Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / embarazada y con problemas con mi novio y el piso va a su nombre
Autor Mensaje
woman23

# Publicado: 9 Feb 2008 14:43
Responder 

kiero haceros una pregunta estoy embarazada y dentro de dos semanas me toca cumplir el problema eske el durante en el embarazo me a estado maltratando y llevo una semana fuera de casa porque me a echado de casa pero tengo las llaves y mis cosas en el piso y el piso va a su nombre pk lo compro antes de conocerme a mi y yo estaba de alkiler y tube k dejar el piso pk el dijo k no se podia estar pagando un piso y otro de alkiler k derechos tengo yo al estar embarazada?me puede dejar en la calle?es denunciable?contestar necesito k me ayudeis gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 12 Feb 2008 01:41
Responder 

Hola woman,
Por el simple hecho de estar embarazada no tienes derecho a ocupar una vivienda de la que tu novio es propietario.

kela

# Publicado: 12 Feb 2008 10:24
Responder 

Hola no te preocupes hay muchas casas de acojida ves a una y cuentales tu problema

Smith

# Publicado: 13 Feb 2008 21:56
Responder 

Yo pienso que debes de pedir ayuda, en donde dan informacion de violencia domestica.

De verdad siento lo que estas pasando.

Solo te digo una cosa "DIOS" no pone pruebas que no podamos soportar.

Dejame decirte, que puedes salir adelante tu sola.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.