| Autor |
Mensaje |
natalia
Miembro
|
# Publicado: 30 Ene 2008 05:52
Responder
Hola, soy española y hace muchos años un familiar mío se casó en España y se fue a vivir a Argentina. Murió en Argentina y ahora necesito saber si tuvo hijos o no. No sé qué es lo que tengo que hacer ni dóde puedo llamar y les agradecería que me ayudasen. Un saludo y gracias.
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 31 Ene 2008 00:45
Responder
Consulta en primer lugar el registro civil en España y con los datos que obtengas yo iría al consulado de Argentina a ver qué me dicen.
|
natalia
Miembro
|
# Publicado: 31 Ene 2008 02:36
Responder
Hola Danielle, muchas gracias por contestarme. Pues es que ya tenemos su partida de nacimiento y la de su matrimonio y hemos llamado a la embajada argentina en España para ver si consiguiendo la de defunción sale si tuvieron hijos o no y nos dijeron que eso ellos no lo podían hacer. Así que la única forma es hacer trámites llamando a Argentina ya que ella murió allí pero no sabemos dónde nos pueden ayudar. Muchas gracias y si me puedes ayudar no sabes cómo te lo agradecería ya que mi familia ya están un poco desesperados y me gustaría poder ayudarles. Un saludo.
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 2 Feb 2008 01:25
Responder
No se, la verdad es que lo veo dificil, al menos en España pues esta muy cerca de invadir su intimidad, pero no tengo ni idea de cómo funcionan las cosas en Argentina.
Probablemente lo mejor sería que contrataseis a un gestor allí que se ocupase de hacerlo.
|