Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / kiero casarme
Autor Mensaje
merihou
Miembro
# Publicado: 25 May 2008 10:04
Responder 

tengo 17 años y kiero casarme con mi chico ke esta en marruecos y yo en españa. mi madre no me lo kiere dar y kiero conseguir la emancipacion por otro lado. mis padres estan separados pero sin papeles legales desde noviembre del 2007. ademas mi padre esta preso desde ace dos meses maso o menos aver si con esas cosas ke pasan en mi casa ahora tendria manera de conseguirlo espero respuestas

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 05:27
Responder 

No te precipites,ten un poco de paciencia que tienes mucho tiempo por delante. Eres muy joven aun,¿porque tienes tanta prisa?termina tus estudios si es que estas estudiando. Y si no puedes aguantar,en cuanto cumplas los 18 seras mayor de edad y podras hacer lo que quieras sin pedir permiso a nadie,aunque no te lo aconsejo.

Lolax
Miembro
# Publicado: 27 May 2008 01:22
Responder 

merihou
Para emanciparte tienes que ser independiente economicamente y tus padres tienen que consentir

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.