Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / registro de matrimonio hecho en colombia
Autor Mensaje
alexa

# Publicado: 31 Ene 2008 09:18
Responder 

Hola hace un año y cuatro me case aca en colombia con un hombre español despues de nuestro matrimonio hicimos los tramites ante el consulado en bogota pero nos denegaron la practica de inscripcion a nuestro matrimonio, en la denegacion que nos pasaron por escrito nos decian que debiamos mandar una apelacion a registro publico de madrid pero aun no sabemos nada y quisieramos saber cuanto demora o si existe alguna otra posibilidad para poder estar con mi esposo como una visa laboral y si dicha visa me la pueden denegar aca por tener en curso una apelacion pendiente alli.
muchas gracias

me encantaria saber en que va mi apelacion cuanto tiempo debo esperar mas
o a donde puedo llamar para averiguar ya que mi esposo no vive en madrid vive en san roque cadiz.
muchas gracias mi folio es el 2136 gracias Dios los bendiga

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2008 08:17
Responder 

hola pues mira alexa a mi tambien me denergaron la inscripcion de mi matrimonio y me dieron 15 dias para apelar y ya esta en marcha eso pues gracias a dios mi esposo se movio rapido tengo entendido que cuando uno no apela significa que uno acepta la respuesta del consul o sea que el matrimonio es de conveniencia y si en la resolucion no te han dicho que debias apelar en 15 dias pues mira deberia ir al consulado y hablar con el consul como yo hice ya que cuando me mandaron la apelacion no me dieron el numero de mi expediente para que la abogada pueda hacer el tramite mas rapido yo fui al consulado aca en ecuador y me meti a la fuerza a la oficina del consul diciendole la irregularidades que habia cometido claro asesorada primero por mi abogada española y le dije que lo iba a demandar y eso le iba a costar el puesto y mira corrio a buscarlo y me lo dio a veces uno no tiene que tener miedo asi sea el consul o el mismo presidente uno tiene que hablar con las leyes en la mano ellos piensan que como uno no sabe nada pueden tratarnos como quieran pero no es asi y mira de coraje le hice abrir un expediente al consul de mi pais por las irreguylaridades y malos tratos y ya esta en tarmite en españa animo ahora lo mejor que puedes hacer es buscarte un abogado especializado en migracion ellos te aconsejeran creo que para volver a inscribir el matrimonio en españa debias ver apelado animo y suerte y sobre todo paciencia no queda mas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.