Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / manutencion
Autor Mensaje
mari_01
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 11:40
Responder 

mi actual pareja esta separado, tiene una hija de 9 años, la niña ha vivido hasta los 7 años con su padre, despues se la llevo su madre, ahora ella lo ha denunciado para que le pase la manutencion y cuando ha ido a declarar le han dichon que le tiene que pagar 1590 euros durante 4 meses de los retrasos por esos 7 años aparte de todos los meses su pension correspondiente y que si no lo hace tiene carcel, ya que la custodia la ha tenido ella siempre, yo entiendo que todos los meses le pase su manutencion, pero no entiendo que le tenga que pagar esos 1590 euros de atrasos por tener ella la custodia ya que a la niña durante ese tiempo la ha mantenido su padre, ¿le pueden obligar a hacerlo? ¿se puede hacer algo? gracias.

rocioo
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 04:46
Responder 

Hola! Bueno lo primero, es que si la hija ha vivido con él 7 años,a pesar de que la custodia la tuviera ella, es absolutamente demostrable y podria empezar un juicio aparte,donde quedara claro ,que el es quien se ha hecho cargo de todos los gastos durante ese periodo.
Ademas podria pedirle al juez que suspendiera el pago de los 1590 euros hasta que se resolviera esta cuestion.
La verdad,es que yo creo que esa cantidad de los 1590 euros por los cuatro meses,no es para pagar los 7 años que la hija ha estado viviendo con el,sinceramnente me parece una cantidad pequeña para ese caso.Yo creo, que lo que le estan reclamando con esta cantidad ,son los dos ultimos años,desde que la hija esta viviendo con la madre.
SI multiplicas 1590 euros por los 4 meses sale a un poco mas de 6000 euros,y eso entre los 7 años es, creo poco.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.