Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / demanda de paternidad
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
korintiya

# Publicado: 12 Ago 2010 21:18
Responder 

hola, yo espero que alguien me pueda ayudar tengo 6 meses de embarazo y el papa de mi bebe ni siquiera se ha preocupado por saber de nosotros, desde que supo que estaba embarazada se esfumo. lo peor es que despues de esto me entere que tiene otra familia, es posible que lo pueda demandar por la paternidad para que el responda, lo que a mi me interesa mas es que mi bb pueda conocer a su papa no tanto el $ sino que la reconozca y loa vea desde su nacimiento por favor necesito de una orientacion

zeusmoto

# Publicado: 18 Ago 2010 07:15
Responder 

Efectivamente, claro que puede conseguir que se reconozca al padre. Si desea que comentemos mas sobre el tema , puede ponerse en contacto con nosotros: downer@downerdetectives.com
Consultas sin compromiso.

gataoperada

# Publicado: 25 Ago 2010 13:29
Responder 

claro , que hay que hacer esta demanda de paternidad ,no es dificil ; yo por ejemplo estoy haciendo la demanda de paternidad de mi hija de 5 meses, ya que su padre nunca fue a reconocerla legalmente ,y despues demandar por pension ;
fui con el certificado de nacimiento de mi hija , la direccion de donde el vive, y tambien tuve que sacar un certificado de el, para llevar el rut al abogado; este me explico que esta demanda lo cita para un examen de ADN 2 veces, si el sujeto no se llega a presentar en ninguno, se da por hecho que es el padre ,y tiene todas las obligaciones, pero pierde todos sus derechos para con el niño, pero si va solo a reconocerla (que es lo mas frecuente que ocurra),el no perderia sus derechos a visitas etc... ah! se me olvidaba; me parece que tambien pierde algunos derechos si se hace el examen y resulta positivo (que es lo mas logico) ,ya que si haces esta demanda es porque esta 100% segura de quien es el padre del tu hijo.

PD: Que un padre reconozca a su hijo .es un derecho del niño, y nosotras no se lo podemos quitar un consejo:
si amas a tu niño hazlo pou el,(independiente de la relacion que tengas con el padre) ellos lo necesitan( ahora o despues) por lo menos una pension (minimo), ahora en estos tiempos; ya no existen hijos naturales ,la ley respalda totalmente al menor afectado y su madre.

naliahi

# Publicado: 13 Oct 2010 06:13
Responder 

Hola estoy esperando bebe, y el padre no quiere saber nada cuando esta de buen humor me trata bien y cuando no me dice mentirosan hacta me ha insinuado que se ha hecho la vaseptomia y en otras icaciones que tiene una orden de alejamiento. queria saber si puedo hacer algo, para qe se haga cargo durante el embarazo pues mi salud es delicada hace 4 meses me sometieron a una operacion y tengo temor se compliquen las cosas y no pueda solventar estos gastos, tengo una amiga que estaba embarazada y consiguio esto pero no le puedo preguntar a ella como hizo las cosas pues es prima de el y ya anda el rumor de mi embarazo, yo no le he negado nada ni prueba de peternidad es mas quiero que ni bien nazca mi bb se sometan a esta prueba, el es mayor que yo por 20 años y es piloto naval su trabajo es de riesgo si le pasa algo antes que nazca mi bb que puedo hacer si el no lo ha reconocido y se puede pedir que el deje en algun laboratorio la muesta de ADN para posteriormente yo pueda hacer es proceso en caso sea asi , estoy tan preocupada por mi siruacion
Muchas gracias si me pueden contestar no se que hacer, ya me aguante todo tipo de humillaciones por parte de eel.

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2010 13:31
Responder 

hola . tengo un nene de 7 años al que su papà , no ha querido reconocer.. tube a mi hijo cuando era menor de edad y el ya tenia la mayoria en ese entonces mi papa interpuso una demanda pero Jamas procedio..desde hace 5 años vivo en otro estado

Anónimo

# Publicado: 31 Oct 2010 13:34
Responder 

hola . tengo un nene de 7 años al que su papà , no ha querido reconocer.. tube a mi hijo cuando era menor de edad y el ya tenia la mayoria en ese entonces mi papa interpuso una demanda pero Jamas procedio..desde hace 5 años vivo en otro estado.. Pero quisiera interponer una demanda de Prueba de paternidad tengo algunas Fotos y cartas de el e incluso su mama pago el parto cuando tube a mi bebe, pero despues se desentedieron . Quisiera saber como puedo Hacerle Gracias

hinojo

# Publicado: 12 Ene 2011 19:03
Responder 

hola.
mi caso es el siguiente mi pareja decidido separarse de mi por cuestión de inseguridad hacia a mi no me tiene nada de confianza, el separarme de ella si me dolio pero lo que me preocupa es que me a dicho que yo salgo sobrando en la vida de mi hijo y que n quiere que lo vuelva a ver
no que hacer tengo miedo a que no me deje estar con el ni verlo

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2011 18:30
Responder 

Holaa. Vereis quiero interponer una demanda de paternidad a mi padre. Yo soy mayor de edad. El problema es que no hay pruebas de que mi madre y mi padre estuvieran juntos, ya que solo estuvieron un par de semanas. Lo único que podría aportar son 3 o 4 testigos. Mi pregunta es ¿se admitiria el testimonio de esos testigos para que un juez adminitiera hacer la prueba de paternidad?

itsi

# Publicado: 9 Ago 2011 02:26
Responder 

hola estoy embarazada ya tengo casi 6 meses y el padre de mi bebe se niega a reconocerlo y pasarme una pension dice que hasta que nazca y eso si le doy una prueba de ADN por favor necesito ayuda tengo 20 años no se k hacer me quede sin empleo,y tengo problemas familiares necesito que me apoye el papa de mi hijo k puedo hacer???

angelu
Miembro
# Publicado: 9 Ago 2011 21:28
Responder 

hola estoy embarazada ya tengo casi 6 meses y el padre de mi bebe se niega a reconocerlo y pasarme una pension dice que hasta que nazca y eso si le doy una prueba de ADN por favor necesito ayuda tengo 20 años no se k hacer me quede sin empleo,y tengo problemas familiares necesito que me apoye el papa de mi hijo k puedo hacer???

No parece quererte mucho, pero en fin, tiene razón. Si no se puede demostrar que el hijo es suyo, está en su derecho de no ayudarte

penni

# Publicado: 6 Nov 2011 23:03
Responder 

hola tngo 18 años y estoy apunto de dar a luz pero el padre de mi hijo se fue y kiere k kuando nasca se le aga una prueba de paternidad pero yo no kiero k el leaga algo a mi bb ni k lo vea puedo proibirselo el es muy agresivo. ayudenm mi correo es penelope_30_03@hot ail.com

traicionada

# Publicado: 8 Nov 2011 19:57
Responder 

hola, quisiera unos buenos consejos.
tengo 24 años. y tengo un hijo de 8 años.
pololeo con el padre de mi hije desde que teniamos 13 años.
como se imaginan no todo es perfecto.
auque el padre de mi hijo nunca me dejo sola, siempre a estado a nuestro lado.
vivimos juntos, pero estoy aqui escribiendo por que ya no se que hacer
hace como una semana me llamo una mujer diciendome que tenia un hijo con mi pololo.
supuestamente el niño ya tiene 1 año y medio.
como se podran himaginar me siento muy mal ya que yo como siempre le e aguantado todo, pero ahora siento que muy distinto por que ay un niño por medio.
yo gracias a dios no soy orgullosa ni rencorosa pero me siento muy mal mi corazon se esta muriendo no se que hacer.
igual yo tengo muy claro que el niño no tiene la culpa.
me siento traicionada, umillada.
e aguantado todo. pero esto me supera..
pero bueno como dicen
LO QUE NO TE MATA, TE ASE MAS FUERTE.
si me e caido tantas beses. como no me podre lebantar aunqu cueste.me lebantare y segure para adelante luchando.

Anónimo

# Publicado: 1 Ene 2012 21:11
Responder 

Ola me llamo. Angel y soy. Peruano y. Mi caso es. El siguiente tenia. Una relacion con una mujer. Espanola lo cual fruto de esa. Relacion tuvimos un hijo y ahora decidimos dejarlo y ella. Me niega poder reconocer. Ami hijo y lo reconocio. Ella sola ahora. No kiere q ni q. Le vea. Ami hijo porq. Ella esta empezando una nueva relacion y no kiere tener. Problemas. Nesecito ayuda por favor kiero demandarla pero ella me amenaza. Con denunciarme. Q puedo hacer si. Es q lo demando ella esta en un plan de. Q. No me deje. Ver ami hijo porq. Ella. Vive. En. Otra ciudad. En madrid y yo en tarragona. Y kiero saber. Si. Puedo. Lograr. La custodia compartida y q tiempo. Demora. Una demanda. Nesecito ayuda. Por favor me siento. Agoviadomuchas gracias

Anónimo

# Publicado: 1 Ene 2012 21:15
Responder 

Ola me llamo. Angel y soy. Peruano y. Mi caso es. El siguiente tenia. Una relacion con una mujer. Espanola lo cual fruto de esa. Relacion tuvimos un hijo y ahora decidimos dejarlo y ella. Me niega poder reconocer. Ami hijo y lo reconocio. Ella sola ahora. No kiere q ni q. Le vea. Ami hijo porq. Ella esta empezando una nueva relacion y no kiere tener. Problemas. Nesecito ayuda por favor kiero demandarla pero ella me amenaza. Con denunciarme. Q puedo hacer si. Es q lo demando ella esta en un plan de. Q. No me deje. Ver ami hijo porq. Ella. Vive. En. Otra ciudad. En madrid y yo en tarragona. Y kiero saber. Si. Puedo. Lograr. La custodia compartida y q tiempo. Demora. Una demanda. Nesecito ayuda. Por favor me siento. Agoviadomuchas gracias

dianis

# Publicado: 24 Ene 2012 04:42
Responder 

hola buenas tarde qusiera saber si me podrian ayudar mi caso es el siguiente tengo un hijo de 3 años de edad pero su padre se niega a reconocerlo quiero saber si lo puedo demandar y adonde devo acudir,pues tambien tengo una niña de 6 años hija del mismo ella si tiene sus apellidos pero no le pasa pension alimentaria que debo hacer

eve

# Publicado: 26 Ene 2012 23:36
Responder 

Hola yo interpuse la demanda por paternidad al papá de mi bebé, teniamos audiencia el 23 de enero pero el no llegó, por lo que la jueza ordeno hacernos el examen de ADN para el día 28 de marzo en el servicio medico legal, lo que yo quiero saber que pasaría si el no llega ese día a practicarse el examen???... mi hija quedaria reconocida automaticamente por su rebeldia al tribunal??? el irá preso o que???... por favor alguien que aclare mis dudas... muchas gracias.

lebran83

# Publicado: 15 Feb 2012 12:16
Responder 

Hola mi marido tiene dos hijas de doce y diez anios la mama nunca dejo q el las reconozca nosotros las vemos solo cuando ella lo dispone ahora la madre nos envio una demanda por filiacion.mi pregunta es si ya iniciada la demanda el puede ir a reconocerlas en el registro civil nosotros sabiamos que las podia reconocer de esta manera pero no lo hicimos por miedo a l reaccion de la madre ya que en varias oportunidades ella agredio con ayuda de su familia a mi marido.ademas en la demanda mintio q desde q estaba embarazada el negaba ser el padre cuando nosotros contamos con cartas denuncias y fotos q demustran lo contrariom.encima cuando ella quedo embarazada era mayor de edad y mi marido era menor.muchas gracias.mi correo esd brandon_1904@hotmail.com

fla_oea_19@hotmail.c om

# Publicado: 6 Mar 2012 15:50
Responder 

hola soy flavia de lehmann, argentina quiero hacer una consulta tengo 22 años y quiero saber si es posible realizar una demanda de paternindad quiero que me asesoren porque la verdad nose como empezar todo esto.
mi padre nunca me reconocio como hija siempre me nego. en muchas oportunidades mi madre y mi familia lo busco pero no obtuvieron respuesta alguna. espero su respuesta a mi duda y una ayuda porque nose que hacer

Anónimo

# Publicado: 3 Jun 2012 02:34
Responder 

hola! tengo una consulta tengo una amiga que esta desesperada poque tuvo una bebe con una persona que cuando se entero que estaba embarazada se borro y despues de cinco meses de la beba, aparece de vuelta con que quiere conocer a la beba, ella no quiere saber nada ya que la beba lleva su apellido y ha salido adelante con su pequeña trabajo muchisimo para salir adelante sola, lo cual no quiere ni que se acerque, el tipo esta obsesionado y se apareció hasta en su trabajo para molestar, la pregunta es la siguiente: si ella le niega todo a el, el puede ganarle y ver a su beba en contra de la voluntad de la madre por medio de un juez

JEIDY010289@HOTMAIL. COM

# Publicado: 14 Jun 2012 01:32
Responder 

hola solo tengo una pregunta si yo demando el papa de mi hijo es obligatoria la prueba de adn asi el papa no niegue a su hijo ???? Gracias...

mmmmmmmmmmmmmm

# Publicado: 20 Jul 2012 17:34
Responder 

hola tengo una nena de 5 meses.su padre dejo la relacion cuando yo estaba embarazada de 5 meses y nunca me llamo para saber nada de la criatura y yo le llame cuando nacio la niña y le mande una foto de ella y nunca tuve contestación de el. y ahora que la niña tiene 5 meses el me demanda .me podria decir alguien que derechos y que obligaciones tenemos ambos sobre la niña.gracias

Anónimo

# Publicado: 24 Jul 2012 20:52
Responder 

Hola me llamo ana tengo un hijo de 6 años y su papa nunca se ocupo de el pero hace poco Lo detuvo la policia y salio q tiene in hijo q no mantiene y el supongo Que nego q era de el entonces a mi hijo le mandaron a hacer una prueva de adn y mi pregunta es Que sigue despues de esto? Yo ya estoy casada con otra persona y mi hijo be a mi pareja como su padre nose como debo de actuar despues...

Anónimo

# Publicado: 12 Sep 2012 22:33
Responder 

hola tngo un bebe de 4 meses y su padre se niega a reconocerlo y dice q no es de el como hago para q se haga una prueba de paternidad legalmente y obligarlo a reconocer q sta equibicado

islauri845@hotmail.c om

# Publicado: 3 Oct 2012 16:58
Responder 

hola : mi nombre es islauris marcel , mucho gusto , quiero desirles que necesito que me ayuden , tengo 13 años de edad y todabia no tengo edad de ir a ponerle un pencion a mi padre , el padre que tengo , tiene 15 hijos y cuando viene a ver mas , en fin , el tiene 15 hijos y apenas conosco 5 creeo , y el nada mas quiere a 4 , y a los otros y ami nos deja, osea que no nos busca ni nada , nis no mantiene , es tantar que el me conosio haora cuando cumpli los 11 y desde ese momento no me a buscado no me llama no me paga colegio , no me mantiene nunca lo a echo y tampoco no me a declarado , y estoi decesperada , se que no tengo edad de estar escribiendo cosas asi , pero tengo la razon de expresarme , necesito ayuda , quiero exejirle a mi padre lo que yo meresco como hija ... quiero aserle saber que tengo el mismo derecho que los otros hijo , ( me siento asii ---) T-T ) , quiro que me ayuden plz .

luzzy24

# Publicado: 30 Oct 2012 03:31
Responder 

Hola mi problema es el siguiente...
Tengo una hija con mi ex marido y el dice que no es suya y quiere que hagamos las pruebas de paternidad, me puedo negar a hacerselas? Que consecuencias acarrearia??

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.