Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / cambio de nombre a un menor
Autor Mensaje
paola78
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 03:31
Responder 

si alguien me puede orientar, registre a mi hija con el nombre de andrea, pero ahora quiero ponerle sofia, apenas tiene 1 mes, es posible que me acpten el cambio en el registro. gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 03:50
Responder 

Paola, para cambiarlo la ley exige que 'justa causa y que no haya perjuicio de tercero', es decir, un motivo que se entienda jurídicamente relevante para hacer el cambio, como que sea un nombre malsonante o algo así

jessicagm

# Publicado: 15 Abr 2008 04:51
Responder 

A mi con 18 años teniendo una falta de ortografia me pusieron muchas pegas...suerte

letto-75@hotmail.com

# Publicado: 17 Abr 2008 17:25
Responder 

soy divorciada y tengo un hijo de 11 anos el cual mantengo yo, su papa no se ha responsabilizado de el nunca dice que lo hara pero esto no es ni ha sido asi en este caso puedo cambiar los apellidos del niño? pregunto esto pues no tengo apoyo de su padre para papeleos que necesita el niño.

letto-75@hotmail.com

# Publicado: 17 Abr 2008 17:29
Responder 

de antemano gracias por su ayuda.

Anónimo

# Publicado: 30 Abr 2008 17:23
Responder 

Hola letto-75@hotmail.com,
yo si le cambie los apellidos a mi hijo estando en la misma situacion que tu con su padre.Eso si,en el momento de hacerlo me casaba con otro hombre y este le puso el suyo.No se si en caso de estar sola se podria hacer,aunque supongo que si.Ves a consultarlo al juzgado de tu localidad y suerte.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.