Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Sin divorcio ni medidas provisionales después de dos años
Autor Mensaje
luimaga
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 15:54
Responder 


Buenas.

Soy una madre de dos menores. Hace dos años por algunas razones y malos tratos añadidos, pusimos fin a un matrimonio que compartía entre otros bienes preciosos dos menores.

Después de dos años y un único jucio, celebrado hace tan sólo tres meses, seguimos sin régimen de visitas ni pensión alimenticia por hijos.

¿Quién es el responsable? ¿Puedo reclamar algo a alguien con caracter retroactivo?

Luimaga

Danielle
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 01:00
Responder 


Luimaga, no se de donde eres ni lo colapsados que estarán los juzgados de tu localidad, pero me suena demasiado tiempo. ¿En la sentencia de ese juicio n se ha establecido la pensión y régimen de visitas? ¿quien puso la demanda de divorcio?, no se, hay que ver muchas cosas en un asunto judicial para ver qué ha pasado. Se puede pedir con caracter retroactivo la pensión alimenticia, pero lo mejor es que hables con tu abogado y el sabrá que hacer o que acudas sl Colegio de Abogados de tu ciudad.

luimaga
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 16:53
Responder 


Gracias Danielle.
En la sentencia de ese primer juicio acaecido en el juzgado de violencia de género, dejaron cerrado sin establecer esas medidas. La excusa que era viernes y tenían que comer... el lunes no pudieron reabrirlo (leyes que no entiendo). Yo puse la demanda de divorcio 5 meses después de ese primer juicio (se ha celebrado más de un año después por bajas por enfermedad judiciales y otras tretas varias), para lo que tuve que suplicar a mi abogado de oficio (ahora me acaba de llegar una sentencia de la subdelegación del gobierno que tengo que costear).
Nadie se quiere pringar, en la casa de la mujer me dicen el observatorio judicial, por que esto es un cúmulo de despropósitos, hay leña para dar y tomar, pero nadie quiere asumir o acusar la responsabilidad de la situación.
Yo estoy agotada y asqueada de tanta publicidad legislativa que no funciona (a lo mejor somos el caso que confirma la regla).

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.