Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / quiero irme de casa pero tengo 17 años
Autor Mensaje
otromas

# Publicado: 8 Jun 2008 14:18
Responder 

ola tengo 17 años y kiero irme de casa y nose si hay alguna ley o algo k me lo impida ayudarme xfavor

rocioo
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 03:15
Responder 

Hola! Bueno para irte de casa siendo menor de edad,solo puedes hacerlo:
_Porque te autoricen tus padres,pero esto se tiene que hacer ante notario y escritura publica.
_porque te cases.
_por concesion de un juez y solo en los siguientes casos;

Quien ejerce la patria potestad se ha casado otra vez o convive de hecho con otra persona.
Cuando los padres vivan separados.
Cuando concurra alguna causa que entorpezca gravemente el ejercicio de la patria potestad.

Es decir,que no te puedes ir de casa asi por las buenas...asi que esperate a los 18 que ya te queda poco! Si te vas de tu casa y tus padres denuncian tu desaparicion,si la policia te encuentra te devolvera a casa porque eres menor!
Ánimo!

james
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 04:14
Responder 

Hola otromas, rocioo.
Miembro de justiciero. No hay nada decir quiero salir de casa pero los padres eran responsables causando pelea, o de paso a los hijos, mal formación familiar y alli los chavales o chavalas salir de casa es como una jaula si escapan un canario y lo pierden todo pero somos imaginaciones humanas debes pensar y si vais pero controles de los hijos y las hijas con quién está, diercción, numero telefono para contacto, si hay ayuda o que faltan echar de mano o que sea.. La libertad no es facil hasta que tengan 21 años según los abuelos cuando eran joven así mas responsables de los 21 años perdón no soy antiguado.
Soy nieto de Francisco Martinez Corral de Granada.
Adios y suerte.

james
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 04:18
Responder 

Hola rocioo.

Usted conocer conmigo, hace años en ciudad de granadino. Soy James que ingreso estidiar inglés cambio nombre Jaime.
Si no acuerdas no pasa nada y creo estudias instituto o no.
Adios.

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 09:29
Responder 

hola tengo 17 años kiero saber que tengo que hacer para emanciparme mis padres estan divorciados, yo vivo con mi madre que es la que tiene la custodia pero mi madre se volvio a casar y se ha vuelto a divorciar,la relacion con mi padre es muy mala por no decir que desde navidades no nos hablamos
me gustaria que alguien me pudiera aconsejar

Anónimo

# Publicado: 9 Jul 2008 10:23
Responder 

hola tengo 17 años kiero saber que tengo que hacer para emanciparme mis padres estan divorciados, yo vivo con mi madre que es la que tiene la custodia pero mi madre se volvio a casar y se ha vuelto a divorciar,la relacion con mi padre es muy mala por no decir que desde navidades no nos hablamos
me gustaria que alguien me pudiera aconsejar

contestarme a mi correo porfavor que me urge.
aiduxy_1991@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2008 10:57
Responder 

me kiero ir de casa y tengo 13

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2008 06:08
Responder 

tengo 16 años y quiero irme de mi casa mis padres estan divorciados de hecho no conosco a mi padre,mi madre se volvio a casar y se separo de nuevo y ahora esta con otra"pareja",y ella solo me utiliza como criada y de resto pasa mi...no le interesan mis notas,ni nada sobre mi vida mientras que limpie su ****** es como si no existiera...Como me puedo ir sin que la ley me regrese a mi casa.

w

# Publicado: 31 Ago 2008 13:39
Responder 

yo tambien tengo 13 años y kiero vivir en mi propia casa para mi sola y no tener k estar todo el dia haciendo caso de mi madre de mi ermana y de mi padre k me tienen arta , pero creo k asta los 18 no puedo

Sergio

# Publicado: 3 Sep 2008 13:39
Responder 

W de veradd krees k es tan facil tener una casa para uno solo?

el agua la luz y el gas solo eso como lo apgas sin ablar del alquiler con 13 años no puedes trabajar

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.