| Autor |
Mensaje |
nuriacc.
|
# Publicado: 9 Ene 2010 17:26
Responder
me quiero hacer pareja de hecho si me quedo viuda y no tengo hijos puedo cobrar pension soy de heulva
|
sensei
|
# Publicado: 8 May 2010 01:47
Responder
Esther, llevo 6 años con mi pareja si nos hacemos pareja de hecho tengo derecho a la paga de viudedad en caso de que el fallezca, cosa que espero pase dentro de muchos años, el estuvo casado 13 años y me han comentado que a la ex le correspondería parte de la paga osea esos 13 años que estuvieron casados.
Y quería preguntar otra cosa, si nos casamos por lo civil a la ex le continua correspondiendo esos 13 años.
Soy nueva en esto y no se muy bien como va. Gracias
|
gaudina
|
# Publicado: 18 Ago 2010 16:05
Responder
Hola, soy una mujer que ha estado conviviendo con el padre de su hija durante mas de 23 años.Nuestra relacion era notoria, todos los vecinos tanto de la ciudad como del pueblo nos conocen. Bueno mi pareja ha fallecido en marzo del 2010,yo he pasado una racha muy mala emocionalmente porque le hecho mucho de menos, era una persona muy querida por todo el mundo y tanto a nuestra hija como a mi nos lleno la vida de risas y alegria.No hay dia que no hagamos algun comentatrio sobre él; le tenemos muy presente. . A mi me ha dejado un vacio terrible, pero luego miro a mi hija y esa es mi gran alegrial es tan noble como lo era él. he tenido mucha suerte de tener una hija con él. La cuestion es que no estabamos casados ni empadronados ni como pareja de hecho. ¿Sabe alguien si tengo derecho a cobrar pension de viudedad? Los dos estabamos divorciados de nuestras anteriores parejas.Yo ahora estoy en el paro desde abril y con 50 años que tengo, la situación la tengo bastante complicada. Por favor si alguien me puede decir algo sobre el tema se lo agradeceria porque al no poderme pagar un abogado , ando un poco perdida. Un saludo
|
DOWNER
|
# Publicado: 19 Ago 2010 15:30
Responder