACER CON EL NIÑO Y QUE EL EN NINGUN MOMENTO LE A NEGADO LA POSIBILIDAD DE RESPONDER POR EL YA SABIENDO QUE ES SU HIJO??

yaque

# Publicado: 13 May 2010 07:38
Responder 

hola , quisiera consejos. tengo una nena de 3 años el padre viene a verla de vez en cuando pero no la quiso reconocer porque esta casado y no e pasa ninguna pension la nena lo ve y se desvive por el , por eso dejo que la vea pero nose porque no le da nada ni me ayuda en nada nose si ponerle una demanda de paternidad o nose estoy super agoviada con este tema si alguien me ayuda estare agradecia saludos

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+