Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / segunda vivienda sin poder acceder
Autor Mensaje
verdefrondosa
Miembro
# Publicado: 5 Feb 2008 13:49
Responder 


me estoy separando y tengo una segunda vivienda en comun con mi ex, sin embargo ella le ha cambiado la cerradura y no tengo la llave, ¿puedo entrar en la vivienda forzando la puerta y poder vivir en esa, que no esta asignada a mi ex por el juez para su uso y disfrute? gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 03:44 - Editado por: Danielle
Responder 


Bueno, si la vivienda es tuya claro que puedes vivir ahí, pero ten en cuenta que tambien es de tu ex y tiene los mismos derechos que tu sobre esa vivienda.
Sería conveniente que llegaseis a un acuerdo y le alquilases su parte, o algo así, ya que de otro modo podeis llegar a una situación muy incómoda, pues estaría usando un bien suyo sin su consentimiento por lo que podría interpner acciones.

verdefrondosa
Miembro
# Publicado: 23 Feb 2008 18:48
Responder 


el caso es que se niega a cualquier acuerdo, y apela a que se alcance la separación de bienes, pero no mueve nada en ese sentido, mientras tanto yo debo vivir en casa de mis padres. He pensado en demandarla y que me pague el alquiler de una vivienda, ya que me obliga a no poder vivir en el segundo piso.

Gracias Danielle por el consejo, aun así llamaré a un cerrajero para que me abra la puerta.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.