Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / tengo una duda
Autor Mensaje
may
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 05:33
Responder 

Estoy divorciada y vivo en el piso que tenia con mi marido ahora tengo una pareja y queremos irnos a vivir juntos (al piso)
Me pueden quitar el uso del piso y concederselo a mi exmarido???

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda

Gracias
May

Danielle
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 03:00
Responder 

may
Para resolver tu duda es preciso saber:
¿el uso te lo concedieron a ti o a algún hijo común del matrimonio?
Si te lo concedieron a ti ¿en base a qué hecho? Si el motivo por el que te lo concedieron sigue existiendo aún viviendo en pareja te seguirá correspondiendo el uso.

may
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 04:32
Responder 

Fué un acuerdo que firmamos en realidad entre mi exmarido y yo en el cual se me concedía a mi el uso de la vivienda mientras no vendemos el piso se puso un plazo de 2 años para la venta si no se vende en el plazo establecido entonces estaríamos 1 mes cada uno en la vivienda.

No sé si me explico bien......

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 May 2008 01:37
Responder 

Pues no hay razón alguna por la que el acuerdo deje de ser válido porque vivas en pareja, es un acuerdo con tu marido y entiendo que en él no pusisteis nada de que tuvieses que vivir sola... así que no te preocupes

edd

# Publicado: 16 May 2008 15:21
Responder 

ccccccccdc

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 04:15
Responder 

Muchas gracias la verdad me quedo mas tranquila

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.