Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / hola, buenas noches
Autor Mensaje
lyliaribeiro@hotmail .com

# Publicado: 25 Sep 2007 16:16
Responder 


m he separado hace 8 meses,he sufridi malos tratos ke todavia tengo los juizios abiertos,tengo la guardia y custodia de mi hijo de 2 años y ahora mismo su padre me amenaza pq cuando voy a trabajar dejo a mi hijo cn la niñera o con la madre de una amiga k el la conoce d tdaa la vida, es una señora muy responsable y tdos los vecinos m defenden deciendo k soy buena madre y persona y comentan k el esta loco. los vecinos lle conocen hacen 27 años y a mi 4, del cual tdos m defenden a mi.tengo mucho miedo de perder a mi pequeño y no seria justo, el tiene al niño un fin de semana a cada 15 dias y tdos los miercoles del cual esto solo nos genariza peleas por parte de el y no respeta ke sea delante del niño o de kien sea. tengo la posibilidad de intentar cambiar la sentencia quitandole los miercoles? tengo algun riesgo de perder a mi hijo por dejar ke lle cuide una niñera o una amiga del barrio?por favor orienteme un poco.muchas gracia y un saludo

Danielle
Miembro
# Publicado: 27 Sep 2007 00:55
Responder 


Hola,
Mira, ante todo deja de tener miedo, no temas más a tu ex, trata de ser una buena madre y cuidar bien de tu hijo. Es él quien tiene que demostrar que tu estas desatendiendo a tu hijo y el juez tiene que creerle y además tendrá en cuenta que hay causas abiertas. Creo que te esta amenazando para tenerte atemorizada, simplemente.

Hoy en dia la mayoría de madres y padres deja sus hijos al cuidado de terceras personas para ir a trabajar, eso sí, asegurate, y supongo que ya lo habras hecho por el propio bien de tu hijo, que esa persona es de fiar, responsable y que va a cuidar bien a tu hijo.

Tambien puedes mirar la posibilidad de meterlo en una guardería, solicita alguna municipal que son más baratas y en tu caso, mujer maltratada, separada y con un hijo a tu cargo, creo que tienes bastantes posibilidades de que te lo concedan. Además ante un juez siempre podrias acreditar con la simple solicitud de la guardería, que te estas ocupando adecuadamente de tu hijo.

Se fuerte, seguro que todo te irá bien!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.